Cambios...

117 31 6
                                    

Ya tenían encerrados ahí varias horas, la falta de libertad comenzaba a agobiarlos, en especial a SeokJin quien tenía pánico a los lugares cerrados, era claustrofobico, así que sentía que en cualquier momento se volvería loco y el mundo se le vendría encima. Por otro lado NamJoon estaba arto de estar en ese lugar, pero no tenía pánico en lo absoluto, por el podía pasar ahí todo el tiempo y no le importaría mucho, pero porsupuesto que deseaba que su padre recapacitara y por fin los dejara salir.

Jin ya comenzaba a mover las manos nerviosamente, también tambaleaba los pies de vez en cuando, su seguridad estaba a nada de desaparecer, por más que deseaba controlar su debilidad ya le era imposible, por suerte el estruendoso ruido de la gran puerta de metal siento abierta impidieron que eso pasara. Enseguida se pudo apreciar al dueño del casino entrando al lugar seguido de alguien más...

Jin conocía perfectamente a esa persona...

--- Padrino?... --- es lo único que pudo decir al ver a su querido padrino entrar al lugar junto a dos policías.

--- Como le dije señor Chung, su ahijado llegó a mi establecimiento con una postura bastante violenta y me apunto con un arma en la cabeza, usted entenderá que mis hombres tenían que encargarse de la situación y por eso lo encerraron aquí --- el señor Kim miró de forma burlona al pelinegro, era evidente que estaba en problemas.

--- Porsupuesto que entiendo, por favor acepte mis disculpas por parte de mi muchacho --- el oficial Chung se inclinó en una reverencia como símbolo de humildad y eso dejo más que satisfecho a Kim.

--- Sólo llevarselo de aquí --- es lo único que dijo el elegante señor.

--- El quién es? --- pregunto el oficial Chung apuntando su mirada en el joven de tez morena.

--- Es mi hijo, no se preocupe por el --- dijo mientras observaba a su primogénito con recriminación.

--- Está bien, SeokJin, vámonos de aquí ahora mismo --- el chico solo observó a su padrino lleno de angustia y vergüenza, pero el no quería dejar las cosas así nada más.

--- No puedo irme, esté hombre debe pagar por lo que le hizo a mi familia --- señaló al dueño del casino con su dedo índice.

--- Muchacho en verdad yo no sé de qué me estás hablando --- se hacía el despistado, pero todos en esa habitación sabían que mentía, SeokJin tenía la certeza de que el tenía algo que ver, NamJoon había escuchado a su padre hace algunas horas, incluso el oficial Chang sabía la calaña que era ese hombre, pero nadie tenía pruebas realmente contundentes.

--- Disculpe nuevamente --- tomó a Jin del brazo para sacarle de ahí de una vez antes de que las cosas se complicarán aún más.

--- Padrino, acaso no hará nada para dar con la verdad? --- el chico se intentó liberar del agarre pero no tuvo éxito.

--- Ya basta SeokJin! --- el oficial Chang regañó al joven y comenzó a llevarlo fuera de la habitación, SeokJin no pudo evitar voltear a ver al señor Kim con odio y porsupuesto que también sentenció con la mirada al joven moreno el cual quedó impactado por todo los hechos, la verdad es que el no volver a ver al pelinegro le ocasionó un poco de nostalgia, era una pena, pero al fin de cuentas ese chico debe odiarlo con toda su alma por el daño que su padre le causó, y estaba en todo su derecho, incluso el mismo se odiaba por ser parte de todo aquello aunque es solo como cómplice de su padre, de todos modos el era tan culpable como todos en ese lugar, ahí nadie estaba al margen, todos estaban cortados por la misma tijera.

Todos eran unos malditos...

Incluso él.

Y esa fue la última vez que pensó verlo.

[...]

Ya estaba en su casa desde algunos minutos, su padrino tomo asiento en el sofá de la sala y porsupuesto Jin también se sentó junto a él, el pelinegro amaba mucho a su padrino, era la única persona que le quedaba en el mundo y casi era un segundo padre para el, le tenía mucho respeto y admiración, pero está vez no comprendía el porque de su actitud tan conformista al no hacer algo para demostrar que Kim HyunJoong es el culpable de la muerte de sus padres y mejor amiga, en verdad deseaba entender sus motivos pero su dolor y remordimiento lo cegaban por completo, para el no tenía justificación.

--- Jin no quiero que vuelvas a hacer algo como lo anterior nunca más --- el mayor miro con súplicas al chico.

--- Pero padrino, el es uno de los principales sospechosos de la muerte de mi familia, debo hacerlo pagar por sus crímenes --- el de cabellos oscuros no pensaba dejar las cosas así.

--- Ese hombre es muy peligrosos hijo, no te metas en problemas con el por favor --- la preocupación se podía notar en su voz y semblante.

--- Discúlpeme padrino pero no pienso hacerle caso está vez --- SeokJin mostró una expresión molesta.

--- Pues d ves hacerlo, y ya que ahora soy tu tutor legalmente tengo todo el derecho de elegir sobre tí porque tienes solo 18 años, todavía no eres mayor de edad, así que durante los próximos tres años yo soy responsable de tí, y si para protegerte debo ser tu enemigo, lo seré --- el oficial Chung habló con autoridad --- te irás a estudiar en Estados Unidos hasta que seas mayor de edad, lo siento mucho mi muchacho pero es lo mejor para ti y después me lo vas a agradecer --- es lo último que dijo el mayor.

--- No lo creo --- Jin tenía los ojos llenos de lágrimas, no tanto de nostalgia por irse de Corea, más bien era de coraje, pues si algo odiaba el pelinegro es que sus planes se vengan abajo y las cosas no estén a su favor.

--- Te vas mañana mismo, así que haz tus maletas --- el oficial Chung se sentía realmente mal por esa decisión, pero se trataba de proteger a SeokJin, a su amado muchacho, debía hacerlo aunque se ganará el odio del menor, algunas veces debemos hacer sacrificios por los que amamos, aunque eso dependa de casi destrozarnos a nosotros mismos, de eso se sostenía aquel señor de personalidad amable.

--- Bien --- el menor se levantó del sofá y se dirigió a su habitación sin decir nada más, ahora estaba más confundido y desconcertado que nunca, su padrino lo estaba enviando al otro lado del mundo y pensaba dejar el caso de las muerte de su familia de lado, la verdad ahora se sentía muy desesperado del hombre, se supone que es un policía, su trabajo es hacer justicia no impunidad. Pero en fin, por ahora no tenía otra opción más que obedecer, pero eso no significa nada, sus planes de hacer justicia por cuenta propia seguían en marcha y más que nunca, en cuanto tuviera la mayoría de edad regresaría a Corea para continuar con sus planes, no descansaría hasta lograr su objetivo.

Mientras hacía su maleta recordó aquel rostro del joven con el que estuvo encerrado en aquel cuarto del casino, el primogénito del dueño del casino, aún tenía cuentas pendientes con ese par, volvería a ver la cara de Kim NamJoon y se cobraría todo con el, así su padre sufrirá en carne propia lo que el sufrió.

Era lo justo...

El precio que debían pagar...

Ojo por ojo...y diente por diente...

























































































Hola!
Aquí tenemos el nuevo capítulo de esta historia, espero y les guste.

Ya verán lo que les tengo preparado para ustedes en este fic.

Nos leemos pronto.

Las amooooooooooooo.

JJ Kim...

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Las Bestias [NamJin] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora