cap 16 plan

341 23 2
                                    

Kushina llego rápido a la casa de tazuna quien fue recibida por su hija, ella llevo hasta un sillón a naruto y comenzó el tratamiento que naruto le dijo que parará pues él lo iba a comenzar a realizar donde vieron como un clon que se veía igual de mal que naruto apareció y comenzó a curar a naruto y él también lo hizo, en todo este tiempo kushina, narumi y satsuki no dejaron solo a naruto que se le veía que aún le dolía el tratamiento que estaba realizando.

Mientras que con el equipo siete era diferente, sakura estaba tratando de iniciar una conversación con el señor personalidad, (sasuke) y menma tenía los ojos cerrados sin importarle nada, Kakashi lo dejaron en el suelo como un saco de papas que este soltó lágrimas de anime porque nadie se preocupaba por él.

- cof, cof, ya que se acabe esto Kakashi-sensei, cof, le regalare uno de sus libros favoritos –dijo con esfuerzo naruto y Kakashi le dio un pulgar arriba.

- deberías de descansar en vez de que le des esperanzas a un pervertido -regaño kushina a naruto.

- pero kushina-sama, al menos déjelo que me regale algo y después lo regaña –dijo desesperado Kakashi, en ese momento naruto termino con su tratamiento que disipo los clones que lo ayudaron, se levantó del sillón e hizo algunos movimientos.

- bien, creo que ya estoy bien –

- ¿no te duele algo ieyasu-kun? –pregunto satsuki que revisaba el cuerpo de naruto por alguna herida sobrante.

- tus manos se sienten raras satsuki-san, además de que no tengo ni una herida, ya me recuperé del todo –

- debo de sesionarme –

- disculpe nuestras acciones tsunami-san -dijo naruto que se inclinó un poco.

- no pasa nada ieyasu-san, ¿cierto? –

- sí, disculpe la molestia, pero podría dejarnos un momento a solas con nosotros, son asuntos de ninjas –

- sí, no hay problema con ello, aprovechare para preparar la cena –

- ¿ocupara ayuda? –

- gracias, pero no la necesitare –

- bien -así tsunami junto con tazuna se fueron, dejando solo a los dos equipos - Kakashi-sensei, ya lo sabe verdad-

- más vale que lo digas ieyasu cabrán -grito menma que no quería acertijos.

- bien, vayamos al punto, zabuza sigue vivo –todos los genins a excepción de naruto gritaron.

- ¡¿Cómo es eso posible?! -grito narumi.

- ¡pero si lo vimos ser asesinado por el anbu! - grito esta vez satsuki.

- ¡esto debe de ser una de las tontas bromas de mal gusto de ieyasu! -dijo una enojada sakura.

- soy médico, se la anatomía del cuerpo humano y me sorprende que entre todos no lo hubieras averiguado cerebrito, recuerda que se necesitaría un corte profundo entre las cervicales o en su defecto que las agujas estén envenenadas y eso no ocurrió –

- bueno, si lo ponen así -dijo muy avergonzada sakura.

- fue un error de novato, tenlo en mente en un futuro, pero a lo que vamos, kushina-sama e ieyasu nos dimos cuenta de aquello –

- ¡entonces debieron de habernos dicho aquello! – grito menma.

- nos hubieran asesinado, no conocemos las habilidades de aquel anbu y no sabemos si era solamente él -dijo naruto.

- cómo lo dijo ieyasu-kun, los peligros eran más que los beneficios y fue lo mejor para ambos bandos, al menos tenemos certeza de que zabuza tardara un tiempo en sanar –hablaba kushina.

naruto hijo de tatsumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora