El viaje de regreso a casa fue algo loco, los chicos no paraban de decir que Vinnie era muy guapo y que no podían creer que él fuera Rockstar, yo en cambio, no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado y sobre todo en que algo dentro de mi si quería besarlo.
Al llegar a mi casa los chicos se despidieron y se fueron, me quedé fuera, mi cabeza estaba hecha un lío, entre a casa unos minutos después y saludé a mis padres, fui a mi habitación, me cambié y me tiré a la cama, había algo que no estaba bien, ese chico que me había gustado antes de Jaden había hecho algo en mi que no podía sacármelo de la cabeza, me sentía culpable. ¿El me gustaba o me gusta?
El ruido de mi teléfono interrumpió mis pensamientos y un mensaje de un número sin registrar apareció en la pantalla, vinnie me había escrito y fue tan fácil responderle, creo que eso se debe a que es con la persona que más he hablado, deje de responderle cuando una llamada apareció, me tensé al ver el nombre de Jaden en la pantalla, tome una respiración y conteste.
-Hola -su voz sonó tan cálida pero con cansancio y algo dentro de mi se sintió aún peor, creo que lo correcto era decirle lo qué pasó.
-Hola, ¿cómo estás?
J-Cansado, solo llamaba para saber cómo te había ido -esa no era una buena pregunta, ¿que se supone que le diga? ¿Que todo bien? Había ido a ver a un chico que me gustaba y que no estaba segura si me gustaba aún.
-Fue... interesante, pero hubiese sido mejor si la pasaba contigo
J-Todo está bien? Tú voz se escucha rara
-Solo estoy cansada, estaba a punto de dormirme
J- oh, hablábamos mañana entonces, sueña lindo, te quiero mucho.
-Yo te quiero también -una sonrisa se dibujo en mi rostroLa llamada me hizo sentir mejor en parte, necesitaba oír a Jaden para olvidar lo que había pasado, aunque ese sentimiento de culpabilidad no me abandonaba, creo que debería decirle a Jaden lo que esta pasando en realidad.
Tome una de mis almohadas y puse en mi cara para soltar un grito, de esos que necesitas sacar para sentirte mejor, traté de dormir para no pensar en el día de hoy, pero mi corazón decía que una bomba se avecinaba con esto.
Un nuevo día, y amanecí con la luz del sol pegando directamente a mi cara, esto se me estaba haciendo costumbre. Decidí tomarlo de la mejor manera y levantarme, mi teléfono estaba lleno de notificaciones de mensajes de los chicos y Vinnie... si, creo que le contestaria más tarde.
-Buen día! -dije bajando las escaleras
-Buen día cariño, despertaste de buen humor, a qué se debe? -pregunta mi madre
-son las últimas semanas de clases antes de las vacaciones -dije algo emocionada. Mi madre y yo pasamos todo el desayuno hablando de cosas normales como la escuela y mis amigos.
-Buen día familia! -una voz que conocía perfectamente sonó desde la puerta principal
-Estamos en el comedor cariño, pasa! -mi madre respondió con un grito para que la escuchara
-Buen día señora Beer -dijo Jaden apareciendo en el comedor dejando un beso en la mejilla de mi madre -buen día princesa -dijo ahora dejando un beso en mi frente -Nos vamos?
-Nos vemos más tarde ma -dije despidiéndome de mi madre para salir en camino a la escuela. Sophie nos esperaba afuera, se nos había hecho costumbre el tenerla de nuestra chofer, aunque siempre nos hacía bromas en doble sentido.
El camino a la escuela fue sorprendentemente callado, sophie iba concentrada en el camino mientras jaden y yo íbamos viendo todo el paisaje con su brazo en mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖈𝖐𝖘𝖙𝖆𝖗
Teen Fiction𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐁𝐞𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐚𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐩𝐩, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐧𝐝𝐫á 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚. PA...