Ese día en la tarde empezó a llover, y para Óbito no le convenía irse a su casa así pues un neumático de su auto se había averiado y no tenía repuesto, tenía que hablarle a su amigo Shukaku el padre de Shikamaru para ver si podía traerle un repuesto para su auto, en una parada que hizo la lluvia se le ocurrió ir al departamento de Deidara, total tenía una excusa para su esposa.
Así que sin pensarlo más decidió caminar lo más rápido que podía antes de que la lluvia cállese de nuevo, no tardó mucho en llegar al departamento de Deidara pensó un poco en si tocar la puerta o no? Pues no sabía si estaba solo, pero nada costaba con intentar así que tocó la puerta esperando a que él rubio saliera.
Después de unos cuantos segundos el rubio abrió la puerta sonriendo dulcemente al ver a Óbito.
D: Profesor Óbito que se le ofrece? *Lo miro con sus ojitos coquetos uwu*
O: mi auto se averió y pues como no me urge mucho llegar a casa pensé en venir a verte y pasar un rato aquí contigo *lo miro con su mirada seductora*
D: jeje esta bien entonces pase está en su casa *abrió más la puerta haciéndose aún lado para que Óbito pasará*
O: *entro en el departamento mirando al rubio* mi Dei no aguantaba más las ganas de tenerte entre mis brazos *beso el cuello del rubio mientras lo abrazaba*
D: *se sonrojo al sentir el beso* oh~ profesor no debería arriesgarse conmigo.... Puede perder su trabajo
O: al diablo el trabajo yo lo único que necesito es a ti *acerco más al rubio a él* lo único que necesito son tus ojitos mirándome como siempre, tus labios besando los míos... Tu cuerpo rosando con el mío..... Y tú corazón tus sinceros sentimientos eso es lo único que necesito para ser feliz.....
Deidara se sentía feliz por aquella lindas palabras, era la primera vez que alguien le decía cosas lindas como aquellas esas pocas palabras hicieron que Deidara se enamorara aún más del Uchiha, sus labios se unieron en un beso apasionado óbito tomaba la nuca de Deidara para acercarlo más y profundizar más el beso, Deidara y Óbito se dejaron llevar tanto que Deidara se dejó caer en el sillón mientras Óbito se le subía encima.
Deidara abrazo a Óbito mientras seguían besándose con pasión, luego de varios besos intensos que hicieron que el rubio se excitara y separara sus labios de los del mayor, lo miro sonrojado.
D: Óbito.... Hazme tuyo... Por favor hazme tuyo *pedía el rubio algo excitado*
O: *acomodo bien a Deidara en el sillón* con gusto mi Dei te haré mío
D: ven vamos aún lugar mejor.... *Se levantó tomando de la mano a Óbito y llevándoselo*
Óbito se extraño un poco pero luego entendió que Deidara lo quería hacer en una cama, y tenía razón hacerlo en el sillón no era buena idea pues era incómodo, al llegar a una habitación Deidara abrió la puerta era una habítacion tenía un mueble varios libros y una cama, era un bonito lugar ahora comprendía perfectamente.
Deidara cerro la puerta después de que ellos entrarán, hizo que Óbito se sentara en la cama mientras besaba sus labios con pasión Óbito correspondía el rubio le quitaba la camisa a su profesor, hasta dejarlo solo en ropa interior después Óbito procedió a la quitarle la ropa al rubio y dejarlo casi desnudo.
Deidara se sonrojo al sentir la mano de Óbito acariciar su blanca y delicada piel, noto que cuando lo acariciaba la piel del rubio se ponía como la piel de gallina, pues sin duda alguna ese chico estaba excitado ya que una erección se dejaba ver aunque el rubio la quiso ocultar con sus manos, pero el pelinegro fue más rápido ya que se había dado cuenta mucho más antes.
Así que Óbito rápidamente tomo el miembro del rubio para darle la atención que pedía, el rubio daba unos leves gemidos mientras el pelinegro jalaba el miembro de su amante con desesperación.
D: ah~ ah~ Óbito~.... *Era lo que lograba pronunciar el rubio*
O: shhhh calla mi Sempai solo disfruté el momento~ *seguía masturbando al rubio*
D: ah~ ah~ *seguía gimiendo sin parar*
O: Deidara.... Te vas a venir verdad?~ *pregunto ya que sentía que palpitaba su miembro*
D: ah~ si si~ Óbito~ *empezó a temblar y se corrió en la mano de Óbito*
Óbito se llevó las manos a la boca y la comenzó a lamer, el rubio solo observaba sonrojado y avergonzado Óbito termino de lamer su mano y limpio su boca, para después besar con pasión al rubio mientras le abría las piernas y el se bajaba la ropa interior, lamió dos de sus dedos y los bajo hasta la entrada del rubio introducio un dedo y lo empezó a mover.
D: ah~ Óbito que hace?~ *decía casi ronroneando*
O: shhh no me llames Óbito llámame Tobi *beso el cuello y la mejilla del rubio mientras movía rápidamente el dedo dilatando la entrada del rubio*
D: ah~ Tobi ah~
O: si mi Dei~ gime para mi~ *seguía moviendo el interior del rubio*
D: no tu dedo~ quiero tu pene~*dijo el rubio totalmente excitado*
O: te va a doler necesito preparar primero tu entrada *seguía moviendo el dedo más rápido*
D: no importa yo quiero tu polla dentro de mi~ la quiero ahora~ *pedía cuál niño pidiendo un dulce*
O: está bien entonces lo meteré ahora *levanto el trasero del rubio alzandolo hasta la altura de sus caderas*
D: si~ mételo metelo~ *movía su trasero*
O: jeje~ ahora lo meto mi amor~ haré que gozes *metió su erecto miembro en el trasero de Deidara*
D: *se tapo la boca para ahogar sus gemidos solo hizo uno casi audible para Óbito* hum~
Óbito empezo a moverse, haciendo que el rubio diera gemidos casi audibles el rubio tapaba su boca, para no hacer ruido y solo rezaba entre sus gemidos que Sasori no lo fuera a ver pues se iba a percatar de Óbito, pero tan fuertes y placenteras eran las embestidas de Óbito que a Deidara se le olvidó a todo lo que le tenía solo se dedicaba a gemir, y pronunciar el nombre de su amado quien más se excitaba al escuchar al rubio y eso hacia que subiera el ritmo de las embestidas.
D: ah~ Tobi~ deme más~ deme mas~ *gemia y suplicaba por más*
O: *no se preocupo por qué el rubio le doliera pues esté le gustaba mucho así que subió el ritmo para complacer a su amado rubio*
D: ah~ si~ ah~ no pares~ no pares~ *gemia sin parar mientras Óbito sujetaba su cintura*
Después de una hora de placer para Deidara, Óbito termino por venirse dentro de él haciendo que el rubio encorvara la espalda y gimiera fuerte, al final solo quedo temblando por la excitación.
O: te dije que te haría gozar~ y que me pedirias mas~ *beso con pasión el cuello*
D: quien no gozaría con ese pene tan grande que tienes~ *miro al pelinegro y este solo se dedicaba a besar a su rubio*
O: espero y no te quede doliendo todo tu hermoso cuerpecito *acaricio con delicadeza la blanquecina piel del rubio*.
D: pues si me quedo doliendo mi pobre traserito *miro a su profesor y este le sonrío con malicia y lujuria*
O: no te preocupes..... Ahora haré algo que aliviará tu dolor.... Y hará que sientas placer... *Susurro en el oído del rubio y bajo hasta su trasero abriendo un poco sus nalgas (pompas o como le digas xD)*
Y empezó a lamer la entrada de Deidara, haciendo que esté se retorciera por el placer, Óbito lamia salvajemente la entrada de Deidara haciendo que esté soltara algunos gemidos, después de eso Deidara se vino y cayó en la cama temblando totalmente excitado y cansado.
Óbito tapo a su rubio y lo abrazo mientras besaba el cuello de su rubio, el rubio lo miro cansado y beso sus labios con pasión.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido de un estudiante
FanfictionAquí habrá Yaoi uwu pero también habrá algunas decepciones de parte de Óbito, algunos tal vez van a criticar pero al final les va a gustar. ADVERTENCIA: esta historia es 100% mía bueno acompañe me a ver está linda historia