Pasaron los los días y Sasori pensó que era mejor cambiar a Deidara de escuela, de igual manera seguiría siendo su tutor hasta que esté dejara de estudiar, pero aún así tal vez si era mejor que Deidara se cambiara de escuela o mejor de turno pero el rubio no iba a querer, por qué no se iba a querer alejar de sus amigos así que iba hacer muy difícil.
Pero tal vez no era necesario o si? Tal vez no se seguirían hablando pero no se sabía, era mejor hablar con Óbito, pasaron tres días y Óbito se había cambiado al turno de la tarde a darle clases a los de la tarde por petición de Sasori, aunque aún así cuando Sasori no pudiera estar en el club lo estaría Óbito.
Todo iba normal aunque el rubio aún no cambiaba su expresión de tristeza, está bien que el rubio era serio pero está seriedad se había convertido en una tristeza que se reflejaba en su rostro, sus amigos se daban cuenta y querían siempre hacerlo feliz con cualquier cosa y tratar que olvidará a Óbito.
Pero era muy difícil, el rubio se había entregado en cuerpo y alma a su amado que no era tan fácil de olvidar, pero tan siquiera lo iban ayudar a olvidar un poco el dolor que angustiaba su corazón.
Óbito igual sentía tristeza por haber dejado a Deidara, le daba más tristeza que por su culpa le destruyó su corazón junto con sus bellos sentimientos, pero tampoco podía dejar a Rin no podía dejar a la mujer que por tres años estuvo con él en las buenas y en las malas, que lo cuido cuando enfermó pero igual estaba Deidara.
El rubio que hacía todos sus días felices, el rubio que lo amaba incondicionalmente con su amor tan puro e inocente, que también había estado con él en las buenas y en las malas, pero..... A todo eso era mejor estar con Rin no tanto por ella si no por su hijo, era mejor quedarse con ella aunque eso costaría muy caro.
Óbito desde el fondo de su corazón quería estar con Deidara.... Pero eso jamás se podría lograr cumplir...
Era una hermosa tarde, kakashi, Iruka y Óbito estaban pasando un tiempo entre amigos, ya que Óbito pensaba que era mejor distraer su mente. Estaban tomando cervecita bien fría 👌🍺🍻 para relajarse y olvidar el estrés.
K: cuánto tiempo a pasado desde la última vez que salimos a tomar? *Decía para después darle un sorbo a su cerveza*
O: no lo sé, creo que desde hace cuatro años no hemos tomado otra vez jaja *reía un poco*
I: *que estaba molesto por qué Kakashi bebía mucho y parecía barril sin fondo :V* kakashi Hatake!, No bebas más por qué te vas a embriagar y no te llevaré a tu casa
K: cariño, te recuerdo que llevamos cuatro meses viviendo juntos en la misma casa así que me tienes que llevar por qué dormimos y vivimos juntos *miro a su pareja mientras bebía*
I: *se cruzó de brazos* pues no señor, ahí se busca con quién se va por qué luego tengo que soportar tus fantasías
K: shhhh (🤫) Iruka no digas eso enfrente de Óbito, que van a decir de mi shh ya no sigo tomando pero no menciones eso *termino su cerveza y dejo de beber*
O: que voy a pensar de ti? Pues..... Que eres un pervertido morboso jajajajaja *se hecho a reír provocando que Iruka se molestará aún más por decirle pervertido morboso a su baby*
I: y se puede saber Óbito, quien carajos te dio permiso de decirle así!?
O: *sonreía nervioso* oh jeje calma calma Iruka no diré nada pero tranquilo te hará mal enojarte jeje
Iruka se calmo y Óbito siguió tomando, pasaron las horas y Kakashi e Iruka se iban a su casa a descansar Óbito también se iba pero pasaría un rato más bebiendo luego se iría a casa a descansar, pasaron algunas horas y Óbito salió del bar para irse a su casa.
No estaba borracho ni nada así que decidió conducir hasta su casa, en el camino iba todo tranquilo hasta que un recuerdo se le vino a la mente y era de aquella vez que Hidan los invito al bar para celebrar que habían pasado de año, no pudo evitar que su rubio se le viniera a la mente.
Aquella vez se la habían pasado genial, el rubio sonreía como nunca y recordó que esa vez fue cuando se le declaró... Como olvidar ese momento que hizo que se le acelerará el corazón hasta quererse salir de la boca, recordó cada palabra del rubio que utilizo para expresar lo que sentía por él en aquel tiempo antes de las mentiras y el engaño.
Todo fue tan hermoso, pero era una lástima que hubiera pasado tan rápido como una estrella fugas......
Holi :)
Banda solo venía avisarles que ya solo faltan dos o tres capítulos para que la historia se termine, pero tal vez le añado un capítulo más no lo sé.
Bueno muchas gracias por leer mis historias jeje
Bye ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido de un estudiante
FanfictionAquí habrá Yaoi uwu pero también habrá algunas decepciones de parte de Óbito, algunos tal vez van a criticar pero al final les va a gustar. ADVERTENCIA: esta historia es 100% mía bueno acompañe me a ver está linda historia