Después de esa incómoda conversación con el señor Chung las cosas parecieron estancarse un poco, debían preocuparse por asuntos como el manejo de la escuela de Taekwondo, sobre las "relación" de NamJoon con SeokJin ante toda la sociedad, pero sobre todo la inquietante y misteriosa situación de Jung HoSeok del cual no sabían absolutamente nada, las cosas se estaban complicando mucho, Jin no sabía exactamente porque, simple y sencillamente todo estaba saliendo mal, por culpa de todas estas situaciones no se ha podido avanzar ni un poco en el asunto importante de acabar con las bestias, y eso de verdad lo disgustaba mucho, se estaba esforzando en esta misión y al parecer sus compañeros parecían al margen de ello, incluso estaba la absurda rivalidad entre YoonGi y JungKook por JiMin, aún sabiendo que el oficial está interesado en Jung.
Absurdo.
Era lo único que se podía decir en estás circunstancias tan adversas, Jin solo deseaba una cosa en este mundo y sus compañeros se lo estaban poniendo difícil, por eso decidió que ya era hora de continuar con lo verdaderamente importante, por eso llamó a todos y los cito en su casa, necesitaba ordenar las cosas para poder continuar, ya era suficiente de tonterías, no más supuestas "relaciones", no más rivalidades pasionales, no más secretos.
Ese día por la noche iba a arreglar las cosas a su modo, controlaría a YoonGi y a JungKook, hablaría bien con NamJoon y lo más importante, iba a averiguar quien diablos es Jung HoSeok, ya es momento de tener todo bajo control como le gusta. Los chicos ya tenían la hora de cita a las 8:00pm y nadie tenía excusas para faltar, no después de la clara orden de SeokJin de asistir.
Estaba ya arreglando todo para recibirlo, las cosas se pondrían bastante interesantes y fuertes, pero después de esto podrían continuar con su plan y acabar con esto de una vez por todas.
[...]
El reloj ya marcaba las 7:50pm, era justo que llegarán los invitados, una de las cosas que más le disgustaba a Jin es la impuntualidad, por suerte el timbre sonó antes de mandar un mensaje para nada amable al grupo de chats que creo para comunicarse con todos. El pelinegro acomodó su atuendo para después abrir la puerta viendo al primero en llegar a la reunión.
Kim NamJoon.
--- Buenas noches Jin --- le sonríe de esa forma tan peculiar que lo hace estremecer.
--- Adelante --- se muestra sereno.
NamJoon pasa enseguida y toma asiento en espera de los otros y justo antes de cerrar la puerta llegan JungKook y HoSeok porsupuesto.
--- Pasen por favor --- les dice el mayor con amabilidad.
--- Ni una bebida ofrecen aquí --- dice Jeon para relajar el ambiente tan pesado en la atmósfera.
--- Solo estoy esperando a JiMin y al maestro Min --- aclaro el mayor.
El timbre resonó dando a entender que ya alguien más había llegado, ya eran las 8:00pm, más vale que el que llegue tarde rese por su alma. Al abrir la puerta se llevó una sorpresa pues YoonGi llegaba acomodando de su mejor amigo y lo más interesante es que estaban muy cercanos.
--- Por poco llegan tarde --- les indico que pasaran y así lo hicieron.
--- Lo siento, tuvimos inconvenientes --- respondió YoonGi mientras aún tomado del brazo con JiMin se sentaban en uno de los sofás.
--- Llegaron juntos? --- pregunta Jeon algo disgustado.
--- Así es --- afirma JiMin con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Las Bestias [NamJin] PAUSADA
FanfictionEn esta historia SeokJin es hijo de un policía, el padre de Jin y toda su familia es cruelmente asesinada, pero sólo él sobrevive de la tragedia. NamJoon es hijo de uno de los mafiosos que mandó a matar a la familia de Jin, después de de esto el mor...