Naruto observaba como era que narumi y satsuki entrenaban, su control de chakra había mejorado, mientras que en el área de los jutsus no habían progresado mucho, pues todavía no estaban preparadas para tener un gran repertorio, pero naruto no podía pensar más pues tuvo que detener el tajo de una espada con una propia que la atacante era kushina que empuñaba una katana sin filo para no asesinar "accidentalmente" a naruto que como podía se defendía, pues aunque le interesara el kenjutsu prefería utilizar incursio o neuntote para combates, aunque recordó que no utilizaba demasiado el arma auxiliar como a la armadura y se preguntó que habría cambiado.
- presta atención siempre a los movimientos de tu enemigo ieyasu-kun -dijo kushina que estuvo a punto de golpear el pecho de naruto, pero él pudo detener la hoja con el reverso de su empuñadura que con un movimiento invertido y velocidad rasgo un poco el chaleco jounin de kushina -nada mal ieyasu-kun, al parecer aprendes rápido –
-...-
- vamos, no te quedes callado, ¿o acaso el gato te comió la lengua? –
- ... -naruto no hablo, sabía que kushina quería provocarlo y atacar con furia, pero esa técnica ya la conocía pues la utilizaba a menudo y estaba entrenado para no caer en eso.
- al parecer siempre tienes la mente fría, eso me gusta, está bien, vamos a dejar kenjutsu por el momento y comenzaremos con tus prácticas de fuinjutsu-
- sensei, al menos dame un respiro –dijo naruto.
- no es posible ieyasu-kun, los enemigos en el campo de batalla nunca te darán un respiro, además de que el tiempo es oro y no podemos desperdiciarlo, cada hora que pasa es una hora en la que zabuza se recupera –
- pero si todos estamos unidos podemos enfrentarnos a él y sobrevivir kushina-sensei –dijo satsuki que estaba limpiándose el sudor.
- no subestimes a los enemigos satsuki-san –dijo naruto.
- vamos ieyasu-kun, los tres somos bastantes fuertes como para patearle el trasero, además de que tenemos un excelente trabajo en equipo para ello -dijo esta vez narumi.
- pero –
- vamos, vamos, somos fuertes -dijo alegremente narumi.
- niñas, ieyasu-kun tiene razón, nunca subestimen a sus enemigos o la pagaran muy caro, siempre deben de estar en alerta y nunca relajarse –
- está bien kushina-sensei –dijeron narumi y satsuki que hicieron una leve reverencia
- bien, vayamos a aprender fuinjutsu, ¿qué les debería de enseñar?, sellos de resistencia, sellos de supresión de chakra, tal vez explosivos, incendiarios, de agua, veneno, oh ya se ¡sellos de explosión por activamiento de chakra! -dijo una muy alegre kushina que los genins temblaron de miedo.
- vayamos a ello -dijo naruto con cara de poker.
La semana había transcurrido sin problemas excepto que el hijo de tsunami se había abierto un poco a los visitantes y más a un rubio que conocemos, kushina y Kakashi platicaban sobre algunas ideas para mejorar el entrenamiento de los genins, sakura estaba molestando a menma y sasuke sobre cosas del amor que se yo, satsuki y narumi platicaban sobre algunas ideas de ataques y naruto estaba acariciando a una kity-chan que se había terminado de bañar y estaba super esponjosa que naruto no pudo terminar de cepillarla pues fue mandado a volar por narumi que tomo entre sus manos a kity-chan y ella la comenzó a cepillar Naruto miraba con una cara difícil de interpretar la situación mientras que estaba incrustado en la pared.
- (¿Por qué siento que se acerca un problema?, debe de ser mi imaginación) –
- ¿te encuentras bien ieyasu-kun? –pregunto satsuki que miro a naruto que aún seguía incrustado en la pared boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
naruto hijo de tatsumi
Fanfictionnaruto, hijo biológico de Minato y kushina, hermano de los dos héroes de la aldea de la hoja nombrados asi por los aldeanos, naruto crecerá sin mucha atención y como buen hermano protegerá a sus hermanos menores a costa de todo pero un momento lo ca...