25

1K 63 8
                                    

Domingo

Me encontraba en la cama cama de dixie por segunda vez acostada con los ojos cerrados, la habitación se ha vuelto toda oscura gracias a que cerré las ventanas y las cortinas. No soportaría ni un poco de claridad en la habitación; no tenía muchos recuerdos de la noche anterior, nisiquiera supe como llegue aquí y si mi carro estaba en buenas condiciones, decidí bajar para ver si alguien estaba despierto y si, vi a chase y Charli en la sala y sonrieron al verme

-buenos días bella durmiente -dijo chase a forma de burla y yo lo mire mal - deje café en la cocina, eso nos ayudó dijo Charli y yo camine hacia la cochina y tome un taza para servirme el cafe. el día está gris, hay claridad y de igual manera fastidia y aumente mi dolor de cabeza.

-En cuanto al vestido, lo puse a remojar en cloro dixie dijo que esa mancha si se le quitará -dijo char y yo me alegro.

-Anoche bebí demasiado vodka -dije tirandome sin ganas al sillón

-Todo en orden ahora con el café en tu sistema? -pregunto chase

-ni siquiera sé si mis pensamientos están en orden, el dolor de cabeza no me deja pensar-dije -iré a rescostarme un poco. Subí a la habitación de Dixie y cerre los ojos para pensar en lo de anoche y recordé que todavia estoy molesta por lo de ayer. Mads es una idiota hija de papi y mami. Jaden también es un idiota. Y rockstar, bueno él es otro idiota.

Abro los ojos para ver a Tayler parada en el marco de la puerta con una mirada tierna puesta en mi

-¿Pasa algo?- le pregunte pregunte con una leve sonrisa tierna

-No, solo te venía a decir que deberías bajar comer, pedimos comida-dice con una sonrisa dulce, yo asiento y después me lavanto y camino al baño para lavarme la cara. Salgo y Tayler ya se ha ido, así que bajo hasta la cocina, donde el olor de hamburguesas llega a mis fosas nasales, inundandolas con ese rico y sabroso olor.

-muero de hambre -digo cuando me siento en unos de las sillas.

A las cinco de la tarde salgo del baño después de haberme dado una ducha de agua caliente; tenia la necesidad, en serio. Necesitaba relajarme, es como si estaba acumulando mucho estrés, y ni siquiera sé por qué.

Me coloco una sudadera y un short y me siento en la cama y reviso mis redes hasta que Mi celular suena y lo reviso, viendo un mensaje de Jaden

Mich, dónde estás?

En casa de Charli, pero eso no tendría que importarte?

No tengo ánimos de estar hablando con él, por eso es que le respondo así. Comienzo a seguir viendo fotos y vídeos de instagram hasta que otra notificación de Jaden aparece

Perdona, ¿estás molesta?

¿Qué quieres? Escribe de una vez.

Dejo el celular de mala gana en la cama y tapó mi cara con las manos hasta que mi telefono vuelve a sonar.

sí, si estás molesta. Voy para alla, no tardo

Volteo los ojos y pongo la almohada en mi cara y me quedó así hasta que reacciono ¡Viene hacía acá! En un impulso, me levanto rápido de la cama y me veo en el espejo, no me veía tan mal pero puse un poco de corrector para disimular el cansansio de mis ojos.

Al rato, que el timbre de la casa suena y escucho como alguien sube corriendo las escaleras hasta llegar a la puerta, que está entreabierta.

-Jaden está aquí -dice Charli nerviosa asomándose.

-Dile que pase -digo ella cambia su cara a una de confusión

-Sabías que venía?

-Si, me dijo que estaba por llegar aquí -dije y asintió

Estaré abajo -dijo sale del cuarto.

Jaden aparece y me ve y despues a sus pies.

Sientáte -le digo y él se sienta al final de mi cama, al frente de mi,

-Te note un pco molesta en los mensajes, espero que no estés así en realidad -dice.

-Estoy bien ¿Qué quieres? - le pregunto para terminar esta conversación pronto.

-Bien, tengo que decirte algo, pero no te vallas a molestar, solo quiero tu opinión -yo asiento y espero a que siga -Ya te lo había comentado, como sabes le pediré a Mads que salga conmigo -dice y siento como si me hubieran dado una fuerte y grande cachetada. Trato de disimular y creo que me sale, ya que Jaden sigue hablando -El problema es que no sé a donde llevarla. No sé si ir a un parque, una heladería o el cine, por eso quiero tu opinión.

Cuando el termina de hablar, yo siento como las lagrimas pican en mis ojos  "solo No llores, no llores" . Repito mentalmente.

-Entonces, me dirás tu opinión? -pregunto -Bueno, como ya sabes somos mejores amigos y lo mejores amigos cuentan el uno con el otro .-y ahi está, esa gota que derramo el vaso.

-Tú y yo no somos mejores amigos! Bryce y yo si- exclame y el me ve como asustado -¡Túy yo no somos nada! Deja de decirlo cada rato ¡favor jaden! ¡Vete necesito estar sola!

-Michelle , cálmate, quieres? - pregunta un tanto preocupado

-¡NO! Vete,  -digo hasta mas no poder. Las lagrimas caen sin cesar -Por favor, solo vete-susurro y él se va, dejándome con un dolor en el pecho, y mil lagrimas, odiaba tanto tener esta sensación otra vez.

Toda la tarde me la pase sintiéndome triste, después de que Jaden se fue nadie entró a la habitación y agradeci eso, después de unas hora Tayler apareció abriendo la puerta

-Estas bien?

-Si, sólo ya no soporto la actitud de Jaden -dije

-Suele ser un tanto desesperante, pero es un buen chico

-tu eres un buen chico -dije provocando una sonrisa de su parte

-Estas coqueteando conmigo Beer? -dijo riendo

-Estoy alagandote a decir verdad -dije riendo también

-Pues me siento sonrojado -dijo

- Debo irme, mis padres ya me quieren en casa -dije levantándome de la cama

-Te veo mañana en la escuela entonces guapa -dijo el levantándose también de la cama y se acercó a mi, dejando un lindo beso en la mejilla.

𝕽𝖔𝖈𝖐𝖘𝖙𝖆𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora