33

941 53 17
                                    


No puedo creer lo que estoy viendo en este mismo instante. Al frente de mi se encuentra la mamá de Jaden, él y su hermana Sophie. Estoy súper perpleja porque no lo creo. ¿Qué hacen ellos aqui?

-Oh, ¿Michelle? - pregunta la señora Hossler.

-S-sí -tartamudeo y me fijo en que ella en sus manos tiene un gran plato donde hay algo envuelto en papel aluminio.

-Tu vives aquí? - pregunta ella otra vez. Me muevo nerviosa en el marco de la puerta y asiento. -Somos tus vecinos -dice ella. Me vuelvo a quedar perpleja. Oh Dios, tengo que asimilar todo esto. Primero: En mi puerta se encuentra Jaden, su mamá y su hermana. Segundo: Ella me acaba de dar la noticia de que son mis vecinos. Creo que Jaden si me persigue. Respiro profundo para responderle a la señora Hossler, y le ofrezco una sonrisa a la madre de Jaden.

-Se mudaron? - es lo único que logro decir. Ella sacude la cabeza.

-No querida, tu te mudaste al frente de nosotros -dice y da media vuelta y me señala la misma casa a la que vine hacer el trabajo con Jaden.


Mi mirada se posa en cada uno de ellos, Jaden tiene esa sonrisa de egocéntrico

-Oh, entonces somos vecinos -digo yo y ella asiente. Escucho los pasos de alguien, me volteo y es mi mamá.

-Hola -dice cuando llega a mi lado -¿Son nuestros vecinos? -La señora Hossler asiente.

-Sí, vivímos al frente -dice y le sonríe a mi mamá -Soy Amy Hossler -Mi mamá le tiende la mano y se sonrien.

-Creo que ya la conozco -dice ella lo ve a él y después a mi -Sí, yo soy la madre del chico con que su hija se quedo encerrada en la biblioteca -dice y mi mamá chasquea los dedos.

-Si -se voltea hacía Jaden y le sonríe -Hola Jaden.

-Señora Beer -dice él y también le sonríen

-Pero, cariño, porque no le dijiste que pasaran -dice mi mamá con un tono un poco molesto.

-Lo siento -digo y bajo la cabeza.

-Tranquila señora Beer -dice la mamá de Jaden

-Llamame Miranda - dice mi mamá y Amy asiente sonríe -Pasen adelante.


Yo me hago a un lado permitiendo que ellos entren; mi mamá los conduce al comedor. Bien, almolzaran con nosotros. ¡Que bien! Estoy taaan emocionada.

Lo que Amy traía en ése plato tan grande era una tarta de chocolate, según ella su especialidad, y es verdad, está muy rica. Ella nos contó que llevar algún postre a los nuevos vecinos es como una tradición que ella tiene. Es muy buena persona. Estamos sentados en la mesa del comedor, probando la tarta; estoy sentada al lado de Madi y mi tía Hannah. Habia olvidado decirles que Madi se quedaria con nosotros un mes aproximadamente ya que su madre tenia un trabajo en parís y madi no podía ir con ella por la escuela. Al frente de nosotras está Jaden, Amy y Sophie y justamente Jaden está sentado al frente de mi. ¡Genial! No he hablado con él, y tampoco pretendo hacerlo. Me fije en que mi papá lo miraba a él y después a mi, de seguro va a comenzar una charla conmigo cuando todos se vallan. 

 Termino de comer y me voy a levantar de la silla, pero Madi me jala del brazo, enarco una ceja y una sonrisa picara aparece en su rostro. Mis padres y mi tia se levantan y caminan a la cocina dejándonos a Madi y a mi con los Hossler

-Y cuéntame Sophie, te caen bien las novias de tu hermano? – pregunta madi y hace que yo comience a toser por su pregunta y me levanto para ir a la cocina, agarre un vaso y me sirvo un poco de agua. Cuando me volteo, Jaden me está viendo.

-¡Ahg! idéame en paz! - exclamo y dejo mis brazos a mis costados. -Eres como un acosador que no deja de molestar! -Él sonríe -No sonrías! - lo señalo -Crees que por tu belleza vas a manipular a todo el mundo, y no, no es así. ¡Deberías dejar de molestarme de una buena vez! ¿No quiero hablar contigo, no entiendes?

-Mich, explícame por qué no quieres hablar conmigo? -dice él muy tranquilo.

-Porque no me da la gana. Fin -digo y me cruzo de brazos.

-No, quiero una explicación mejor -dice

-No, ya te dije que no quiero hablar contigo, así que por favor, no insistas más -le digo.

-Pero, ya no seremos amigos o qué? - pregunta, puedo ver que la confusión esta en su rostro

-Es muy difícil cuando tenemos los mismos amigos -le digo y el asiente.

-Entonces, ¿nuestra amistad seguirá? - pregunta y yo me encojo de hombros.

-Chicos, disculpen la interrupción, pero Jaden, tu mamá dijo que se van - dice mi tía.

-Bien, eh gracias -le dice a mi tía y ella asiente se da media vuelta y se va. El se acerca hasta mi y me da un abrazo

-Chao -No le contesto, lo que hago es caminar hacía las escaleras y las subo para ir a mi habitación, mi mamá me dijo que es la tercera puerta, así que camino por el largo pasillo y la encuentro. Cuando abro la puerta, me quedo viéndo la maravillosa habitación, es mas grande que la de mi antigua casa, las paredes son todas de color beig, tiene un ventanal con un mueble, me acerco más y me asomo por la ventana, que conecta con el patio trasero. Veo que hay dos puertas, así que abro una y me encuentro el baño y la otro es mi armario.

-Wow -digo. Mi cama ya la armaron y se encuentra en el centro, también está mi tocador y las mesitas. Hay varias cajas y maletas, que es donde se encuentran mis cosas. Me pongo a arreglar todo mientras escucho música. Mas tarde cuando termino, me doy una ducha y me acuesto en mi cama, estoy muy cansada, así que mis párpados empiezan a cerrarse, cuando de repente, llega un mensaje. Agarro el celulary lo leo.

Rockstar

Hola linda cómo estas? Necesito un consejo 

Hola, bien y tu? Claro 

Tengo una amiga, pero ella no me quiere hablar y no sé por qué,
Quiero que hable más conmigo, pero es muy terca. ¿Qué puedo hacer? 9: 20

tienes a alguien que a ella no le caiga bien? 

sí, bueno, eso creo

                                                                                           quiza no se sienta muy comoda por dicha persona, sus razones tendra

Y con eso último cierro mis ojos y caigo en un sueño profundo.

𝕽𝖔𝖈𝖐𝖘𝖙𝖆𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora