Capitulo 31

871 67 63
                                    

Un día nublado amenazando con la tormenta, dentro del hospital se escuchaban gritos desgarradores, era Óbito a quien le habían dado la noticia de que Rin por desgracia había fallecido.... Sentía tanto dolor por qué ella se había ido, habían quedado solos en el mundo.

Varios recuerdos le llegaron a la mente, agradecía al cielo por qué el nunca le levanto una mano a Rin, aunque él no la amara la respetaba, ella siempre había estado para él desde el día en que perdieron a su primer bebé, solo agradecía por no haber sido un desgraciado desalmado con Rin.

Aunque.... Había algo que le lastimaba aún más, y era que le había sido infiel a Rin....  Quería regresar al pasado para tan siquiera a ver tenido, los pantalones para pedirle perdón... Pero ya no había marcha atrás.

Tanto era su dolor que ya no aguantaba seguir ahí, pasó ese día al día siguiente fueron a darle Santa Sepultura a Rin, por alguna extraña razón ese día casi nadie de la familia de Óbito y Rin no fueron a su funeral.

Ya todos se habían ido y solo quedaba Óbito, su mente estába perdida vagando sin rumbo, mientras que en otro lado en el departamento de Deidara, llegaba corriendo el religioso se había enterado por su padre del fallecimiento de Rin.

Deidara estaba haciendo limpieza cuando escucho que la puerta se abrió de golpe, rápidamente dejo la franela y fue a la sala para ver quién estaba allí, se sorprendió al ver a su amigo venía agitado por venir corriendo a su departamento.

D: que pasa Hidan? Por qué vienes así? *Dijo algo confundído*

H: Deidara.... Me enteré de algo hace un par de minutos, mi padre me dijo que está mañana Rin Nohara falleció...... *El rubio se quedó en shock al escuchar eso*

D: *trataba de procesar la información para después preguntar* pero como? Cómo te enteraste?? No entiendo nada

H: al parecer Rin quedó débil y no pudo aguantar por mucho....

D: *tomo una chamarra negra* no sabes en qué panteón estan sepultando a Rin??

H: creo que es el panteón que está al otro lado de la ciudad

D: bien ahora mismo voy haya a ver cómo está Óbito o si necesita algo *tomo las llaves de su departamento y ambos salieron*

Tomo un taxi que lo llevó hasta el panteón, entro buscando a Óbito y definitivamente solo el estaba no había nadie más de su familia, el rubio lo miro a lo lejos y se acercó a él mientras miraba la tumba de Rin.

Óbito volteo a verlo al darse cuenta que alguien le estaba haciendo compañía.

O: Dei..... Que haces aquí?.....

D: vine a verte, y vine a darte mis condolencias...

O: gracias pensé que no vendrías....

D: sabes que si lo haría.... Y bueno necesitarás algo después?

O: yo te diré si necesito algo Deidara.....

D: am..... Esta bien Óbito no se preocupe

O: *se acercó para darle un abrazo* necesitaba de tu compañía ahora... No se que hacer ahora.... Mi hijo... Quién lo cuidara cuando me vaya a trabajar..

D: *correspondio al abrazo* no se preocupe Obito yo cuidare de su hijo, hasta que el niño crezca o hasta donde usted lo permite....

O: *se limpio las lágrimas* si..... Esta bien Dei.... Muchas gracias

Amor prohibido de un estudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora