Desastre...

60 11 34
                                    

Todos se encontraban en la sala de estar del pelinegro, estaban esperando la reacción de las personas y sobre todo la de las autoridades ante la nota periodística de TaeHyung, tenían que ser pacientes pero se habían atrasado demasiado con el senador Park DaHyun, con esto debían terminar con él o en definitiva tomarían medias más drásticas, SeokJin las tomaría si el plan de NamJoon no funcionaba, pero deseaba de verdad que el oficial tuviera la razón, en verdad quería hacer las cosas bien a partir de ahora.

De a poco las reacciones a dicha información comenzaron a mostrarse, la gente estaba totalmente indignada, había mensajes de odio y repudio contra el hombre, todos deseaban solo una cosa ante tanta barbaridad cometida.

Justicia.

Por eso todos en la sala comenzaban a ver la victoria, casi podían saborearla, pero aún faltaba la reacción de las autoridades, era cuestión de tiempo para que la policía interviniera y por fin acabar con ese infeliz.

--- Estoy seguro de que las autoridades tomarán cartas en el asunto en cualquier momento --- dijo NamJoon algo emocionado porque su plan al fin rendía frutos.

--- Dudo mucho que la policía se meta con el gobierno --- concluyó TaeHyung llamando la atención de todos --- tu amada armada nacional no hará nada contra su gobierno, esto es una perdida de tiempo.

--- Tae!!! --- la voz de SeokJin resonó en todo el lugar --- no subestimes este plan, está funcionando.

--- Lamento subestimar a tu noviecito pero es la verdad, nada bueno saldrá de todo esto, terminaremos muertos en un basurero --- el rubio parecía no ceder ante el líder de la misión.

--- Con una mierda Kim... Cállate --- exigió YoonGi.

--- Tú no me calles estúpido, no haces nada en esto --- el temperamento del periodista estaban causando un caos y descontrol total.

--- YoonGi ha estado en esta misión desde el principio, el hace el trabajo sucio de protegernos a todos cuando es necesario y tú acabas de llegar --- JiMin defiende a su hombre --- además, una estúpida nota periodística no es la gran cosa.

--- Exacto! --- afirmó el oficial Jeon con burla.

--- Suficiente!!! Estoy arto de sus peleas absurdas!!! --- Jin masajeaba su frente con astio --- no quiero más discusiones en esta misión o sacarán lo peor de mi.

--- Chicos... --- habló el castaño algo preocupado por lo que veía en la pantalla de su PC.

--- Ahora no HoSeok! --- trató de callarlo el mayor.

--- Tienen que ver esto --- volteó su computadora y les mostró las imágenes de las cámaras de seguridad de la casa del senador, en ellas se mostraba a un considerable número de personas en la entrada, todas con armas, palos, antorchas encendidas, tal vez se veía demasiado anticuado pero toda la gente se notaba dispuesta a hacer justicia por su cuenta.

--- Mierda... --- dijo Min con impresión.

--- En la nota la gente está diciendo que ya que las autoridades no hacen nada ellos mismos lo harán --- menciono el periodista mientras leía los comentarios.

--- Qué?! --- dijo NamJoon con algo de pánico.

--- Qué hacemos ahora? --- JiMin se escuchaba angustiado ante la situación.

--- Nada --- dijo SeokJin sin más.

--- Cómo que nada?... Estás loco, tenemos que evitar esto --- HoSeok hablaba sin dejar de mirar la pantalla, tenía miedo de que el desastre comenzara en cualquier momento.

--- Jung tiene razón, tenemos que evitarlo --- NamJoon tomó las llaves de su auto dispuesto a ir hasta allá para detener a las personas, pero Jin lo sujetó del brazo para detenerlo.

Las Bestias [NamJin] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora