30

1K 56 0
                                    

-Muy bien chicos, hagan silencio y tomen asiento dice él maestro con la misma sonrisa gigante.  

 -Profesor, el qué usted esté así quiere decir que tenemos serios problemas ¿no? - pregunta Quinton mientras levanta la mano

-Se equivoca, señor Griggs -responde el profesor  -Hoy estoy de muy buen humor asi que estan de suerte.  -Si, ajá.  -Bueno muchachos, hoy hablaremos sobre el tema anterior ya qué me gustaría conversar más sobre ése tema -sonrie y se acómoda la corbata - Bien, empecemos - dijo y comenzo a hablar sobre lo mismo que hablo toda la semana pasada -Y bien, para terminar, saquen sus lapices y todo lo que vayan a ocupar ya que tienen un exámen sorpresa -dice y todos nos quedamos boquiabiertos.  A eso se debe tanta alegría y por eso es que no habló tanto en la  explicación.  

-Eso no se vale -gritó Quinton y todos soltamos una carcajada -Eso es explotar a los alumnos, profesor   

-Me podría explicar eso, señor griggs? - le pregunta él y Quinton comienza a verse palido 

-Q-que cosa? - tartamudea y después se aclara la garganta

-Eso que acaba de decir-dice el profesor  y se levanta de su asiento.  

-Perdone, profesor no lo quise decir -dice Quinton y pareciera que en cualquier momento fuera de a romper a llorar. 

-Bien entonces todos hagan silencio por que yo asignaré sus parejas - dice y se voltea hacia su escritorio.  Antes de que alguno pueda decir algo él no los advierte.-Lo haré por números de listas.

¡NO! .- exclamo yo y todos me ven sorprendidos. el profesor voltea a verme enarca una ceja y puedo ver que mi expresion le ha sorprendido, como a todos

-Ahg! - exclamo otra vez y me siento en mi puesto.  Si lo hace por números de lista me tocará con Jaden y obviamente no quiero hablar con él, mucho menos intercambiar ideas.  


El profesor empieza a nombrar a las parejas y cuando llega a mi número de lista sonrie.  

-Beer con Hossler - dice el y yo Volteo hacía Jaden y me sonrie.  En ves de devolverle el gesto lo que hago es levantarme de mi asiento y caminar hacia el puesto vacio que se encuentra al lado de él.  

-Hola - dice y me sonrie. 

-Hola -murmuro y saco mis cosas para el exámen.  -Supongo que sabes algo de la clase no? - Digo, como estás muy ocupado con Mads y todo eso - dije provocando que el enarque la ceja y después se pone serio.  

-¿Estás molesta? - pregunta y yo volteo los ojos y le hago un gesto con la mano para que lo deje pasar.  Nos concentramos en hacer el exámen;  él aporta algunas cosas y yo el complemento si le faltan algo, lo mismo hace él.  Para cuando suena el timbre, somos los primeros en entregar.  

-Pueden salir -dice el profesor tomando el} examen y nos señala la puerta que se encuentra abierta.  Camino rápido para no tener que escuchar nada de Jaden;  puedo escuchar como me llama por los pasillos.  Siento que me jala del brazo y me estampa contra su pecho.  

-Podrías escucharme? solo esta vez por favor? -exclama y yo suelto un suspiro y levanto la cabeza para verlo a los ojos con una cara muy seria 

-Podrías por favor, soltarme? - le pregunto y volteo los ojos. 

 -Sólo si me prometes que me escucharas -dice muy serio.  

-Esta bien, lo prometo, pero ya sueltame -le digo mientras rodeo los ojos y el poco a poco me va soltando - Adelante, habla -me cruzo de brazos y espero a que comience.  

-No sé realmente lo que te sucede, pero me molesta mucho esta actitud que tienes y ¿ahora sales con Tayler? - dice y también se cruza de brazos al igual que yo y yo solo rodeo los ojos por su accion  -Entonces dime, ¿cuál es tu problema? - Respiro profundo y trato de no estallar de la rabia. 

 -¿Mi problema?  Jaden Hossler tu eres mi problema, acaso no lo entiendes? y sobre tayler, eres el menos indicado para hablar de el, no te entrometas- exclamo y lo apunto con mi dedo y se lo pongo en el pecho, suspiro y me voy antes de que el pudiera decir algo 

mientras camino hacia los baños con mucha velocidad choco con Charli, quien me mira con confusion y sin decir ni una palabra me siguió.  Puse mis manos en el mueble de los lavabos y me quedé viendo mi reflejo en el espejo.  

-Qué pasa? - pregunta mi amiga. 

 -¿Qué pasa?  ¡Pasa que ya estoy harta!  Estoy harta de Jaden, estoy harta de Mads, ya no lo soporto - exclamo frustrada.  

-No estoy entendiendo nada-dice Char.  

-Jaden hablo conmigo hace unos momentos -digo y tomo una respiración fuerte -Me preguntó que cuál era mi problema y yo le dije que mi problema es él, tambien tuvo el descaro de molestarse por que este con tayler y eso que no salimos de verdad - dije muy frustada, realmente necesitaba sacar eso

 -Bae mejor no hagas eso, pareces una loca -dice charli sacudiendo la mano al frente de mi.  Asiento  - y por qué le dijiste que tu problema era él? - me pregunta 

-Corrección, él todavía es mi problema -digo y ella asiente -Se lo dije porque es verdad.  Si Jaden y yo no nos hubiésemos tratado como lo estabámos haciendo, esto no estaria pasando -le digo y después me cruzo de brazos -Aunque por parte me alegra, le he tomado mucho cariño -digo y una gran sonrisa aparece en el rostro de mi mejor amiga.  

-Te gusta, cierto? - pregunta aún sonriendo.  Sacudo la cabeza y ella se rie -Si que te gusta. 

-No es asi -dije en un berrinche 

-Si, si te gusta Y eso que estas sintiendo ahora mismo -dice mi amiga apuntándome con su dedo -son  celos, sientes celos de Mads por que ella ahora es su novia o algo asi -dice y Pienso en lo que me está diciendo y me doy cuenta de que tiene razón.  -Y por eso le dijiste que él es un problema;  no puedes controlar lo que sientes y te da mucha rabia -se ve sus uñas y después sonrie -¿Te quedaste sin palabras Beer?  

Eres un tonta muy lista Charli Grace D'amelio -  es lo único que digo y Charli suelta una risa y despues se acerca para abrazarme. 

𝕽𝖔𝖈𝖐𝖘𝖙𝖆𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora