Capitulo 20

645 61 34
                                    

Ese día había terminado las clases todos se estaban llendo, fue cuando al profesor Óbito le dio curiosidad por saber cómo estaba Deidara, había oído a Hidan que lo irían a ver así que iría destras de ellos para saber cómo estaba Deidara, así que con sigilo siguió a los chicos  sin que ellos se dieran cuenta llegaron hasta los departamentos e Hidan entro para hablar con Deidara.

Pero no tardó mucho pero no salió con Deidara y eso lo tenía preocupado, se quedo escuchando la conversación y eso lo dejo más dolido por lo que escucho, luego los chicos se fueron dejándolo a él con su gran duda miro el ramo de flores que le había traído a Deidara y se quedo pensando un poco, no quería creer que Sasori y Deidara estuvieran teniendo relaciones sexuales, pero por lo que había dicha Hidan tal vez si lo estaban.

"Ojalá solo sea una broma de mal gusto" pensó Óbito mientras se armaba de valor y caminaba hasta el departamento de Deidara, a lo lejos no se escuchaba nada extraño pero a medida que se iba acercando más cosas se escuchaban, todo lo que había dicho Hidan era cierto una lágrima recorria la mejilla de Óbito quien estaba destruido por completo al escuchar a su rubio en esa situación y más por lo que decía.

D: ahh~ ah~ quiero mas~ ah~ *era casi audible para Óbito*

Óbito miro por última vez el ramo y lo dejo al pie de la puerta, escondió bien una nota que había acabado de escribir cuando oía los gemidos de Deidara, miro por última vez la puerta y salió pero al no poder aguantar con la tristeza se regreso dándole una patada a la puerta para después irse.

D: a~ que fue eso?~ *pregunto algo agitado el rubio*

S: no lo sé... *Dejo al rubio para después ponerse el pantalón e ir a ver qué era*

Deidara se levantó también y se puso una camisa que taba su cuerpo y salió a ver qué era, al abrir la puerta se encontro con el ramo que le había dejado Óbito, Sasori salió a ver y quedó mirando al rubio y como este recogía el ramo el rubio entro de nuevo al departamento y dejo las flores en la mesa, mientras se sentaba en el sillón pensando en quien pudo a ver sido.

S: Dei no creo que haya muchos sospechosos y creo que ya se quién es el que pateó la puerta y dejo ese ramo *se cruzó de brazos*

D: si ya se Danna tal vez el fue pero aún no se sabe pero igual poco me importa si fue él *soltó un suspiro con disgusto*

S: bueno Dei creo que ya me iré por qué no quiero problemas y además ya tarde un poco mañana regreso a darte más de la que quieres mi rey *se acercó al rubio para darle un último beso*

D: te estaré esperando pacientemente *volvió a besar los labios del Pelirrojo*

Sasori se fue a la habitación del rubio aprovechando para darse una ducha, el rubio se quedó en la sala pensando un poco en lo que había pasado, tal vez si era Óbito tal vez si había escuchado y por eso se había enojado, aunque bien merecido se lo tenía por qué cuando estuvo con él le fue fiel con todo su corazón y alma, pero el que mentía era Óbito siempre lo hizo creer que era el único y que no había nadie más en su vida.

Era lo mínimo que se merecía además no pensaba tener nada serio con Sasori solo quería pasar el rato con él, despues de que sasori de vistiera se despidió de Deidara y se fue a su casa, esa vez no había llevado su auto así que se iría caminando era una linda tarde así que le haría bien estirar las piernas, iba caminando mirando su alrededor hasta que sintió que alguien lo tomaba del hombro haciendo que se detuviera, Sasori quedó un poco desconsertado pues quien haría algo así.

Se volteo para encontrarse con Óbito y está vez le miraba con enojo en sus ojos se le podía ver el odio que sentía hacia Sasori.

S: Hola Óbito estás bien? *Lo miro algo extrañado*

O: *le dio un golpe en la cara haciendo sangrar a sasori de la boca* creí que eras mi amigo Sasori, creí que podía confiar en ti...

S: de que hablas Óbito claro que aún puedes contar conmigo y tenerme confianza.... *Se limpio la sangre* que yo sepa no te eh hecho nada

O: *le dio otro golpe en la cara* sabías muy bien que me quería divorciar de Rin para quedarme con Deidara *le dio otro golpe más fuerte* sabías bien que no amo a Rin y que solo me case por obligación *Le dio otro golpe más fuerte que los anteriores haciendo que callera al piso*

S: pero igual hiciste mal en no decirle nada al chico cuando empezaron a Salir así que no todo fue mi culpa *se estaba queriendo levantar del piso*

O: *puso el pie en su espalda obligandolo a qué se quedará en el suelo* y lo de hoy? Que hay con eso? Sabías bien que yo amo a Deidara y que iba hacer todo lo posible para separar me de Rin y quedarme con él..
Te lo dije hace algunos días *presionó la cabeza de Sasori al suelo* tu y tus sucias manos tocaron el sagrado cuerpo de mi rubio cosa que no debiste a ver hecho.... Ahora pagarás las consecuencias... No me importa si iré a la cárcel pero no quiero que vuelvas acercarte a mi rubio ni a tocarlo de nuevo

Estuvo apunto de quebrarle ambas manos a Sasori, pero escuchaba la voz del rubio en su mente diciendo ''No lo hagas Óbito.... Déjalo ir" e hizo caso a la voz del rubio en su mente y dejo en paz a Sasori para después irse, Sasori se levantó y se fue corriendo ya le había quedado claro que se había ganado un enemigo Uchiha, así que iba a tener cuidado con acercarse al rubio.

Amor prohibido de un estudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora