Jeon JungKook ya estaba infiltrado con SeokWoo, fue una tarea de lo más sencilla para él, ahora estaba de nuevo en la escuela de Taekwondo como ya varias veces antes para darle más informes a SeokJin, el menor se ganó la completa confianza del pelinegro pues resulto ser más eficiente de lo esperado. El oficial caminaba tranquilamente, con la frente en alto, tal vez le dió una mirada coqueta y encantadora a unas chicas que estaban practicando, el suspiro de las jóvenes fue más que evidente y eso sacó una sonrisa en Jeon, se considera un hombre deseado por muchos y muchas.
Y es así.
El aura del joven oficial es sumamente atractiva y su inteligencia lo coloca en la sima siempre, por eso al notar la hermosa figura de un lindo chico de mejillas regordetas se acercó con todas las intenciones de enamorarlo, pero su sonrisa se desvaneció al ver al pequeño junto a otro tipo de piel paliducha sujetándolo por la cintura, JungKook no se percató de que el pálido estaba dándole una nueva clase a su grupo con la ayuda de JiMin, el pequeño es bastante bueno en aquella Artes marciales por lo que siempre es parte de las clases de su hyung.
Pero JungKook solo se acercó y con toda seguridad tomó a JiMin del brazo para que lo mirará solo a él.
--- Hola mi amor --- dió un ligero pellizco en la mejilla del pequeño que aún era sujetado de la cintura por una de las manos de YoonGi.
--- Ho-Hola --- estaba nervioso, y como no si en frente tenía a un chico hermoso y su cintura aún era sujetada por la fuerte mano de su hyung, simplemente no sabía que hacer.
--- Que no ves que está ocupado --- dijo en tono serio y con algo de molestias el maestro Min.
--- Para mi no, cierto hermosura --- Jeon JungKook no pierde ante nadie.
--- Eh...yo... --- se sentía como un adolescente estúpido.
--- Déjalo para después --- Min YoonGi es el jefe aquí.
--- Sabes porque estoy aquí encanto --- no iba a dirigir sus palabras al paliducho ese.
--- Si, vamos con SeokJin --- debía controlarse, el oficial estaba aquí por motivos de impotencia, Jin le advirtió de sus actitudes, el mayor notó que el chico era un cazador de marca.
--- Perfecto --- miró Victorioso al maestro.
JiMin lo guío a la oficina de SeokJin pero porsupuesto Jeon sujeto su cintura de camino para que el paliducho los viese. Tenía que marcar territorio, no iba a perder contra el tipo ése. Llegaron a la oficina del mayor, JiMin tocó la puerta y al escuchar el asentimiento de este entraron.
--- Dime que traes algo bueno --- Jin ya quería todo para poder atacar a SeokWoo.
--- Yo siempre traigo información fundamental --- replicó el oficial Jeon.
--- Entonces dilo --- no está para aduladores.
--- Ya se dónde esconde la droga --- Jin no pudo evitar sorprenderse un poco por la rapidez y eficacia del menor.
--- En serio?... --- es lo único que pudo responder.
--- Así es --- victoria, eso siempre es algo que JungKook saborea --- fué un poco difícil pero no imposible, después de buscar en las bodegas y al no encontrar nada sospechoso decidí abrir uno de los paquetes de lencería, saque un brasier rojo y no pude evitar apretar las copas un poco y...
--- Sucio --- SeokJin se atrevió a decir.
--- Viene la parte importante, al apretar la copa sentí algo extraño en ella, no era como el típico relleno de esponja, se sentía algo extraño, como si tuviera una especie de textil picado o pedazos de algo, eso me pareció muy sospechoso --- se movía de un lado a otro con la mano en su barbilla mientras hablaba --- por eso corte la copa del brasier y bingo! --- Jin y JiMin dieron un brinco en sus asientos al escuchar el grito eufórico del menor.
ESTÁS LEYENDO
Las Bestias [NamJin] PAUSADA
FanfictionEn esta historia SeokJin es hijo de un policía, el padre de Jin y toda su familia es cruelmente asesinada, pero sólo él sobrevive de la tragedia. NamJoon es hijo de uno de los mafiosos que mandó a matar a la familia de Jin, después de de esto el mor...