Mientras tarareaba una canción mi celular vibró, avisándome que me había llegado un mensaje.
ROCKSTAR
Hola linda
Hola pensé que estabas muerto
No, lo siento por no hablar
contigo en todos estos días.
¿Desde cuando no hablamos?No sé, creo que fué desde la última fiesta de Mads
Wow, mucho tiempo
Si por eso mismo pensé
que te habías muertoHierba mala nunca muere jaja
Eso veo jajaja
Bueno, cómo estás?
Bien, y tú?
Muy bien
Iba a responderle pero no se en que momento me quede dormida.
A la mañana siguiente me encuentro vistiéndome, me decido por unos jeans sueltos otra vez ya que mis rodillas todavía están rasgusñadas y no las queria Exhibir, me pongo una camisa corta de botones y mis Nike blancos; después bajo a la cocina, donde mi mamá y mi papá están hablando.
-Buenos dias -les digo y les doy un beso en la mejilla a cada uno.
-Buenos días - dice mi mamá que se levanta de la silla y me sirve jugo de naranaja y me da un sándwich. 1 hora después estamos llegando a una parte en el centro de la ciudad, mi papá estaba muy apurado, al parecer la cita a la que vámos a asistir es a las 8 en punto.
Nos bajámos del auto y caminamos hacía el lugar. Caminamos hasta un edifico y entramos, la secretaria nos llevo a una oficina donde se encuentra una mujer, la cual aparenta unos treinta y tantos, pero se ve muy bien.
-Buenos dias, señores Beer y Michelle supongo -dice y nos sentamos.
-Buenos días -respondemos nosotros. Eso me dan ganas de reír, pero me muerdo literalmente la lengua y me pongo seria.
-Bueno, como hablamos ayer, ya está todo listo. Sólo hace falta que ustedes firmen los papeles y listo-dice ella.
-¿Qué papeles? -pregunte confusa
-Caiño, lo que pasa es que. Nos mudaremos -dice mi mamá y yo me quedo pasmada.
-¿Por qué ? -pregunto
-La casa nueva está más cerca de la escuela y de nuestros trabajos -dice mi papá. Por parte es bueno, nuestra casa actual queda un poco alejada del centro, y dígamos que no estamos muy cómodos con eso. Pero de todos modos es una lástima.
-¿Cuando nos mudaremos?- pregunte
-Cuando firmemos los papeles que faltan -dice mi mamá y señala una carpeta roja que se encuentra en la mesa.
-Bueno, y qué esperan? -pregunto
-¿Estás de acuerdo? - pregunta mi mamá.
-Si. Es sólo que me tomo por sorpresa, pero estoy bien, entiendo que es por algo bueno -digo y ellos asienten. Ellos firman los papeles y después Mónica le entrega un juego de llaves a mis papás.
-Nosotros empezaremos a recojer hoy mismo, cuando esté todo listo, te llamaremos -le dice mi mama a Monica y ella asiente. Nos despedimos y después subimos al auto.
Cuando llego a la escuela Charli sale corriendo hacía mi y me da un gran abrazo.
-Oh Dios, estaba tan preocupada por ti, Los chicos me contarón lo que sucedió -dice todavía abrazándome -Perdona por no haberte ido a ver, he estado muy ocupada.
-Tranquila, no es para tanto. Estoy bien-le digo y ella asiente.
-¿Por qué llegas ahorita? .pregunta cuando caminamos hacía nuestros casilleros. Respiro profundo y le cuento lo que pasó.
-Nos mudaremos -digo y me preparo para lo siguiente.
-QUÉ?!- grita haciendo que todas las miradas se concentran en ella y yo le tapo la boca con la mano y la jalo del brazo a Loren hacía el baño.
-¡Charli! - le dije mientras dejaba que mis manos cayeran a mis costados.
-¡Lo siento! Es sólo que me sorprendiste con tu noticia, ¡no puedo creer que te vallas a ir y me vallas a dejar sola! - exclama y comienza a llorar.
-¿Que? Espera, no llores! - exclamo y la abrazo. Ella solloza en mis brazos y yo todavía no lo creo.
-Es injusto -dice.
-Charli, no me voy de la ciudad -le digo y ella se separa de mi y enarca una ceja -Estas mal entendiendo todo.
-Pero, no entiendo, dijiste que te vas a mudar-dice
-Sí, pero mudar no significa que me valla de la ciudad -le digo.
-Entonces ¿no te vas? -pregunta y se limpia la nariz.
-No. Me mudaré de casa, mas no de ciudad-le digo y ella suspira.
-¡Me diste un susto de muerte-dice y me da un golpe en el hombro.
-Auch! - exclamo yo y me paso la mano repetidas veces por el lugar.
-Te lo mereces, Beer -dice y sonrie. -Estoy tan feliz de que no te vallas del país. Volteo los ojos y después nos abrazamos. Ella se retoca el maquillaje y despues salimos y caminamos hacia la cafeteria.
Cuando llegamos en la mesa donde nos sentamos siempre, están todos los muchachos, incluyendo a Mads.
- Ahora se la pasará con nosotros? - le pregunto a mi amiga que asiente con la cabeza
-Al parecer, si. Como ahora es novia de Jaden y todo eso -dice
Charli se sienta al lado de Chase y le da un beso en la mejilla. Él me sonrie y yo lo saludo con la mano. Tayler no está aquí, y se me hace extraño no verlo, así que me siento en un puesto vacío, saco mi celular y lo comienzo a revisar. Veo de reojo a Jaden que está con Mads; él le sonrie mientras ella le dice algo sobre su perro. Desvío la mirada de mi telefono para ver a Tayler que se acerca a la mesa; al verme, una gran sonrisa ilumina su rostro.
-Hola preciosa -dice y me da un beso en la mejilla para despues sentarse junto a mi y tomar mi mano haciendo que la sonrisa de Jaden desaparezca
-Que tal todo -le pregunto en un susurro
-Mal -dice de la misma forma que yo y me extiende una hoja de exámen en su mano
-Qué es esto? - le pregunto y la tomo. Mis ojos se ponen como platos al ver que salió súper mal en la prueba de Biología.
-Que mal
-Si pero por suerte me dieron tiempo para volverla hacer -dice y suspira.
-Pues, que bien, yo puedo ayudarte con eso -le digo y después sonrio.
-Me encantas!! - grita Tayler y depues deja un beso en mi frente haciendo que todos en la mesa se sorpenda a excepcion de Jaden que se le ve muy muy molesto.
-parecen una autentica pareja -dice jaden con sarcasmo
-que te puedo decir, soy un super simp por mi chica -dice Tayler orgulloso haciendo que jaden tense su mandibula tan fuerte que podia llegar a romperse. sin decir nada mas se levanto de la mesa de mala gana y mads se levanto detras de el. Josh empiezo a contar algunas cosas haciendónos reir a todos para romper el hielo. El timbre suena y después entramos al aula, donde el profesor de historia nos recibe con una enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖈𝖐𝖘𝖙𝖆𝖗
Teen Fiction𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐁𝐞𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐚𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐩𝐩, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐧𝐝𝐫á 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚. PA...