Ambos llegaron a la oficina de Óbito que abrió la puerta para que el rubio pasará, Deidara entro y miro su alrededor no le parecía que hubiera cosas extrañas pero igual no le daba buena espina, Óbito entro y cerro la puerta y se escuchó que le puso seguro pero Deidara no dijo nada solo se quedó quieto y en silencio.
Óbito se acercó un poco al rubio tomándolo de los hombros, y dándole besos en la mejilla mientras lo abrazaba por la espalda le extraño un poco a Óbito que el rubio no pusiera resistencia, era algo extraño pero tal vez el rubio aún lo quería así que lo iba averiguar lo seguía abrazando u besaba el cuello del rubio este solo se sonrojo al sentir los besos del mayor, Óbito lo abrazo por completo ya que no era capaz de tomarlo si su permiso no quería que Deidara se fuera asustado.
O: por qué no opones resistencia a mis caricias Deidara? *Lo miro algo extrañado*
D: si no me opongo es por qué.... Mi cuerpo aún sigue deseando tus manos... Pero tú eres el que controla lo que haces... Si tú no quieres continuar yo no te obligaré, si tú me vuelves a tomar yo no lo impidire... *Decía entre susurros*
O: ya.... Entiendo... Dei? Puedo pedirte un favor? *Miro al rubio mientras lo abrazaba por la cintura*
D: cuál?...
O: está noche... Podemos hacer lo que aquella vez no pudimos?.... Podemos tener una última noche de pasión entre tú y yo? *Le dio la vuelta a su rubio mientras le acariciaba la mejilla*
D: *mantenía la mirada en el piso* está bien... Solo espero y no me hagas esperar como aquella vez....
O: *abrazo fuerte al rubio* juro que no volverá a pasar Dei... Lo juro está vez seré puntual... Quiero volver a sentirte entre mis brazos... Quiero volver sentir tu piel rosando con la mía...
D: *se separó del abrazo* está bien entonces.... Nos vemos dentro de unas horas... Verdad?
O: si.. como a las 9:30 nos vemos en tu departamento para irnos a otro sitio *soltó un suspiro*
D: está bien entonces ahí te estaré esperando *tomo su mochila*
O: si.. bueno puedes retirarte
Deidara salió de la oficina de Óbito y salió de la escuela para irse a su departamento, no podía creer que él se había dejado convencer por Óbito otra vez de tener sexo, y es que si le agradaba la idea pero algo en su interior le decía que estaba mal y no debía hacer eso, pero claro estaba sería la última noche que ellos pasarían juntos después de eso solo quedarían los recuerdos de un amor que quedó en el pasado.
De un amor que se volvió cenizas, de un amor que había dejado cicatrices que aún no sanaban y que Tal vez con el tiempo se irían desapareciendo, pero bueno lo que si sabía era que tendría que aprovechar ese último momento de tratar de disfrutar cada caricia de Óbito, claro si de verdad iba a ir con él pero quién sabe todo había quedado en un a lo mejor para Deidara, por qué es fácil pedir pero no pagar.
Llegó la hora en la que Óbito iba a llegar y Deidara estaba vestido bien arreglado, solo faltaba que Óbito apareciera y si después de unos minutos llegó Óbito.
D: vaya pensé que ya no vendrías
O: jeje pues si ya vine y pues... Vamos a mi auto para que nos vayamos a pasar la noche a otro lugar
Deidara se levantó y acompaño a Óbito hasta su auto, ambos subieron y después se fueron en dirección a un hotel, al llegar Deidara bajo del auto despues bajo Óbito y Deidara quedó sorprendido al que el mayor bajaba con un maletín, al principio se le pareció extraño pero después recordó que el Uchiha era muy lujurioso y ya sospechaba lo que llevaba en ese maletín.
Ambos se acercaron a la recepción donde fueron resividos por una joven.
Recepcionista: caballeros en qué puedo ayudarles?
O: soy Óbito Uchiha hice una reservación hace 4 horas *eso dejo sorprendido a Deidara*
Recepcionista: dejeme ver *reviso la agenda* oh si señor Óbito si aquie está la llave de su habitación es la habitación número 199 cuarto piso *le entrego la llave*
Deidara y Óbito caminaron al ascensor para ir al cuarto piso, pero en el transcurso del tiempo hubo un incómodo silencio pues ninguno de los dos hablaba, al llegar al cuarto piso buscaron su habítacion hasta encontrarla ambos entraron y Deidara quedó un poco sorprendido al ver la decoración de la habitación, y habían algunas velas.
O: te gusta? *Miro a su rubio*
D: si... Si me gusta la habítacion *miraba cada detallé*
O: me alegro que te guste Dei... Ah... Puedo pedirte otra cosa más? Bueno esto se incluye en el trato pero quería saber si quieres hacerlo *extendió el maletín al rubio*
D: y que es esto? *Tomo el maletín y miro al mayor algo extrañado*
O: es un traje que te compre aquella vez.... Y quería que te lo pusieras para ver cómo te vez vestido así *se sonrojo un poco*
D: está bien... Bueno iré a cambiarme.
*Tomo el maletín y se dirigio al baño*Entro al baño y se quitó la ropa y abrió el maletín para sacar el traje y quedó asombrado y sonrojado, al ver qué traje era, era un traje de conejita al principio le pareció extraño y desistió de ponérselo pero algo en su interior lo obligó a usarlo y es que Deidara siempre le habían gustado las fantasías de Óbito, así que Tomo el traje y se lo puso por unos minutos se miro en el espejo se veía muy bien y sin duda alguna a Óbito le iba a gustar verlo así vestido.
Acomodo bien algunas cosas del traje y abrió la puerta para después salir y mostrar su traje a Óbito, quien se quedó sorprendido al verlo tan guapo y bien vestido era algo que lo llenaba de felicidad en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido de un estudiante
FanficAquí habrá Yaoi uwu pero también habrá algunas decepciones de parte de Óbito, algunos tal vez van a criticar pero al final les va a gustar. ADVERTENCIA: esta historia es 100% mía bueno acompañe me a ver está linda historia