Esteban dispuestos a irse de ese lugar pero un grito ahogado por el encierro en alguna habitación, esto los dejo estáticos y en alerta.
--- Auxilio!!!
Pudo escucharse una vez más y aún con más claridad que antes, por eso miraron en todas direcciones y escucharon atentos para encontrar de donde venia el ruido.
--- Creo que viene del segundo piso --- dijo NamJoon algo intrigado.
--- Si --- JungKook se acercó a las escaleras dispuesto a subir --- yo iré a investigar.
Comenzó a subir lo más tranquilamente posible, los demás solo se quedaron esperando que todo estuviera bien y que el menor volviera rápido. Jeon llegó al segundo piso y los gritos de ayuda eran más evidentes, incluso ya podía detectar de que habitación salía la voz quebrada e intranquila, pero era razonable, de seguro el pobre chico que gritaba había estado ahí en contra de su voluntad, por eso rogaba por ayuda inmediata, y él se la daría, solo fue cuestión de tirar la puerta para llegar hasta el joven que estaba cruelmente amarrado a una cama de manos y pies, también tenía una venda en los ojos que lo había vulnerable.
--- Dios... --- Jeon quedó sin palabras --- eres...
--- Ayúdeme por favor --- suplicaba con llanto el pobre chico.
--- Eres hermoso...
No podía con lo que sus ojos admiraban, ese joven de tez blanca y cabello castaño, un chico de una buena estatura, indefenso, terriblemente asustado, pero el verlo de ese modo le causó admiración, tristeza, ilusión, miedo, eran un sin fin de cosas que no comprendía y que por más extraño que sonara nunca había experimentado.
Algo nuevo y único.
--- Quien está ahí --- la voz temblorosa del castaño lo saco de su tranca.
--- Soy el oficial Jeon y voy a sacarte de aquí --- se acercó al chico y quitó la venda que lo mantenía a ciegas, en parte lo hizo por curiosidad. Necesitaba ver bien al hombre.
--- Woaa!
Hermoso.
Y esa palabra se quedaba corta porque lo que tenía al frente, aquel rostro que tenía la dicha de admirar, era una obra de arte, incluso con esas lágrimas manchando su belleza, aún así era perfecto, una maravillosa imagen, tan inmaculada, inocente y frágil, nunca en su vida había visto algo igual, estaba impactado. Ese era el chico más hermoso había visto en toda su miserable existencia, no cabe duda.
--- Desatame --- pidió casi con súplicas.
--- S-Si... --- estaba tartamudeando, pero que absurdo.
Con toda precaución y con las manos algo temblorosas JungKook desató al castaño y lo ayudo a incorporarse.
--- Dime tu nombre --- aún más absurdo, eso era lo menos importante en una situación así, pero al parecer la curiosidad por saber más del chico era más fuerte.
--- Jung HoSeok... --- contestó en un susurro.
--- Jeon JungKook --- comenzaron a caminar con paso lento pues el castaño se tambaleaba por la debilidad de su cuerpo --- Tranquilo hermoso, ya estás a salvo.
--- Gracias --- fue lo que alcanzó a decir para resbalar, estuvo a nada de caer pero Jeon lo sujeto con fuerza y sin pensarlo dos veces lo cargó entre sus brazos estilo nupcial.
--- Yo te llevo --- bajó las escaleras tranquilamente para no causar incomodidad en HoSeok, todos se quedaron mirando llenos de asombro.
Jeon JungKook bajaba las escaleras con un joven entre sus brazos, algo realmente impactante para el grupo que se quedó esperándolo.
ESTÁS LEYENDO
Las Bestias [NamJin] PAUSADA
FanfictionEn esta historia SeokJin es hijo de un policía, el padre de Jin y toda su familia es cruelmente asesinada, pero sólo él sobrevive de la tragedia. NamJoon es hijo de uno de los mafiosos que mandó a matar a la familia de Jin, después de de esto el mor...