Jeon JungKook caminaba con elegancia y sensualidad, estaba con la mirada sería y ligeramente interesada, sus movimientos eran fríamente calculados, su actuación era...
— No... No... No JungKook! Así no! — SeokJin se acercó al menor de todos y lo tomó de las caderas para explicarle nuevamente — debes moverlas, tus caderas están tiesas, así jamás llamarás su atención.
— Lo hago lo mejor que puedo Jin! No me presiones! — JungKook ya se comenzaba a impacientar demasiado, había estado practicando todo el día y aún así Jin tenía críticas negativas de sus técnicas de seducción.
— Se supone que eres un experto en seducción no, eso me dijo NamJoon, estoy algo decepcionado — negó con la cabeza con recriminación.
— Soy bueno para conquistar pero no necesito moverme como una serpiente para eso — estaba cansado, solo quería volver a casa con Hobi y abrazarlo hasta quedar dormidos.
— Pues no me importa tu técnica, aquí debes ser lo que al comandante le gusta JungKook — Jin se tocó la frente con resignación, tenían que avanzar más rápido y el menor no estaba cooperando correctamente — si no puedes hacerlo pues lo haré yo entonces.
— No, ya quedamos que JungKook será el que lo haga, es el menor y a Wang SeoJun le gustan los jovencitos — NamJoon musitó.
— Me estás diciendo viejo, Kim NamJoon — el pelinegro lo mira con fastidio.
— No Jin, solo digo que ya tenemos el plan, cambiarlo sería atrasarnos más — eso terminó de convencer al mayor pues lo que menos necesitaba ahora eran más atrasos.
— De acuerdo, suficiente entrenamiento, espero que lo hagas bien Jeon — el mayor lo mira y JungKook solo asiente.
— Espero que todo salga bien — esta vez es JiMin quien habla.
— JungKook será una buena prepago ya verán — se burla el pálido.
— No te parto la cara porque Hobi está aquí — observa al hacker y le sonríe para que esté tranquilo.
— No pongas de pretexto a HoSeok, sabes bien que no podrías ni tocarme Jeon — mostró una risa burlona.
— Ah pero JiMin si quiere que lo toque — observa al más bajo y este aparta la mirada avergonzado.
— JungKook! — el castaño lo reprende y hace un puchero por el disgusto.
— Ahora si imbécil — YoonGi se acerca amenazante a JungKook pero NamJoon lo detiene.
— No empiecen por favor — dice SeokJin — estamos en algo importante y ustedes en líos pasionales.
— Jin-hyung! — a HoSeok no le gustaba que el oficial menor estuviera involucrado en eso.
— No es mi culpa que te guste un picaflor Hobi — finalizó el mayor — pueden irse a casa, mañana los quiero aquí temprano y listos para llevar a cabo el plan.
— Temprano? Ahgg — Min odiaba desvelarse.
— Si no te gusta puedes irte — SeokJin no estaba para tonterías.
— Y que se lleven todo el mérito al terminar la misión? No señor — tomó a JiMin del brazo dispuesto a irse de allí.
— Adiós NamJoon, nos vemos mañana Jin-hyung — el castaño se despidió — hasta luego JungKook.
— Adiós — dijo NamJoon.
— Nos vemos Hobi — se despidió el pelinegro.
— Bye bebé... Espera... Qué?! — JungKook salió corriendo trás el.
ESTÁS LEYENDO
Las Bestias [NamJin] PAUSADA
FanfictionEn esta historia SeokJin es hijo de un policía, el padre de Jin y toda su familia es cruelmente asesinada, pero sólo él sobrevive de la tragedia. NamJoon es hijo de uno de los mafiosos que mandó a matar a la familia de Jin, después de de esto el mor...