Han pasado unos minutos y estoy cada vez más nerviosa de como vaya a salir esto, paso mis manos por los jeans repetidas veces hasta que volteo hacía atrás y veo la figura de mi mamá, atrás de ella se encuentra mi papá.
-Tomen asiento, señores Beer hay que esperar a los señores Hossler, no tardan en llegar - dice y mis padres asienten. Mi mamá me ve y sonríe mientras acerca los brazos hacía mi.
-Mi niña, me haz dado un susto terrible, si no hubo sido por la lluvia, no estarías aquí ahorita -dice y me comienza a pasar las manos por mi cabello.
-Lo sé mamá, pero no serviría de nada, nos quedamos encerrados en la biblioteca -digo y me vuelvo a sentar. En los ojos de ella puedo ver un poco de preocupación, pero no está de más. Bueno, mi mamá siempre ha sido sobre protectora con conmigo, pero eso no quiere decir que nos prohiba hacer cosas. Tocaron la puerta dos veces y después la abren, apareciendo así una mujer de cabello rubio, muy linda.
-Permiso-dice ella y el director asiente- ¿No llego muy tarde cierto?
-No, por supuesto que no señora Hossler - dice y mis ojos se mueven entre ella y Jaden , se parecen más o menos pero ninguno de los dos son feos, ella lo abrazo con mucha preocupación tocando su cara y su cabello
-Tome asiento- le dice el director y ella asiente
-Tranquila, estoy bien -Jaden le sonrie y ella a él y ella le coloca una mano en el hombro.
-Bien, como ya saben sus hijos estuvieron en esta institución a altas horas de la noche, en conclusión, se quedaron en la institución -dice el director y veo a Jaden de reojo -han incumplido una de las reglas de la escuela, y es no quedarse aquí, sin una autorización- veo hacía mi papá y tiene el rostro muy serio, demasiado diría yo, el director nos ve, y después me señala
- Señorita Beer, cuénteme lo que según sucedió -respiro profundo y me acomodo en la silla
-Nosotros llegamos para acá como a las cuatro y media, nos recibió la secretaria, nosotros le explicamos que veníamos a buscar un libro que habíamos olvidado y era para un trabajo que estábamos haciendo ayer en mi casa - el director levanta una mano para que pare
-Disculpe que la interrumpa, señorita, pero creo que ahora es el turno del señor Hossler -dice y yo asiento, Jaden se aclara la garganta y dice con voz calmada
-Como estaba diciendo mi compañera, nosotros estábamos haciendo un trabajo - dijo y fue interrumpido por el director
-Hay alguien que me pueda testificar eso? - pregunta entonces el director.
-Claro, mis compañeros Avani Gregg, Charli D'amelio, Amelie Zilber y otros chicos como Chase, Bryce, Quinton -dice él y veo de reojo cuando mis padres asienten.
-Señor director, eso es verdad -dice mi mamá -al llegar a casa los chicos estaban en nuestra casa y por las chicas supe me estaba aquí -el director asiente
-Bien, siga, señor Hossler -dice él.
-Michelle y yo llegamos y hablamos con la secretaria y ella nos dijo que estaba bien, pero que nos diéramos prisa por que ya iban a cerrar; nos fuimos para allá y cuando lo estábamos buscando no escuchamos cuando le pasaron llave a la puerta, después no pudimos salir, y nos quedamos ahí hasta esta mañana, cuando la profesora Alicia nos vio -el director se acomoda la corbata azul que lleva y nos ve seriamente.
-Entonces, ¿no hicieron nada malo? - pregunta y nosotros decimos que no al unísono-Pues bien, como saben, hay que evitar mal entendidos, y esta muy claro de que aquí las noticias vuelan súper rápido, no los voy a expulsar, claro que no, pero al menos le pondré un castigo, quiero evitar que algunos de los chicos hagan lo mismo o que usted señorita Beer, como es una alumna perfecta pierda eso con una expulsión y usted señor Hossler también - nosotros asentimos.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖔𝖈𝖐𝖘𝖙𝖆𝖗
Teen Fiction𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥𝐞 𝐁𝐞𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐚𝐧ó𝐧𝐢𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐩𝐩, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐧𝐝𝐫á 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚. PA...