Pasaron tres días Deidara seguía sin ir a la escuela, Hidan seguía llevando las tareas de Deidara ese día el rubio pondría su plan en marcha ese mismo día Sasori no daba clases pues tenía su día libre así que Deidara le dijo si se podían ver ese mismo día en el departamento del rubio, a lo que Sasori accedió por completo empezaria el plan del rubio.
Tal vez si ellos dos tenían intimidad lograba olvidar a Óbito, pero también había riesgo de que Sasori lo quisiera para siempre osea que quisiera algo serio y para eso Deidara no estaba preparado para hacerlo, con él único que quería algo serio era con Óbito pero este le falló le mintió desde el principio ya no quería saber nada sobre algo serio, solo quería pasar el rato y olvidar todo lo que le dolía olvidar su dolor.
Pasaron tres horas desde que había amanecido y Deidara estaba esperando a Sasori, y tal como lo dijo llegó justo a tiempo una de las cosas que le gustaba a Deidara era que Sasori nunca lo hacías esperar siempre era puntual en todo.
S: ya estoy aquí Dei *sonrió y cerraba la puerta*
D: *se levantó y fue abrazarlo* jeje que bueno que llegaste a tiempo Danna
S: *se sonrojo ya que era la primera vez que el rubio lo abrazaba así* ah... Jeje sabes que no me gusta hacer esperar a la gente Dei *se puso un poco nervioso*
D: lo sé Danna y eso me gusta mucho *sonrío con un leve sonrojo y un toque de dulzura e inocencia*
Sasori se sonrojo mucho pues todo eso le gustaba del rubio y a les vez le hacía feliz verlo sonreír, aunque fuera falso todo, Deidara invito a Sasori para que se sentara en el sillón mientras el empezaba su táctica de seducción, Sasori se sentó en el sillón y Deidara se sentó muy cerca de él poniéndolo un poco más nervioso de lo que estaba.
D: Danna dígame como le hace para verse tan joven *empezó acariciar la mejilla de Sasori*
S: *se sonrojo un poco más* es algo familiar verás mi familia aunque sean mayores se ven jóvenes aun
D: pareces como si tuvieras mi edad Danna *empezó acariciar el cabello de Sasori*
S: *trato de controlarse e ignorar lo que hacía el rubio* jeje si.... Así es y eso que te tengo 35 años
D: pues se ve de mi edad jeje de seguro que debe tener a muchas chicas detrás de usted *acariciaba su mejilla*
S: *se acercó un poco al rostro del rubio* si así es... Pero solo son para pasar el rato... Pero hay una persona que me llama mucho la atención... Y la quiero para toda mi vida... *Susurraba cerca del rostro del rubio*
D: y quién es esa persona Danna?... *Se acercó más al Pelirrojo casi juntando sus labios*
S: esa persona.... Eres tú Dei... *Empezó a besar los labios del rubio y este comenzó a corresponder a los besos de Sasori*
Sasori estaba sonrojado y abrazo al rubio de la cintura mientras esté lo abrazaba, ambos se besaban con pasión Sasori se levantó y cargo al rubio hasta llevarlo a la habitación el rubio sonreía al ver qué ya había conseguido lo que buscaba Sasori se quitó la corbata y el saco, luego se subió encima del rubio para besarlo con pasión.
Deidara hizo que Sasori se acostara en la cama para después el quitarse la ropa, y subirse encima de Sasori que ya estaba demasiado excitado, Deidara bajo el cierre del pantalón de Sasori sacando el enorme miembro del Pelirrojo, Sasori miro algo sonrojado a Deidara el rubio tomo el miembro del Pelirrojo mientras lo empezaba a masturbar, haciendo que el pelirrojo cerrara los ojos por la excitación que sentía.
Después el rubio tomo el miembro y lo introdujo en su boca, Sasori empezó a respirar agitado al sentir la boca caliente del rubio y este empezaba a chupar su miembro, haciendo que el otro lanzará gemido tras gemido despues de varios minutos de sexo oral Sasori se corrió en la boca del rubio llenándola de semen, el rubio saco el miembro de Sasori de su boca mientras la limpiaba Sasori de un movimiento rápido puso en 4 a Deidara.
El rubio lo miraba excitado y Sonrojado mientras empezaba a mover su trasero como provocación para Sasori, el Pelirrojo no resistió mucho y metió su miembro en el trasero del rubio haciendo que esté sacara la lengua y empezará a gemir como perra en celo por cada embestida que le daba Sasori, por un instante al rubio se había olvidado por completo de Óbito ahora el único que vagaba por su mente era Sasori y el placer que le estaba dando.
Sasori daba embestida tras embestida que eran rápidas y fuertes, que hasta hacían que al rubio se le olvidará su apellido después de varios empujones y que el rubio gritara el nombre de Sasori, se corrió el pelirrojo en el interior de Deidara haciendo que esté temblará por el semen caliente que lo estaba llenando, pero aún no habían terminado el rubio quería más de ese hombre, el rubio llegó a pensar que Sasori era mejor en la cama que Óbito, quizás Sasori tenía experiencia y vaya que la tenía.
De alguna manera a Deidara le gustó la forma en que lo complació, pero el quería más así que se levantó y acostó a Sasori en la cama mientras él se le subía y se sentaba encima del miembro del Pelirrojo, Sasori tomo la cintura de Deidara y lo empezó a subir y abajar demasiado fuerte haciendo que el rubio soltara gemido tras gemido y que gritara unas cuantas veces el nombre del rubio.
Hidan que estaba en los pasillos en los cuales llegaban al departamento del rubio, se detuvo al escuchar gemir de esa manera a su amigo y se sorprendió aún más por lo siguiente que escucho.
D: ah~ Danna~ Danna~ no tan fuerte~ me duele~ *gemia el rubio que ya estaba muy excitado y su vista estaba nublada*
S: shhh calla mi rubio~ solo quiero satisfacer tus necesidades~ *decías con su voz entre cortada*
H: *se había quedado en blanco al escuchar todo eso y decidió regresar* joder mejor me regreso no los quiero interrumpir
En la habitación del rubio se escuchaban los jadeos de él y de Sasori. Hidan se regreso y a la salida del departamento se encontró con Kakuzu e Itachi que lo estaban esperando, y sin que se dieran cuenta Óbito estaba escondido escuchando su conversación.
I: y bien? En donde está Deidara se supone que vendría contigo no?
H: no podra venir, por qué está ocupado haciendo algo importante con el profesor Sasori *carraspeo indicando lo que estaba haciendo Deidara*
K: es enserio Hidan? *Lo miro sorprendído*
I: entonces el y el profesor Sasori estan en algo íntimo?... *Pregunto el azabache que estaba confundído*
H: algo así cuando llegue solo escuchaba ruido, no se si era eso que estaban haciendo *corto hasta ahí la plática mientras se iba con sus compañeros*
Óbito se quedó algo sorprendido y a la vez le dolía saber eso, le dolía saber que su amado rubio estaba entregando su cuerpo a otro pero nada de eso iba a quedar así, el tenía que estar seguro el pensaba que tal vez Hidan lo había pillado escondido y había inventado tal cosa, sin pensarlo dos veces entro en el edificio y camino a buscar el departamento de Deidara.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido de un estudiante
FanfictionAquí habrá Yaoi uwu pero también habrá algunas decepciones de parte de Óbito, algunos tal vez van a criticar pero al final les va a gustar. ADVERTENCIA: esta historia es 100% mía bueno acompañe me a ver está linda historia