relación?...

107 23 59
                                    

Ya era de mañana y SeokJin recién despertaba y justo a su lado estaba el precioso moreno que lo abrazaba como si se fuera a escapar en cualquier momento, el pelinegro intento quitar el brazo de NamJoon sin despertarlo.

Un fracaso.

--- A dónde vas? --- el menor abre los ojos ligeramente y sostiene el brazo de Jin para no dejarlo ir.

--- Al baño, necesito darme una ducha, creo que tú también o llegarás tarde a la  comisaría --- esas palabras alertaron al moreno y en ese instante se levantó de la cama de un salto.

--- Mierda --- busca su ropa esparcida por toda la habitación --- no me da tiempo de nada, es tarde, debo irme ya --- se viste rápidamente.

--- Lastima que no tienes tu uniforme Aquí --- Jin ríe un poco por la actitud desesperada del menor.

--- Si esto se repite tendre que traer uno --- ya estaba vestido dentro de lo que cabe porque la ropa estaba mal puesta y los botones a medio poner --- Me voy.

--- Oye... --- dice el mayor pero el oficial no lo deja terminar.

--- Ah si, tu beso --- se acerca con intención de besarlo.

--- No tonto, era para decirte que debes buscar información sobre el senador --- pero también quería el beso, por desgracia su orgullo no lo dejaba admitirlo.

--- Ah...si claro --- se supone que debía salir corriendo si quería llegar más rápido al trabajo pero algo no lo dejaba ir.

--- Adiós --- SeokJin se acercó al menor y le dió un besó fugaz que dejó un poco anonadado al chico.

NamJoon no pudo decir nada así que salió rápidamente y se dirigió a casa para vestirse y poder llegar a la comisaría.

Llegaría muy tarde.

[...]

El oficial corría por la comisaría en dirección a su puesto, le tocaba ordenar los estúpidos expedientes otra vez, ese labor desastroso tocaba una vez a la semana y por alguna extraña razón el jefe Chung siempre se la daba a NamJoon, de seguro era porque ese hombre le tenía mala ley. En fin, ahí estaba Kim NamJoon con la respiración agitada y el corazón a mil por hora llegando una hora tarde y porsupuesto la reprimenda del jefe estaba a nada de llegar.

--- Llegas tarde Kim --- dijo con una fuerte voz el jefe Chung si importar que los compañeros estaban observando.

--- Menuda mierda --- susurro más para si mismo.

--- Qué dijo oficial Kim? --- parecía disfrutar la desdicha del menor.

--- Nada señor, una disculpa por el retraso --- la vergüenza en su esplendor.

--- De castigo va a ordenar los expedientes --- risas y abucheos por parte de los compañeros mientras el jefe Chung se iba.

--- De por si me toca siempre --- camina en dirección a la bodega del infierno, si, ese lugar es un infierno no solo por la maldita calor, también porque ya es como su segunda casa, se la pasa ahí horas y todas las semanas el debe ordenar los expedientes que son alborotados en menos de un día --- maldición! --- grito con estrés desbordante, una vez más en ese sitio, y eso no era todo, debía buscar el expediente del senador como SeokJin se lo pidió, tal vez ayudar al mayor era importante pero por otro lado era un castigo, una tortura, debía buscar a escondidas y de forma clandestina la información, siempre el terror constante de ser descubierto en el proceso, su trabajo, su dignidad y todo de él estaban de por medio, debía ser precavido y eso era estresante a muerte.

Las Bestias [NamJin] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora