28

1.1K 55 6
                                    

Al día siguiente estoy sentada en la mesa del comedor con una tasa de cereal y un sándwich.  Mi mamá no  dejó que fuera a la escuela  asi que aquí estoy, comiendo y digamos que no tan feliz.  Me duele un poco la cabeza y ayer no me di cuenta, pero mis jeans se rasgaron y mis rodillas están todas rasapadas.  Los rasguños de mi cara por suerte no son tan fuertes, apenas se me notan. 

 Me termino todo el desayuno y voy a la sala para ver televisión;  me encuentro sola en la casa, mi mamá se tuvo que ir ya qué hubo una emergencia con su nueva linea y papa pues, en el trbajo tambien.  El telefóno de mi casa suena y yo me levanto del sofá y contesto 

  -Buenas, por favor con la señora Beer -dice la voz de una mujer del otro lado.

  -Ella no se encuentra ¿con quién tengo el gusto? -pregunto. 

-Y el señor Beer?  habla Mónica  ¿Con quién hablo yo? -dice y yo reconocer intento la voz, pero no puedo.  

-Él tan poco se encuentra, abla su hija, Michelle   

-Bueno, ¿me podrías hacer un favor? -pregunta 

-Claro

-Diles que los llamó al agente de inmobiliario, ya ellos sabrán como localizarme.  Muchas gracias Michelle-dice y me cuelga.  

¡Agente inmobiliario?  ¿Para qué querrán mis padres un agente inmobiliario?  No he escuchado que ellos necesitaran de eso. Me quedo viendo la pared y después camino a la cocina por algún dulce.

una par de horas mas tarde mi mamá llego súper agotada y al llegar me saludo con un beso en la frente y despues subio a su habitación.  No le pude decir lo del agente inmobiliario, supongo que le diré cuando llegue del cine.  

Ya me habia arreglado y sólo estaba esperando a que Tayler pasara por mi;  esta mañana me envió un mensaje diciendo que lo haría y yo acepté. Me puse unos jeans no tan ajustados, ya que mis rodillas todavia están rasguñadas y me duelen, con una blusa con tiras y una chamarra. Me eché un poco de maquillaje, para tapar un poco las ojeras y el rasguño que se me nota mas o menos en la mejilla derecha. 

 El timbre de mi casa suena y yo me levanto rápido y abro la puerta, encontrándome con un Tayler muy sonriente y las mejillas sonrosadas.  La verdad es que nunca lo había visto así, se le nota muy feliz, pero ahora me pregunto ¿será porque saldrá conmigo?  No quiero ser creída por lo que me acabo de preguntar, pero en realidad son mis sospechas;  Tayler siempre ha sido un chico muy callado y un poco reservado, no es que haya compartido mucho con él pero por lo que he escuchado, de todos él es el mas reservado.  

-Hola -le sonrío.  

-Hola.-se acerca hasta mi y me da un pequeño beso en la mejilla -¿Lista?  

-Si, vámos -digo y cierro la puerta después de salir el abre la puerta de su auto y me ayuda a subir, todo el trayecto fue hablar sobre cosaas random, al llegar entramos y caminamos hasta la cartelera para ver las peliculas disponibles.  

-Qué quieres ver? -Pregunta él viendome directo a los ojos 

-No se -digo y suelto una risita nerviosa y despues  frunzo el ceño por hacer eso.  

-Bien, están disponibles todas esas en color azul-dice y me ve.  

-Creo que nos quedaremos con la última -digo y él asiente.

 -Me parece bien, es muy buena -dice y sonrie 

-Ven, vallámos a comprar las entradas -propuse

-Mejor si quieres tú ve y compras los dulces mientras yo voy por las entradas -sugiere y yo asiento.  

-Me parece bien -digo y después veo hacía los lados.

𝕽𝖔𝖈𝖐𝖘𝖙𝖆𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora