Deidara vio la nota de Óbito y decía lo mismo que en la nota que tenía escrita él en su cuaderno, algo dentro de él se emociono pero también lo hizo sentir mal por lo que había hecho, pero igual ya no le importaba lo que pasaba le daba igual lo que hiciera solo quería vivir en paz otra vez.
Pasaron tres días después era de noche y Deidara estaba preparándose para irse a dormir cuando escucho que alguien tocaba la puerta, se hizo el moño y fue a ver quién era, al abrir la puerta se encontro con Óbito que no le pidió permiso y solo entro como si nada, el rubio quedó algo extrañado pero igual no le tomo importancia y cerro la puerta tal vez tenía algo importante que decirle.
D: dígame Profesor Óbito que se le ofrece? Que lo hizo volver a mi hogar? *Lo miro extrañado y confundído*
O: solo venía a decirte que es mejor que regreses pronto a la escuela... Madara Uchiha se está empezando a molestar por qué no has ido y creo que es mejor que vayas mañana a la escuela *soltó un suspiro* y pues por verme no te preocupes yo ya me cambié de salón ya no daré clases a tu grupo
D: pero... No lo hubieras hecho... *Miro sorprendido a Óbito*
O: tú lo dejaste claro aquella vez... Y yo te dije cuando empezamos a salir que iba hacer todo por tu bien... Y como no quiero que te den de baja en la escuela haré lo que me dijiste *sonrío mostrando sinceridad a sus palabras*
D: está bien... Entonces mañana asistiré a la escuela... Y... Gracias por venirme a informar sobre lo que dijo el profesor Madara... *Bajo un poco la mirada*
O: no fue nada sabes que siempre puedes contar conmigo y.... Pues... Ya me tengo que ir y espero y vayas mañana por qué si está enojado Madara *soltó un suspiro y salió del departamento para irse*
D: *tomo de la muñeca a Óbito* espera.... Antes de que te vayas y... Esto quede olvidado en mi memoria... Quiero que sepas que te perdono por mentirme y ocultarme la verdad desde el principio.... *Su tono de voz se apagó al pronunciar la última frase*
O: *se dio la vuelta y tomo de las mejillas al rubio y beso sus labios con pasión después se separó del beso y miro al rubio a los ojos* gracias Dei... Gracias por perdónarme por lo que te hice.... No me explico cómo pude perder a un hermoso ángel como tú... *Le dio un beso en la frente como despedida y se fue del departamento*
Deidara se sonrojo al sentir de nuevo los labios tan suaves de Óbito tocar los suyos, ese corto momento hizo que el corazón de Deidara se acelerará y quisiera más de Óbito... Pero eso no se podía pues ya habían terminado y ahora Deidara sabía que él era casado aunque sin hijos pero casado, a la mañana siguiente Deidara se levantó temprano y se alistó para irse a la escuela la verdad iba muy nervioso pues ya hacía tiempo que no había ido a la escuela.
Y es que no lo hacía por qué se sentía mal pero ahora estaba feliz y mejor, así que no perdería más las clases y como siempre el rubio llegó temprano y se fue a sentar a su pupitre, acomodo sus cosas y fue cuando entró Hidan e Itachi y se sorprendieron al ver a Deidara ahí sentado, pero al igual los puso contento pues eso quería decir que su amigo se sentía mejor consigo mismo y ya no había nada que le doliera.
H: *se acercó a Deidara junto con Itachi* vaya Deidara hasta que por fin vienes jeje
I: es bueno tenerte de vuelta Dei *choco el puño con el de su amigo,
D: jejeje yo igual estoy contento de verlos chicos *sonreía con dulzura al igual que antes*
Ko: vaya Deidara que bueno que regresaste te extrañaba mucho *se acercó al rubio y le dio un fuerte abrazo*
D: jejeje yo igual te extrañe mucho Konan los extrañe a todos *sonreía mientras correspondía al abrazo*
Los chicos se sentaron hablar con el rubio estuvieron hablando por poco tiempo ya que había llegado el profesor Iruka, así que hablarían despues Dei se sentía más tranquilo consigo mismo pues ya no sentía tristeza y tampoco ya no tenía ese pesar en su alma que no lo dejaba descansar ahora estaba tranquilo.
Pasaron las horas y a Deidara se le veía contento por haber regresado, difinitivamente ya le hacía falta volver a ver a sus amigos volver a convivir con ellos, pero era algo tonto ya que sentía mucho la ausencia de Óbito ya no era la misma razón por la cual estar feliz, pero eso ya no importaba lo único que importaba ahora era seguir con sus estudios, el amor quedaba como segunda o tercera opción por ahora eso no importaba.
Terminaron las clases y Deidara se disponía a irse a su departamento cuando sintió que algo andaba mal, volvió la mirada al pasillo de los salones de primer año pero no vio nada extraño pero aún así sentía mala espina, pero no podía ser nada no había nada interesante en ese pasillo solo daba al baño de las niñas así que no podía ser nada, se volteo para irse difinitivamente fue cuando escucho un ruido era como un leve llorar.
Deidara miro por segunda vez el pasillo fue cuando por segunda vez volvió escuchar aquel llorar, camino rápidamente por los pasillos mientras escuchaba con atención entre más avanzaba escuchaba el llanto de un bebé, eso alarmó aún más a Deidara que apresuró el paso al llegar se aseguró que no hubiera nadie y entro y reviso cada cubículo, hasta encontrar una caja en ella había un bebé en vuelto en unas sabanitas.
Deidara tomo al niño y lo envolvió en las sabanitas, estaba decidido que lo llevaría con Sasori para ver qué se podía hacer con el bebé, era triste como alguien podía hacer eso y lo más extraño es quien fue? Obviamente tal vez una de sus compañeras o de otro salón había tenido al bebé en el baño, y quizás por qué tendría problemas lo dejo ahí para que alguien lo encontrará.
Holi :)
Lo sé tal vez sea mala idea, pero no sé preocupen esto será fundamental para más después.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido de un estudiante
FanfictionAquí habrá Yaoi uwu pero también habrá algunas decepciones de parte de Óbito, algunos tal vez van a criticar pero al final les va a gustar. ADVERTENCIA: esta historia es 100% mía bueno acompañe me a ver está linda historia