pistas nuevas...

100 23 8
                                    

NamJoon llegó muy temprano a la comisaría, está vez solo iba a arreglar los archivos de expedientes que allí se encontraban, esa era su oportunidad para poder encontrar información de la joyera y de los otros que formaban parte de "Las Bestias", por eso al llegar enseguida se metió a la bodega y comenzó con su labor de acomodar y buscar información, seguro que por ahí había algo relacionado con la muerte de los padres de SeokJin, incluso con la muerte de su propio padre, solo debía buscar muy bien.

Pasaron algunas horas, ya se sentía estresado y un poco cansado, acomodar tantos documentos era verdaderamente demandante, más aún cuando revisaba minuciosamente cada archivo para encontrar lo que el mayor pedía, pareció inútil aquella labor pues no encontraba nada vinculado con alguno de los sospechosos. Todo eso cambió cuando después de casi darse por vencido se encontró con un vídeo caset en un pequeño sobre, estaba bajo todo un cajón de archivos, era extraño pues ahí todo ahí tenía un código de identificación pero al parecer aquel sobre no tenía nada por el estilo, así que en resumen dicho vídeo no existía, no tenía ni idea de que contenía pero si no tenía código y se encontraba oculto era por algo, una razón de peso tenía que haber.

Enseguida se dirigió a reproducir el vídeo, necesitaba saber su contenido antes de que fueran a inspeccionar su trabajo, en unos segundos se comenzó a ver un lugar extraño y desconocido en donde había una gran mesa con personas listas para una especie de reunión importante, pero eso no fue lo que más impacto a NamJoon, lo que en verdad lo sorprendió fue ver a su padre en dicha reunión, Kim HyunJoong estaba a la cabecera de la mesa y a sus lados estaban todos los sospechosos. La joyera, la millonaria, el senador, el comerciante, el cafetero, el comandante, Todos estaban ahí.

En el vídeo se podía escuchar claramente lo que decían, estaban hablando sobre el oficial Kim, el padre de Jin, supuestamente el hombre estaba muy metido en sus asuntos por lo que su padre, el dueño del casino propuso fríamente matarlo, al escuchar a su progenitor hablar de ese modo tan descabellado y proponer algo tan ruin le dieron escalofríos, se sentía tan desepcionado y triste de verlo dirigirse a todos los demás preguntando si estaban de acuerdo o no, y le dió mucha rabia ver como todos los demás accedían como si nada, como si la vida del oficial Kim no tuviera valor, todos estaban satisfechos con la propuesta pues así terminarían con sus problemas, así nadie les dañaría sus negocios sucios.

Malditos delincuentes.

Estaba tan molesto, pues incluso el hombre que estaba de espaldas en el vídeo acepto la propuesta...

Esperen un momento...

Quién diablos era ese tipo?...

En toda la formación del vídeo se mantuvo de espaldas, incluso los otros se molestaron de esa actitud, porque se mantenía a distancia se todos y sin darles la cara, era muy extraño, mucho más que el resto, parecía un hombre frío, todos se le dirigían con cierto respeto y su opinión parece tener mucho valor para los demás, el sujeto llevaba un traje color negro ese día, su cabello era obscuro y tenía una estatua promedio, al parecer lo único que no tenía claro era su rostro pues jamás lo mostró, lo más importante no estaba a la vista.

Genial.

De lo que NamJoon se percató es de que el pelinegro jamás menciono a un octavo sospechoso, solo eran siete, incluso en el expediente de "Las Bestias" solo había siete identidades, pero al parecer no es así, hay otro más, otra bestia y está pista tenía un valor sin igual. Tenía que decirle todo al mayor, debía saber este descubrimiento, apuesto a que se impactará con la llegada de este video a su investigación, pero debía saberlo después se todo para eso lo acepto en su misión, para darle información valiosa que solo la policía podía obtener.

--- Seguramente esto te servirá Jin --- rápidamente guardo el sobre dentro de su chaqueta pues se escuchó el sonido de pasos de alguien que se acercaba a donde el estaba, seguro irían a inspeccionar lo que hacía.

Las Bestias [NamJin] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora