Naruto abrió lentamente los ojos para darse cuenta que se encontraba en su espacio mental, se sentó en el pasto que estaba sobre la ladera de una meseta y recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente, como fue que una vez más los aldeanos trataron de asesinarlo y como tatsumi no soporto eso y lo saco de ese lugar.
Naruto estaba en una dualidad, pues no quería asesinar a nadie de su propia aldea, sabía que los aldeanos eran ingenuos y se creían los rumores sin antes verificarlos, pero eso no importaba ahora, no sabía qué hacer, pues aún creía que debía de cuidar de los aldeanos.
Unas risas interrumpieron la line de pensamiento de naruto que presto atención de la procedencia de las risas que pararon, logrando saber que provinieron de la cima de la meseta que naruto escalo por la ladera que no fue mucho y tiempo y allí vio a su padre con una peli rosa que la estaba abrazando mientras se daban un tierno beso.
Naruto estaba confundido por la mujer que estaba besando a su padre, pero en eso tatsumi y la mujer peli rosa lo voltearon a ver y tatsumi se podía ver un poco avergonzado mientras que la peli rosa se le veía con una pequeña sonrisa.
- jeje, hola naruto, veo que despertaste-
- si touchan, pero dime ¿Quién es ella y porque te estaba besando? - pregunto naruto mientras señalaba con su dedo a la peli rosa.
- eto, bueno naruto el quien es ella es algo complicado, te acuerdas que te conté que mi esposa falleció primero que yo-
-si touchan, pero eso paso demasiado tiempo, eso no explica el porqué de ella-
- bueno naruto, pues creo que sucedió lo mismo conmigo e incursio, mi alma quedo sellada o impregnada en la teigu, cuando pudimos escapar de la horda de aldeanos, además de que algunos ninjas trataron de perseguirnos, opte por entrar a la misma cueva en donde me encontraste, por el límite de tiempo que podía manejar tu cuerpo, no tome en cuenta cuantos túneles atravesé con el fin de que no nos descubrieran asi que en el final de uno de ellos antes de caer desmayado por el cansancio alcance a reclinarme para dormir, pero al parecer llegue hasta la teigu pumpkin.- naruto al escuchar las palabras de tatsumi trataba de procesa toda la información que podía
-pero eso aun no explica nada... espera... mencionaste un caso similar que con incursio ¿verdad?... entonces eso significa- dijo naruto que abrió los ojos de la sorpresa por tal revelación.
- si naru-chan, mi alma quedo impregnada en pumpkin y debido a tu aura con la energía chakra pudiste despertarme-
-entonces también significa que-
- si naruto, ahora tienes una nueva familia o bueno, una familia algo única que habita dentro de ti- dijo la peli rosa.
- jajaja, mine-chan, llévatelo con calma, estas sobrecargando la mente de naruto-.
- entonces tu eres ¿mine?, ¿la esposa de tousan? –
- jajaja, si naru-chan, ahora yo soy tu kachan, ven- dijo mine que extendió los brazos y naruto pareció congelarse un poco, debatiendo lo que debería de hacer y tatsumi que lo observo le empujo un poco que hizo que reaccionara y corriera directo a los brazos de mine.
ESTÁS LEYENDO
naruto hijo de tatsumi
Fanfictionnaruto, hijo biológico de Minato y kushina, hermano de los dos héroes de la aldea de la hoja nombrados asi por los aldeanos, naruto crecerá sin mucha atención y como buen hermano protegerá a sus hermanos menores a costa de todo pero un momento lo ca...