Sasori salió a buscar a Óbito lo fue buscando a la casa de los familiares que tenía cerca, como a la familia de Itachi y a Madara Uchiha así que primero iría a la casa de Itachi y después iría a la casa de Madara, y si Óbito no estaba en ninguno de esos lugares lo iba a buscar por otro lado que estaba 100% seguro que estaria ahí.
Después de conducir por algunos minutos llegó a la casa de Itachi Uchiha, bajo del auto y se acercó para tocar la puerta y esperar a que alguien abriera, para su fortuna abrió Itachi y se le quedó viendo algo confundído.
I: Maestro? Ah.... Si quiere puede pasar *le ofreció pasar a su casa*
S: no no gracias Itachi, solo vengo rápido solo pasaba a preguntarte si Óbito estaba aquí? O si sabías tu o tus papás en donde está?
I: *se quedó algo confundído* no.. no pues el no está aquí, y pues mis padres no han hablado con él así que supongo que no saben en donde está *cruzo los brazos*
S: pues si sabes algo dime por qué Rin está preocupada y lo está buscando *se dio la vuelta para irse a su auto,
I: está bien Profesor, si llego a saber algo se lo diré *entro a su casa*
Sasori subió al auto y se marchó en dirección a la casa de Madara Uchiha, aunque estaba bien seguro que el no estaba ahí y que podría estar en otro sitio pero.... Aunque eso no tenía un poco de sentido pues Deidara no creo que se haya dejado tomar otra vez por Óbito y menos sabiendo que este estaba casado.
Aunque quien sabe, tal vez si se había dejado llevar por aquel sujeto pero quién sabe Deidara era muy ingenuo era como un niño fácil de convencer pero aún así debía descartar esa posibilidad, despues de conducir llegó a la casa de Madara Uchiha así que salió de su auto para ir a tocar la puerta, despues de que lo hizo espero un poco a qué el mayor abriera la puerta.
M: *abre la puerta y sale y ve a Sasori y se queda algo confundído* Buenos días Sasori que sucede? Que te trae hasta aquí? *Dice con ese tono de voz de macho masculino que tiene UwU*
S: perdone la molestia Señor Madara pero es que vengo buscando a Óbito lo ah visto? *Lo miro algo preocupado y con esperanza de que le dijera que estaba ahí*
M: no, no el nos está aquí Sasori y tampoco lo eh visto ni se nada de él desde ayer *cruzo los brazos*
S: oh ya veo bueno disculpe la molestia lo seguiré buscando *se dio la vuelta hasta que la imponente voz de madara lo detuvo*
M: no me digas que salió y no ah regresado
S: ah.... Pues si... Rin me dijo que salió ayer y que no ah regresado por eso lo ando buscando *dijo algo temeroso de que se descubriera lo que pasaría si los descubrieran*
M: bien entonces sigue buscando por dónde creas que esté yo llamaré a unos de nuestros familiares por si las dudas esté en casa de alguno de ellos *dijo sin más y entro a la casa*
Sasori rápidamente subió a su auto y se fue rumbo a dónde vivía Deidara, estaba 100% seguro que ellos estarían juntos y antes de que alguien lo descubriera tenía que llegar a tiempo, llegó hasta el departamento de Deidara y decidió ir a verlo.
Al llegar tocó la puerta más nadie la abrió, siguió tocando pero nadie contestaba así que decidió usar el duplicado de la llave que el tenía abrió la puerta y entro pero se llevó la sorpresa de que no había nadie, todo estaba acomodado y parecía como si no hubiera pasado la noche ahí.
Salió y cerro la puerta y decidió preguntarle a Naruto si había visto a Deidara, tocó la puerta y espero un poco hasta que el rubio con ojos azules abrió la puerta, quedo sorprendido al ver a su profesor ahí de frente pero sea lo que sea tal vez era algo grave.
N: buenos días Profesor dígame qué pasa? Que es lo que lo ah traído hasta aquí?
S: Naruto de casualidad no viste salir a Deidara hoy o ayer en la noche? No viste con quién se fue?
N: ahhhh ahora que recuerdo si, Dei salió a noche y pues vi que se subió en auto color negro
S: maldición ya se de quien es ese auto *ahora todo cobraba sentido* y dime no oíste si Dei dijo algo? O no se te dijo algo?
N: no eso sí no se yo solo lo vi irse pero no supe a dónde se fue, lo único que se es que antes de irse estaba hablando con Hidan
S: hum.... Bueno Naruto gracias *se dio la vuelta para irse a su auto*
Encendió el auto y se fue rumbo a la casa de Hidan, sabía que si alguien sabía en donde se había ido era nada más y nada menos que el mismo Hidan, pues era su mejor amigo y el sabía de todo lo que Deidara hacia.
No tardó mucho en llegar a la casa de Hidan, bajo del auto y se acercó a la puerta para tocarla y esperar a que el platinado abriera la puerta, tardó un poco pero por fin abrió la puerta.
H: por Jashin que pasó Profesor? A qué debo en honor de su visita? *Se tallaba los ojos al parecer se acababa de despertar*
S: Hidan se honesto conmigo y dime a dónde se fue Deidara ayer? Dime con quién se fue?
H: hummm... Pues ayer me dijo que iría con alguien.... Aún hotel pero....
S: dime con quién se fue? Acaso se fue con Óbito? Dime!? *Lo tomo de los brazos*
H: ah.... Si él se fue con Óbito aún hotel de hecho ese hotel queda cerca de un bar al que fuimos la otra vez si se acuerda que bar es?
S: si recuerdo bien, maldito Uchiha bueno gracias Hidan *se dio la vuelta y se subió rápidamente al auto*
Se fue rumbo al bar que había estado aquella noche, sentía como una presión en el pecho ya Madara estaba buscando a Óbito y se imaginaba que tal vez el resto de su familia lo estaría buscando, y si lo encontraban con Deidara todo de iría al carajo por una pinche calentura.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido de un estudiante
FanfictionAquí habrá Yaoi uwu pero también habrá algunas decepciones de parte de Óbito, algunos tal vez van a criticar pero al final les va a gustar. ADVERTENCIA: esta historia es 100% mía bueno acompañe me a ver está linda historia