32

930 51 3
                                    

Al dia siguiente estoy en el salón mientras termino de copiar la dase de Ciencias.  Chali se fué a comprar su desayuno y el mío.  Termino de copiar un pequeño parráfo y cierro mi cuaderno y lo guardo en mi bolso, cuando me levanto de mi asiento, veo a Jaden que está parado en el marco  de la puerta, Respiro profundo y camino hacía él, dejándo un poco de distancia.  

Hola -dice él. 

 Hola-susurro y veo hacía todos los lados, menos a su rostro.  

-Se puede saber que fué lo que me quisiste decir ayer con que yo soy tu problema? - pregunta y se cruza de brazos.  

-Eso mismo, lo que acabas de decir -le digo.  No sé ni siquiera como decirle lo que realmente quiero decirle;  estoy confundida.  Y no piensen que ahora voy a salir que estoy confundida por que no sé si me gusta Jadeno no;  no, no es eso, es sólo que no sé como explicarme, pero digamos que tampoco quiero explicarle.  

-Michelle explicate mejor, quieres? - dice y me mira fijamente.  

-Jaden, lo siento.  Pero no puedo seguir hablando, tengo que ir a desayunar y ya la hora se va a acabar -le digo y trato de pasar por la puerta pero el atraviesa su brazo, lo que me impide que pase.  

-Esto no se quedara asi, Beer -dice y quita el brazo.  Nuestras miradas se encuentran y puedo ver en sus ojos que se encuentra molesto.  Mas tarde después de que todas mis clases terminaron caminaba hacia la direccion para recoger un documento, al llegar veo que la secretaria no esta asi que me siento en una de las sillas a esperar y  mi  telefono sono haciendo  lo saque a ver quien era,

papá

Cariño, despues de clases ire por ti a la escuela para venir a la nueva casa.

Sonrío y le respondo un "esta bien aqui te veo" Sigo revisando mi celular hasta que  veo de reojo que Jaden venia en mi direccion  pero la voz de la secretaria hace que desvie mi mirada hacia ella

 -Hola cariño, que puedo hacer por ti? -pregunta ella con su voz dulce. 

-Vengo a recoger un documento que solicite antes-le digo mientras busco un ticket de mi documento y mientras lo hago ignoro la idea de que Jaden estuvera ahi ya que no quiero cruzar miradas con el

-Aqui esta mi ticket -dije estirando mi brazo en su direccion 

 Bien-  dice para luego leerlo y luego sonrie - y que puedo hacer por ti - dijo ahora refiriendose a Jaden y el se acerca a  hablar con ella sobre algo, no tengo la menor idea de qué es porque no le estoy prestando atención cuando termino ella se levanta de su asiento y jaden toma asiento junto a mi

Esperáme aquí cariño revisare lo de tu documento -dijo y asenti para que después ella caminara hacia la oficina del director, dejándome sola con Jaden, estabamos en completo silencio  hasta que el hablo.  

-Michelle, por favor yo...-no termina de hablar porque la secretaria llego con una carpeta en la mano  ¡Muchisímas gracias! 

 -toma cariño, dentro esta el documento que solicitaste -dijo ella y después le lanza una mirada a Jaden -Jóven Hossler en un momento podra pasar con el director -dijo mientras tomaba la carpeta y la abria para ver el contenido. un segundo despues mi padre aparecio por la puerta miro a Jaden

-Hola cariño- dice el acercandose a mi y dandome un abrazo - oh, Hola jaden - dijo al verlo 

-Hola señor Beer - dijo el levantandose de su lugar para saludar a mi padre 

-Ustedes no estaban saliendo? - pregunta de repente y siento como mi rostro se pone pálido. 

-Q-qué ? -tartamudeo. Jaden medio sonrie y después ve a mi papá.

 -Si señor, asi es -dice y tengo unas  ganas tremendas de lanzarle una bofetada. 

-y ya no se hablan? -pregunta señalandonos. iTragáme tierra! 

-Si señor pero su hija últimamente me ha estado evitándome -dice y después me ve. Si lo he estado haciendo es por que es un estúpido idiota.  Por eso es que lo he estado evitándo!  Quiero decir eso pero no puedo siento que no puedo soltar las palabras y hace me moleste un poco más.  

-Cómo? - pregunta mi padre  y suena su telefono, mi madre lo llamaba para que nos dieramos prisa -tenemos que irnos pero continuaremos esto despues -dijo mi padre y comence a caminar hacia la salida. No sé que respuesta le  hubiese dado Jaden a mi papá, lo más probable es que le hubiera dicho que yo estaba celosa y algunas otras cosas que no me imagino. 

Despues de unos 5 minutos de camino  Mi papá se detiene en una casa grande, es de dos pisos y tiene un amplio y hermoso jardín, en éste hay un pequeño camino que conduce hacía el garaje y en el centro se encuentra la puerta de entrada.  El frente es muy sencillo y bonito a la vez. 

 Nos bajamos del auto y caminamos hacía la casa, cuando mi papá abre la puerta, puedo ver que por dentro la casa es mucho más hermosa de lo que pareciera por fuera;  las paredes son todas blancas, y una esquina hay una escalera de forma de caracol, al lado de la puerta hay una mesita donde mi papá colóca el juego de llaves.  Nos adentramos y tenemos que bajar un escalón para poder adentrarnos a un espacioso salón, que supongo que es la sala, ya que se encuentran los muebles, también está la mesita de centro.  Mi papá camina hacía el lado derecho que nos conduce a un pasillo, y por el olor noto que se trata de la cocina.  Cuando entramos, mi tia se encuentra en la mesa picando varias verduras, y al vernos sonrie;  mi mamá esta al frente de la cocina mientras con una paleta de madera mueve algo que está en una olla. 

 -Llegámos -dice mi papá y le da un beso en la mejilla a mi mamá.  

-El almuerzo no tardará en estar-dice ella y se vuelve hacía nosotras que seguimos viendo la casa 

-Te gusta? .-me pregunta y en sus ojos puedo ver algo de preocupación.  

-Me encanta mama, es hermosa - digo con una sonrisa sincera

-Pues me alegro.  ¿Quieren ayudar a acómodar la mesa? - pregunta mi mamá y mi padre y yo asentimos.  Ella nos indica donde se encuentra toda la vajilla y un mantel.  El timbre suena y mi mamá me pide que abra.  Salgo corriendo y abro la puerta, llevándome una sopresa muy inesperada.

  Oh.Mi.Dios

𝕽𝖔𝖈𝖐𝖘𝖙𝖆𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora