Ya habían arreglado los últimos detalles de la escuela de Taekwondo que SeokJin y JiMin administrarían, ahora sí el pelinegro tenía la fachada perfecta del porque estaba devuelta en Corea después de estar bien instalado en Estados Unidos, seguramente para muchos era absurdo, pero con esto tenía la excusa perfecta, así podría hacer de las suyas sin tener que levantar sospechas de nada, con todo a su favor podría seguir con su plan e ir por la siguiente bestia, el estúpido comerciante que transporta drogas, Chan SeokWoo, una calaña más de este mundo que debe ser aplastada. Le había prometido a NamJoon hacer las cosas lo más legalmente posible y si no es así pues sin estar implicado en un asesinato, tal vez sus promesas no tenían mucho valor en realidad.
No aseguraba nada.
Una vez que tiene en frente a esa clase de basura lo único que desea es destruirlos con sus propias manos, pero no es tan estúpido como para ensuciarse las manos con ellos, solo les da un ligero empujón a su merecido final en este mundo, no es su culpa que Kim HyunJoong fuera asesinado tiempo después de su enfrentamiento, tampoco fue del todo su culpa que la perra de Jeon MiSeok se asfixiara tan fácilmente en aquella mina, cada quien recibe su castigo y si el puede contribuir en ello lo hará.
A pesar de que ponga todo mundo en su contra, incluso si NamJoon se niega a estar de acuerdo con sus métodos, esta es la manera en que trabaja y punto.
Decidió llamar a JiMin y al oficial para una reunión, es importante hacer un plan para llegar al comerciante, de eso depende el éxito de acabarlo, ambos chicos estarían en su casa en poco tiempo por lo que preparo un poco de té para hacer la visita un poco más llevadera. Pasaron unos minutos y la puerta fue tocada, el mayor se dirigió a abrir encontrando a su mejor amigo.
--- Pasa JiMin --- el menor asintió y entró a la casa --- NamJoon está en camino.
--- Okey --- se sienta y cruza las piernas elegantemente --- y cómo van ustedes? --- tenía algo de curiosidad.
--- Eso es aparte JiMin, esta reunión es para hablar del comerciante --- entrar en detalles respecto a lo que sra tuviese con Kim NamJoon en definitiva era complicado para Jin.
--- Bien, pero recuerda que soy tu mejor amigo, puedes confiar en mí --- tenía que insistir, un poco de información personal no está de más.
--- Ahora no...
--- Hola chicos --- JiMin y SeokJin dieron un brinco en sus asientos al escuchar aquella voz tan conocida, NamJoon había entrado sin ser notado.
--- Cómo lograste entrar? --- pregunta el mayor un poco nervioso, no sabía desde cuando estaba ahí.
--- La puerta estaba abierta y al parecer estaban tan entretenidos que no me vieron entrar --- los observó con algo de complicidad.
Seguro que escucho todo.
--- Pues que no se vuelva a repetir Kim NamJoon --- Jin ya estaba disgustado por ser expuesto ante el menor.
--- No es mi culpa ser un tema de interés para ustedes dos --- sonríe algo arrogante.
--- Suficiente, estamos aquí para planear la emboscada contra Chan SeokWoo, por favor siéntate y cállate --- el moreno solo se dispuso a obedecer --- tengo una buena idea para filtrar nos en su negocio sin ser tan evidentes, pero necesito de tu ayuda NamJoon --- dirige su mirada al oficial.
--- Para qué soy bueno? --- estaba dispuesto a ayudar.
--- Tú para nada, necesito que me consigas un hombre, debe ser de tu entera confianza, el es quien se va a infiltrar en el negocio de SeokWoo, nos va a conseguir información de todo lo que pueda, sobre todo información que nos lleve a saber donde mierda esconde la droga para no ser notado, así que piensa bien a quién metes en esto porque si algo sale mal por causa suya tu pagarás las consecuencias --- así de directo se debe ser.
ESTÁS LEYENDO
Las Bestias [NamJin] PAUSADA
FanfictionEn esta historia SeokJin es hijo de un policía, el padre de Jin y toda su familia es cruelmente asesinada, pero sólo él sobrevive de la tragedia. NamJoon es hijo de uno de los mafiosos que mandó a matar a la familia de Jin, después de de esto el mor...