Capitulo 25

706 52 31
                                    

Deidara salió del baño y Óbito se levantó para verlo con más atención, verlo con ese traje lo llenaba de alegría felicidad en su interior, se acercó para verlo mejor mientras acariciaba su mejilla Deidara solo bajo la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas.

O: vaya.... Te vez sexi y hermoso con ese traje *tomo su mano y beso su mano*

D: muchas gracias Óbito..... *Dijo un poco apagado*

O: que pasa Dei? *Lo miro confundído y curioso*

D: este traje..... No lo sacaste de su empaque el mismo día verdad? *Lo miro a los ojos*

O: No... Claro que no Dei, ese traje apenas lo saque hoy para guardarlo en el maletín *lo abrazo y el brillo en los ojos de Deidara desapareció*

Pues no era tonto para saber que ese traje alguien más lo había usado, y quizás por eso Óbito no llego aquel día por estar con Rin y quizás ella descubrió el traje y se lo puso para que Óbito no saliera creyendo que Óbito se lo había comprado a ella, ahora todo tenía sentido todo encajaba a la perfección.

Pero claro no iba a decir nada, solo terminaría de hacer eso y se iría para jamás volver a juntarse con Óbito, además hasta se estaba arrepintiendo de a ver aceptado pero al corazón no se le podía engañar, quizás en su interior amaba y deseaba aún a Óbito y quizás por eso estaba en esa situación con él.

Óbito empezó a besar a Deidara este solo se dejaba, pues no quería corresponder para que no se enterará de sus sentimientos, después Óbito lo puso sobre la cama para después quitarle una parte del traje que dejaba al descubierto el trasero de Deidara, empezó a preparar la entrada de Deidara metiendo primero un dedo con lubricante haciendo que el rubio soltara algunos gemidos.

Después de meter un dedo introdujo un segundo dedo y empezó a moverlos un poco rápido, para que la entrada de Deidara se empezará a dilatar y no le doliera al momento de que Óbito metiera su miembro,  después de varios minutos ya que Óbito termino de preparar a Deidara lo tomo de la cintura, y lo puso en 4 para después empezar a penetrar al rubio.

D: ah~~ ah~ Óbito~

O: shhh no hagas tanto ruido~ *sujeta su cintura para subir el ritmo de la embestida*

D: ahh~ no tan fuerte Óbito~ *jadeaba el rubio*

O: perdon~ es que.... Espere por esto!~ extrañaba ese gran trasero que tienes *empieza a darle embestidas más fuertes*

D: ahh~ ah~ Óbito~ yo igual extrañe tu polla~ *decía el rubio con voz entre cortada mientras babeaba por la excitación*

O: calma mi rubio~ hoy te daré lo que tienes~ *le empezaba a dar embestidas más fuertes que las anteriores*

D: no~ ah~ Óbito~ para.... Voy enloquecer~ y deseare más tu polla~ *decía el rubio entre jadeos*

O: no importa mi rubio~ yo te daré amor toda la noche y parte del día si así lo deseas~ *las embestidas se volvían más Salvajes que las anteriores*

D: ahh~ ahh~ Óbito Óbito~

O: me voy a venir~ *decía con voz ronca*

D: ahh~ hazlo en mi trasero~ por favor~ *decía el rubio mientras babeaba pareciendo perra en celo*

O: *lo mete de golpe viniendo se llenando el trasero del rubio* ahhhh~

El rubio empezaba a temblar al sentir lo caliente del semen de Óbito, y como era mucho empezaba a salir de la entrada del rubio manchando la cama mientras el rubio caía en la cama temblando por la excitación.

O: quieres más?~ *lo miraba algo sonrojado*

D: sii~ quiero mas~ quiero más de tu polla~ *decía el rubio totalmente excitado*

O: ok entonces ven y chupala *se sentaba en la cama indicándole al rubio que hiciera lo suyo*

Deidara se levantó y se quitó el traje quedando desnudo para después acercarse y empezar a chupar el miembro de Óbito, y Óbito empezó a introducir sus dedos en el trasero de Deidara mientras esté se masturbaba al mismo tiempo que chupaba el miembro de Óbito.

Deidara se levantó y se quitó el traje quedando desnudo para después acercarse y empezar a chupar el miembro de Óbito, y Óbito empezó a introducir sus dedos en el trasero de Deidara mientras esté se masturbaba al mismo tiempo que chupaba el miembr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Imagínense que en vez de Tobi es Óbito pero con el traje}

Después de varios minutos Óbito se corrió en la boca de Deidara manchando la de leche, el rubio solo se saboreaba y tragaba la leche que Óbito había derramado en su boca luego de eso Óbito puso en la cama a Deidara mientras seguía besandolo con pasión.

Extrañaba mucho esos bellos momentos, y lo que más le entristecía era que ese sería el último pues ya no se volverían a ver, tanto era por el bien de Deidara como el bien de la familia de Óbito pues sabía bien que tener un amante traería problemas y tristeza hacia su familia, aunque no amara a Rin ella siempre había estado para él así como Deidara lo estuvo cuando habia algo entre ellos dos.

Pero.... No todo es eterno, no todo es color de rosa todo lo que tiene inicio también tiene su final, lo único que qu daba era disfrutar de ese último momento de intimidad que tendrían ambos, por el bien de los dos y el matrimonio de Óbito era lo mejor que aquella aventura de amor terminara de una vez, aunque les doliera tanto pero ya nada había que hacer Óbito desde el principio había metido la pata.

Si el hubiera prevenido al rubio, le hubiera dicho que estaba casado nada de eso hubiera pasado, ahora el rubio estaría feliz y contento y el no tenía por qué estarse lamentando noche tras noche y día tras día, él solo quería estar con el rubio pero todo se complicó aquel día pero ya nada importaba pronto seguirían con su vida normal y tal vez él rubio se casaría y tendría hijos o solo sería feliz con alguien más que no sería Óbito.





Holi :)

Banda si no actualizo rápido la historia es por qué no eh tenido tiempo, y por qué aveces ando haciendo tarea y no me da tiempo de hacer el capítulo pero bueno lo único que les adelanto es que después de esta historia escribiré otras y seran las últimas......

Bye ❤️❤️❤️❤️

Amor prohibido de un estudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora