Me desperté de un brinco por la alarma en mi telefono el cual no estaba en mi mesita de noche como de costumbre, despues de revolotear mis sabanas la apague de inmediato, hoy regresaria a clases y la idea no me tenia muy feliz. Me levante de mi cama e hice un moño en mi cabello y decidí hacer mi cama para después entrar al baño, no me preocupaba en que iba a ponerme pero tampoco quería ir desarreglada, así que tardaría en tomar una decisión, lo cual no debía ya que aún tenía que bajar a desayunar con mis padres.
-¡Buenos días! -grité bajando las escaleras, terminé usando lo más básico que encontré en mi armario, unos jeans, un top blanco y un saco corto a cuadros.
-Buenos días cariño -repondio mi mamá desde la cocina
-Buenos días hija -mi papá apareció mientras me daba un beso en la frente al llegar al pasillo que daba a la cocina. Mi teléfono solo y sin haber pensado en el, un mensaje de mi amigo anónimo llegó.
Rockstar
Buenos dias linda.
buenos días.
¿Ya estas en la escuela?
Voy a desayunar con mis padres.
Yo ya estoy desayunando, gracias por preguntar.
Una sonrisa aparecio en mi rostro haciendo que mis padres me observaran con intriga.
-¿Que? - pregunté tratando de sonar normal, pero era muy tonto, el color rojo en mis mejillas ya me había delatado.
-¿Mi princesa esta enamorada? - mi mamá solto mientras una clase de chillido dejaba su boca.
-Claro que no -respondi confundida por su conclusión, solo sonreí al teléfono y comencé a desayunar. Respondí el mensaje mientras bebia un poco de jugo y terminaba de desayunar
Rockstar
Terminé el desayuno.
Espero que te vaya
increíble en la escuela hoy pequeña.Nunca me haz visto, no puedes
decir que soy pequeña .No me hace falta verte para querer llamarte pequeña
Rodee los ojos al leer eso, bloquee mi teléfono y espere a que mis padres me dijeran que ya debíamos irnos, no sabía por qué estaba tan molesta, ¿era por la idea de que rockstar tuviera novia? La voz dd mi padre me sacó de mis pensamientos, subí al auto y me senté en la parte de atrás como siempre, para ir a buscar a Fernanda, mi teléfono no dejaba de sonar, pero la idea de contestarle me molestaba.
Rockstar
¿cuando nos vamos a ver?
No lo sé, ¿cuando vienes a LA?
Vivo en LA
Tú perfil no dice eso.
No iba a poner mi dirección real,
eso no sería muy inteligente.Me quede pensando en eso, el tenía razon no era muy seguro poner de donde soy en una aplicacion llena de personas que no conozco, el sonido de la puerta que sé abrió me sacó de mis pensamientos. La deslumbrante cara de mi mejor amiga me recibió con una sonrisa y comenzamos a platicar con mis padres lo que restaba de camino a la escuela olvidándome de su mensaje.
-Llegamos -dijo mi papá mientras se estacionaba frente a la escuela, bajabamos del auto y nos despedimos de ambos. Fer y yo caminamos hasta la entrada de la escuela a buscar nuestros casilleros, la escuela estaba llena se chicos, extrañaba esa sensación, al llegar sentí que alguien me saltaba encima haciendo que Fer y yo sueltemos un grito y caigamos al suelo, todos voltearon en nuestra dirección y al vernos a las 3 juntas se les hizo muy normal y sólo podiamos moriamos de la risa.
-Espero que me hayan extrañado -dijo Denisse mientras intentábamos levantarnos del el piso.
-¿En serio nos preguntas eso? Por supuesto que si -respondí mientras comenzamos a abrazarla.
-Me olvidaron todas las vacaciones -un puchero aprecio en la cara de Den haciéndola lucir muy tierna.
-Eso no es cierto -la voz de Fer quien frunció el ceño nos llamó la atención -muchos de los mensajes que te enviamos no llegaban, creo que no tenías buena señal.
-Eso puede ser cierto, pero cuéntenme ¿que tal sus vacaiones? -pregunto Den para cambiar el tema.
-Yo sólo fui a casa Fer -Y yo a casa de Michelle - dijimos Fer y yo esta vez
-Yo me pase todas las vacaciones con Anthony, creo que fue lo mejor el presentarselo a mis padres antes de las vacaciones -dijo nuestra sonriente
-Gracias por Recordarme que estoy soltera -respondi sarcástica para abrir mi casillero.
-Chicos a la vista -la voz de Fer hizo que volteáramos para ver a Daniel, Anthony, Carlos, Ramiro y Axel Hoyer. De todos ellos él último es la persona que más destesto, es el típico chico rico y guapo con aires de chico malo que cree que toda la escuela está a sus pies.
-Hola -escuchamos y volteamos para ver a Carlos con una gran sonrisa.
Hola -respondí dimos las tres muy normales, el y yo hemos estado juntos en algunas clases pero no hablamos casi nada a comparación de Denisse que es amiga de todos, pero el chico al frente de nosotras era su mejor amigo, el la abrazó y la levanta del piso, volteo hacía Fer estába hablando con Ramiro quien la ve con mucha atencion y ahí me di cuenta que estaba sola a comparación de ellas. El sonido de la campana hizo que todos comenzáramos a movernos, Ramiro le da un beso rápido a Fer en la mejilla y élla solo le sonrío.
Mis amigas querían irse corriendo tras los chicos para irse a clase y hice una seña para que se adelantaran mientras buscaba algunas cosas en mi casillero, comencé a caminar a clase y cuando estaba por entrar a mi salón choque de hombro con alguien, y cuando volteo para ver quien era, me tope con la tonta sonrisa burlona de él.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖈𝖐𝖘𝖙𝖆𝖗
Teen Fiction𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐁𝐞𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐚𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐩𝐩, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐧𝐝𝐫á 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚. PA...