Caminaba por los pasillos y para llegar a la cafetería y encontrarme con mis amigas, mientras pensaba en rockstar, ¿tendría novia? O quizá sólo estuvo ocupado, pero todas formas no era algo que me tuviera que afectar tanto, al final del día, solo éramos amigos en línea, ni siquiera sabía quién era.
-¿Qué pasó? -preguntaron mis amigas cuando me vieron acercarme a ella en la cafetería al ver mi cara, les había enviado un mensaje diciéndole que las veria en la cafetería.
Axel fue a mi casillero -dije y ambas sonrieron como si les hubiese dado la mejor de las noticias.
-Cuéntanos todooo -soltaron un chillido que his que volteara los ojos, era tan tonto que ellas se emocionaran por algo como eso.
-Tampoco es algo para emocionarse, fue sólo hablamos del trabajo que por cierto haremos hoy, pero es un idota.
-Cambiemos de tema, no tenemos que hablar de el si no quieres -dijo Fer con voz más relajada.
-Mejor teminanos de contar todo lo que a pasado con tu chico secreto -dijo Avani con una sonrisa pícara -Es obvio que le gustas.
-Claro que no -dije un tanto desanimada -pero me dijo que vivía aquí en los Ángeles - dije jugando con mis dedos y un poco bajito.
-¡¿QUEEEE? -dijeron ambas al unísono
-No vivía en New York? -pregunto Deni asombrada
-pensaba lo mismo, pero me dijo que puso eso por seguridad, y ahora le veo lógica , yo debí hacer lo mismo -respondí con un poco de obviedad, nadie pone donde vive realmente en una app como esa.
-Entonces será mas fácil que se vean en persona ¿no?- Fer sonó muy emocionada -¿Realmente no lo conoces? ¿Nada de nada? Hablo de que ¿no se han enviado fotos o hecho videollamadas? O ¿pasado sus redes siquiera?
-No, cuando comenzamos a hablar pensaba pedirselas pero la conversación estaba fluyendo tan bien que no quería arruinarla y sonar muy atrevida -solté con obviedad
-Si respetaron lo de amigos anónimos ustedes - Dice Deni riendo provocando que riéramos también -Cambiando de tema nos vamos a reunir hoy, pero no sé en que casa, ¿En la tuya?
-Pues en la mía -digo encogiéndome de hombros, la cara de las chicas cambio a unas nerviosa y gire mi cabeza sobre mi hombro para notar que los chicos venian en dirección a nuestra mesa y procedieron a sentarse.
-¿Que hacen aquí? -pregunte con una sonrisa fingida tratando de tener cierta distancia con Axel pero se me hacía difícil, ya que eramos tres en el asiento, y no había mucho espacio.
-Quise ver como estabas princesa- respondió a lo que yo rodé los ojos con obviedad, que chico tan molesto.
-Estoy bien y Michelle es mi nombre, creo que ya te puedes ir -digo cortante y las chicas me lanzaron una mirada matadora.
- Axel nos dijo que haremos el trabajo hoy -Ramiro habló para romper la tensión y yo asentí a su comentario.
-Sí, será mi casa -dije abriendo mi bebida.
-Bien princesa, digo Michelle comienza por decirnos que hacer o que llevar -soltó Axel con sarcasmo y una risa.
-¿Podrías hacer algo por mi Hoyer? -le pregunté a lo cual asintió y sonrió.
-Claro princesa -respondió muy tranquilo.
-Bueno, haz silencio por un rato, los adultos vamos a hablar -Solté y los demás rieron y puede ver molestia en su rostro, pero la borró enseguida y una gran sonrisa apareció en su rostro
-Como quieras, princesa -respondió y sacó su teléfono, después de haberles explicado a los chicos lo que íbamos hacer, cada uno se fue para su siguiente clase. unas horas despues las clases terminaron y salimos a buscar a Daniel para que nos llevara a casa como era costrumbre , llegué a la mia y me fui directo a mi habitación para dejar mis cosas y acostarme un poco para ver mis redes. Unos minutos después me llegó un mensaje de Rockstar que contesté de inmediato.
Rockstar
Hola, ¿estas ocupada?
Hola, no ¿pasa algo?
Sólo que no soporto a una
de mis compañeras de claseOhh, también tengo a un chico así
Que estaremos pagando por Dios
¿que haces? Por ciertoJajaja estoy acostada pero
tengo que bajar a comer¿Me invitas?
Estas muy lejos
Claro que no
¿en que parte de LA vives?
No te lo voy a decir
¿Por que no?
Qué sé yo si eres una acosadora y
vienes a buscarme¿Quien te lo dijo?
Lo sabía
Voy a comer jajaja
Te hablo en un rato entonces.
Deje el teléfono en la mesa mientras me cambiaba a algo mas comodo para bajar a comer algo, mis padres estaban en el trabajo así que almorzaría sola, cosa que no pasaba seguido y que tampoco me molestaba, tomé mi plato y fui a la sala para ver una película, hasta que mi teléfono sonó por una llamada.
Hola princesa
¿Axel?
El mismo
¿Cómo rayos conseguiste mi número?
Fernanda amablemente me lo dio
Voy a matar a Avani por esto
Tranquila princesa sólo llamo para preguntarte la
hora de la reunión para el trabajo, lo olvidé.Pudiste preguntarle a Fernanda directamente en vez de llamarme a mi
Eso sería menos divertido
Es a las tres y no llegues tarde, adiós.
Gracias, mal educada
Volteé los ojos y deje el celular en la mesa, realmente no soporto a este chico, pero no podía dejar que me arruinara el amortizo así que me apresuré a comer para subir mi habitación, aún faltaban unas horas para los chicos llegarán así que no tenía por que preocuparme quizá dormiria una hora.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖈𝖐𝖘𝖙𝖆𝖗
Teen Fiction𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐁𝐞𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐚𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐩𝐩, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐧𝐝𝐫á 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚. PA...