AXEL
Al terminar las clases los chicos quisieron venir a mi casa para pasar el rato, llegamos y encendieron la tele para jugar play Daniel y Ramiro fueron a la cocina por cosas para comer, tome mi teléfono y le mande mensajes a una chica por la que estaba interesado, luego llamaría a Michelle para molestarla un poco, es mi actividad favorita.
-Como va eso con tu nueva chica Axel -preguntaron los chicos, era la primera vez que era el tema de conversación de su parte.
-Genial, es linda, muy interesante y graciosa- dije para después tomar de mi vaso.
-¿Ya se vieron? -preguntó Ramiro esta vez
-Aun no, pero hemos hablado sobre eso -siendo sincero, era lo que más quería hacer, llevábamos meses hablando y tenía ganas de verla por fin.
-¿Y cuando sabremos quien es? -dijo Daniel confundido -No sabemos su nombre.
-Es Mads -solté sin pensarlo.
-¿Díaz? -preguntó Anthony muy impresionado.
-La misma -dije con una sonrisa tratando de no verme nervioso.
-Creo que ahora te envidio -Carlos habló por primera vez y río después de su comentario.
-Quiero verla, pero esperare a que ella me lo diga, al parecer se mudara aquí -Si hablaba con Mads, pero no era ella con quien estaba hablando en realidad, la chica a quien quería ver no estaba siendo una opción real.
-Parece que mi Bebé esta enamorado -Un Ramiro con emoción se levantó para mover mi cabello como a un niño pequeño.
-No, no lo estoy -respondí, al menos no de mads, pero esa era otra historia que no les contaría en ese momento.
-okey debemos irnos, tenemos que ir a casa de Michelle en una hora a hacer el trabajo -dijeron los chicos para comenzar a recoger las cosas. Los chicos me ayudaron a recoger todo y se fueron a sus casas, yo subí a mi habitación para Recostarme un poco antes de irme a bañar.
MICHELLE
Escuche mi teléfono sonar varias veces, di un brinco cuando escuche que sonó de nuevo, me había quedado dormida por un buen rato. Revisé mi celular y vi que Denisse me había escrito.Ya vamos para tu casa
Maldije en voz alta ya iban a ser las tres y yo ni siquiera estaba lista, Me levanté de la cama y fui a recoger mis cosas para irme a bañar, unos minutos después ya estaba saliendo del baño. Saque unos jeans un poco desgastados y un suéter delgado, miré por la ventana y el cielo se estaba colocando gris, indicando que una fuerte tormenta vendría, me puse unos nikes y me comencé a peinar. Después de que termine bajé por las escaleras y me dirigí hacía la cocina pero el timbre sonó y me desvió hacia la puerta encontrandome con la gran sonrisa de mis mejores amigas.
-Holaaaa bae-dijeron al unísono mientras me daban un abrazo.
-Llegan temprano -les dije y ella se rieron, solo faltaban 5 minutos.
-Hola befa y chicas -la voz de Dani nos tomo por sorpresa al llegar a mi puerta y me saludó con un beso en la mejilla y con un lindo abrazo igual que a las chicas, los hice pasar y unos minutos después comenzaron A llegar los demas, sólo faltaban Anthony y Axel, unos minutos después tocaron el timbre y supuse que serían ambos pero a el único que vi fue a Anthony.
-Axel vendrá pronto -dijo el chico pasando la puerta, asentí y pasamos hasta llegar a la sala.
-Toma asiento, aquí hay galletas y jugo -le dije y el asintió, pasaron unos 15 minutos aproximadamente y cada uno esta concentrado en su celular, mientras yo yo estaba comiendo, hasta que sonó el timbre y yo me levanté del sillón rápidamente haciendo que todos me vieran raro y enarquen una ceja.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖈𝖐𝖘𝖙𝖆𝖗
Fiksi Remaja𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐁𝐞𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐚𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐩𝐩, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐧𝐝𝐫á 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚. PA...