41

839 38 15
                                    

El fin de semana pasó y en esos días decidimos decirles a nuestros padres que por fin éramos parejas, obviamente ellos se lo tomaron de la mejor manera, Bryce lo medio acepto ya que él no olvidaba del todo las cosas que jaden había hecho en el pasado, pero estaba feliz de que yo lo estuviera.

Baje las escaleras y camine hacía la cocina para desayunar e Irme al colegio.  Al entrar, mi mamá estaba sentada con una taza de café, en las manos

-Buenos dias cariño -dijo y me acerque a ella para darle un beso en la mejilla.

-Buenos días a ti mami -le respondí y me sente al frente de ella. 

-Tu papá salió muy temprano, así que tendrás que irte sola al colegio -dijo mientras me servia un plato con ensalada de frutas. 

-A donde fue? - le pregunte mientras comenzaba a comer

-Tenia que hacer unas cuantas cosas en west Hollywood, asi que por eso se fue temprano -dijo y yo asenti

-Le mandare un mensaje a Jaden para irnos Juntos -le dije mientras sacaba mi celuar.  Mientras esperaba  a que respondiera termine de comer y busque mi mochila cuando veo que el me responde con un "te veo afuera"
-Mama, ya me voy -me despedí dándole un beso en la mejilla

-Con cuidado, saluda a Jaden de mi parte -asentí para salir, al cruzar por la puerta vi que el estaba de pie al lado del carro de Sophie. Comence a caminar en su dirección hasta estar cerca de él, al llegar al parecer sintió mi presencia, ya despegó la vista de su celular y me sonrió.

-Hola amor -dijo y se acercó para darme un beso.
Hola Hossler -le dije al separarnos. Todavía no me acostumbro autilizar esos terminos que la mayorla de los novios usaban, todo era muy nuevo para mi.

-Sophie nos llevara -dijo mientras acomodaba un mechón de mi cabello tras mi oreja -No te molesta, cierto? -pregunto mientras me coloca su brazo alrededor de mis hombros

-Que cosa? - le pregunte algo confundida

-Que Sophie nos lleve a la escuela -respondió y frunci el ceño

-¿por que me molestaría? - le pregunte yo todavía con el ceño fruncido

-No lo se, Sophie puede llegar a ser muy insoportable a veces -dijo y sonrió.

-Te escuché -grito Sophie saliendo de la casa y me sonrió cuando me vio ahí

-Hola simp -dijo y rodee los ojos.  Me ha estado diciendo así desde que comencé a salir con jaden

- Hola Sof -dije rendida, ella solo sonrió y nos hizo una seña para subirnos al auto para irnos a la escuela.

En el transcurso de la mañana el dia pasó normal, sin nada bueno que decir al respecto. Al llegar la hora del almuerzo jaden y yo habíamos planeado contarle a los chicos de nosotros. El timbre sonó y por alguna razón comencé a ponerme nerviosa, salí de mi salón y me encontré  con una charli sonriente

-Lista para el anuncio? -preguntó

-No, creo que deberíamos esperar un poco más -dije algo nerviosa

-tranquila, ellos estarán felices por nosotros, ya verás -dijo Jaden apareciendo de la nada y abrazándome por la espalda haciendo que soltara un suspiro. Comenzamos a caminar hacia la cafetería y Jaden iba tomando mi mano, al cruzar la puerta todos los chicos voltearon a vernos y luego a nuestras manos entrelazadas, sus caras pasaron a estar llenas de confusión y eso causó que mis nervios aparecieran de nuevo.

Llegamos a la mesa y nos sentamos, pero los chicos no dejaban de mirarnos, voltee a ver Jaden y tenía una amplia sonrisa dibujada en su rostro y de alguna forma me tranquilizo verlo tam feliz tomando mi mano sobre la mesa.

-Okey, creo todos esperan una respuesta por lo que veo -dijo todos lo miraron atentos -pues, el día de la fiesta de Amelie le pedí a Mich que fuera mi novia y obviamente dijo que si -soltó y su sonrisa se veía más radiante. Voltee a ver a los chicos y ellos se quedaron en silencio hasta que Josh Volteó a ver a Chase

-Te lo dije, me debes 50 dólares Hudson -soltó josh y Chase saco un billete y se los dio

-No podían esperarse dos dias más? -nos dijo Chase y todos reímos. Pasamos el almuerzo hablando y a todos los chicos todavia les sorprendía que Jaden y yo fuéramos novios, y era entendible, pasamos de no soportarnos a ser novios en menos de un mes, aunque todos estaban felices por nosotros habían  otros como Mads y Tayler a los que no pareció gustarle la idea, de Mads no era de extrañarse, pero estoy segura que lo que le molesto mas es que Jaden le dijera que no sentía nada por ella, pues quien le gustaba era yo y de Tayler pues el me sorprendio mucho, no me hablo ni nada por el estilo, y habia estado tratandonos muy serio, tanto a mi como a Jaden.

Ahora me encontraba en mi habacion haciendo una tarea de Investigacion y comiendo cereales con frutas.  Mi celular sonó y өstire mi brazo para poder alcanzarlo, ya que se encontraba en mi mesita de noche.  Lo desbloquee y me sorprendi encontrar el nombre de esa persona ahi Rockstar primero, no quería contestarle por haberlo dejado plantado en el café y segundo, pienso que hare mal, ya que ahora estoy en una relacion. 

Hola, no piensas hablarme más? 

Hola, lo siento, e tenido micha tarea

mira, te escribo porque quiero ver
si existe la poslbllidad de conocernos.
Hace más de un año que hablamos
y nunca nos hemos visto, solo necesito
saber que si eres real.

Me quedo viendo el celular un buen rato, no se si sea buena idea salir a conocer a alguien que me gustaba antes que Jaden, a parte el es mi novio ahora que le diré? Qué iré a conocer al que me gustaba? Eso no suena bien. Debo hablar de esto con Bryce y Charli, necesito su ayuda.

Gracias por los 4.15k lecturas y 257 votos somos #2 en Rockstar!! les dejaré un maratón por qué la historia ya está llegando a su fin, espero que la estén disfrutando mucho, les tengo una sorpresa en el último capítulo, pero para ello tendrán que esperar unos días, los quiero mucho!!!💗💗

𝕽𝖔𝖈𝖐𝖘𝖙𝖆𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora