Periodista...

58 12 12
                                    

SeokJin y NamJoon se dirigían al trabajo de aquella persona que les ayudaría para desenmascarar a Park DaHyun, ambos tenían la esperanza de convencer al periodista, pero sería muy difícil en realidad, era riesgoso hacer públicas pruebas de esa índole, pero no se iban a rendir, las cosas saldrían a su favor, SeokJin se encargará de que sea así.

NamJoon condujo hasta las oficinas de el periódico más importante de la ciudad, al llegar se dirigieron a la recepción y tras decir el  nombre del periodista al que estaban buscando, el oficial no lo conocía, se supone que era famoso pero NamJoon nunca ha estado muy al pendiente de los chismosos como les decía a los de ese medio, siempre llegaban a las escenas del crimen y hacían mil preguntas al respecto, eso entorpece el trabajo de los oficiales y para NamJoon y todos sus compañeros eran como buitres, saliendo de todas partes para comer del muerto.

Pronto estubieron frente a la puerta de la oficina, tenía el nombre del susodicho con letras doradas, al parecer si era importante para el periódico. Jin tocó la puerta escuchando un "pase" del otro lado, era una voz bastante intimidante a decir verdad, cualquiera se pondría un poco nervioso ante esa voz.

Todos excepto NamJoon.

Al entrar a la oficina el periodista clavó la mirada en SeokJin, lo reconoció porsupuesto y enseguida se puso de pie.

--- Jin-hyung... --- el chico de cabellera rubia estaba totalmente sorprendido, no se esperaba la visita del pelinegro.

--- Hola TaeHyung --- Jin hace una reverencia que es inmediatamente correspondida por el menor.

--- Qué haces en Corea?... Dijiste que jamás volverías --- dijo el elegante chico.

--- Lo sé... Es por causas mayores que tuve que volver y.... Necesito tu ayuda Tae --- se venia la parte difícil.

--- Está bien pero hablemos a solas --- dijo TaeHyung observando al desconocido vestido de policía con desagrado.

--- El puede escuchar, es parte de todo el asunto y me está ayudando también --- SeokJin venía a tratar un asunto importante y las cosas comenzaban a tomarse incómodas por la tontería de que los periodistas y los policías no se llevan muy bien.

--- No creo conveniente su presencia --- respondió el rubio.

--- Se queda --- Jin no estaba dispuesto a ceder y TaeHyung lo sabía así que por eso asintió ante lo dicho por el mayor --- su nombre es Kim NamJoon, es el oficial de esta investigación....

--- Y su novio --- completó NamJoon sin más.

--- Novio?... --- observó a SeokJin con un rostro interrogante.

--- Eso no importa ahora --- trato de desviar el asunto a lo verdaderamente importante --- estoy en la investigación de mi padre, recuerdas que te conté de ella --- Tae asintió --- quiero desenmascarar a todos esos delincuentes ya que ellos fueron los responsables de la muerte de mis padres y de mi mejor amiga, hemos tenido éxito con algunos de ellos hasta el momento pero cada vez los enfrentamientos son más difíciles debido al poder de estás personas y...

--- Ve al grano hyung, para qué necesitas mi ayuda? --- el periodista se veía un poco irritado.

--- Necesito que publiques unas pruebas en contra del senador Park DaHyun si es posible --- se venía lo peor, SeokJin podía sentirlo.

--- Qué?!!!... Estás loco!!... Yo no puedo hacer eso SeokJin!!... --- Tae se veía ofendido.

--- Sé que es muy peligroso pero...

--- Es imposible, no haré eso, es literalmente suicidio, si hago lo que me pides encontrarán mi cabeza por la mañana en algún baldío --- TaeHyung tocó su frente algo perturbado por la petición del pelinegro.

Las Bestias [NamJin] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora