- naru-chan, es hora de que despiertes, pronto llegaran satsuki-san y narumi-san –
- voy, voy -dijo un adormilado naruto que se rascaba el estómago.
- buen día hijo –
- buen día también para ti tou-chan...- naruto vio que su madre estaba cocinando y tatsumi estaba tomando una taza de café -¿ka-chan está preparando el desayuno? – mine miro desde el rabillo de su ojo a tatsumi que sintió la mirada perforando su nuca.
- (respóndele) -ordeno mentalmente mine a tatsumi que lo escucho claramente desde su espalda.
- (prefiero pelear contra esdeath sin teigu), si hijo, tu ka-chan está preparando el desayuno -los ojos vacíos de esperanza de tatsumi decían lo que se venía.
- kami-sama, pronto iremos a tu reino -dijo naruto que se le fue lanzado una cuchara de madera en su rostro.
- ya está el desayuno y esta vez trate de hacerlo bien -mine trajo unos platos que se veían mucho mejor que sus otros intentos que tatsumi conocía, que antes en vez de ser una sustancia liquida, esta vez era la misma sustancia liquida, pero menos espesa y muchísimo mejor que antes -voy por más café – naruto vio el plato que tenía delante y cerrando los ojos, se comió todo el plato que lo trago – (considéralo como un entrenamiento de manejo de veneno naruto) –
- ¿quieres más naru-chan? –
- por favor –
- (hijo, eres mi héroe) –pensó tatsumi, cuando naruto se fue, tatsumi le dio una mochila que naruto le iba preguntar porque la mochila, pero tatsumi solo le dijo que se la llevara y no hiciera preguntas, cuando naruto iba caminando le dio curiosidad que tenía la mochila y allí descubrió que habían onigiris y unos cuencos de ramen instantáneo.
- (gracias tou-chan)– dijo llorando naruto con lágrimas falsas caer como cascadas, que comenzó a comer lo onigiris y cuando llego observo como narumi y satsuki lo estaban esperando.
- llegas a tiempo ieyasu-kun, ¿no nos dijeron que no almorzáramos? –dijo satsuki.
- cierto, ni siquiera ka-chan nos preparó la cena – dijo esta vez narumi.
- ellos dijeron que era un consejo y un consejo solo es eso, puede ser ignorado –
- ... - ellas miraron como naruto abría su mochila y ofreció unos pocos onigiris que ellas aceptaron.
- wuhou, mine-san sí que sabe cocinar –
- nunca he probado un onigiri tan bueno –naruto solo rio un poco.
- ¿ocurre algo? – hablo satsuki.
- los onigiris fueron hechos por mi tou-chan, ka-chan no es una muy buena cocinera –
- oh, quien lo diría –
- bueno, en preparar algunos refrigerios si es buena, en especial el parfait que hace es demasiado rico –
- nunca he escuchado sobre parfait, ¿Qué es? –dijo esta vez narumi.
- necesita probarlo, sabe demasiado rico y va bien con este clima – así los tres comenzaron a platicar y después de una hora llegaron Kakashi y kushina, además de que en el transcurso del tiempo comenzaron a llegar sakura, menma y sasuke, que no hablaron con nadie, excepto sakura que trataba de hablar con menma y sasuke.
- bien, ahora que están reunidos comenzaremos con la verdadera prueba –
- pero Kakashi-sensei, ¿Cuál será esta prueba? –
ESTÁS LEYENDO
naruto hijo de tatsumi
Fanfictionnaruto, hijo biológico de Minato y kushina, hermano de los dos héroes de la aldea de la hoja nombrados asi por los aldeanos, naruto crecerá sin mucha atención y como buen hermano protegerá a sus hermanos menores a costa de todo pero un momento lo ca...