cap 19 hola soy un anbu

316 29 3
                                    


hola, disculpen la inactividad pero he estado ocupado con algunas cosas y apenas pude terminar este cap, el siguiente es de maou gakuin, mientras que el kitsune sitri es demasiado largo jeje, dejen su voto y siganme que eso me motiva en escribir mas, chao, los quiero

Se veía a naruto saltar de rama en rama a una rápida velocidad con zabuza en su espalda y haku siendo cargada mientras que él tenía a incursio sobre sí mismo.

- (no podre aguantar más tiempo, deberé descansar un poco más, la batalla contra ryujin me dejo muy herido, aparte del porque orochimaru contrataría a ryujin, ¿acaso danzo sabe sobre incursio?, no, ¿acaso sabe sobre las teigus?) -divagaba entre sus pensamientos naruto que por el cansancio decidió parar y encontró una cueva para refugiarse.

Una vez que entro dejo a zabuza y haku uno al lado del otro y fue por algo de leña rápido, pues no le quedaba mucho tiempo antes de caer agotado, encontrando solamente algunos troncos y ramas que fueron suficiente para prenderlas y que dure algo de tiempo mientras que se recupera y mientras que caminaba casi cae al suelo, forzando su cuerpo a seguir aun sintiendo un enorme dolor pues su armadura pesaba demasiado y sentía como lentamente lo desgarraba desde adentro.

Como pudo llego a la cueva y prendió el fuego, solo pudo hacer eso antes de caer inconsciente y la armadura se desvaneció quedando solo incursio en su forma de espada en su mano, naruto lentamente abría sus ojos y supo dónde estaba.

- ¡naru-chan! -grito mine que abrazo a naruto.

- ka-chan –

- eres un idiota, te pude haber perdido -dijo mine que abrazo a naruto.

- lo siento, no tuve mucho tiempo para pensar ka-chan –

- no te preocupes naruto, sobreviviste y eso es lo importante -dijo tatsumi que acaricio su cabeza.

- pero perdió un brazo -dijo mine.

- tiene a cross tail, bastante conocimiento de medicina y un factor de curación decente, puede colocárselo como leone que perdía sus brazos -una imagen de una leone dando la seña de paz apareció de la nada, obviamente sin un brazo.

- pero eso no es una excusa para que naru-chan se arriesgue tanto, ¿Qué hubiera pasado si no hubiera sido su brazo sino un órgano? –

- ka-chan, relájate, ten confianza en mí, tou-chan y tú me entrenaron muy bien –

- pero aun así tuve miedo –

-tranquila mine-chan, naruto tiene razón, ¿o acaso no confías en tu propio hijo? –

- los dos son igual de idiotas suicidas – a padre e hijo le cayó una gota por la nuca y no pudieron negar lo que había dicho mine mientras que en el puente se despertaba sasuke y menma.

Los aldeanos venían armados con lo que podían buscando luchar contra gato y liderando la multitud era inari que tenía a una kity-chan despreocupada viendo la escena que tenían enfrente.

- ¡los ninjas de konoha se encargaron de los bandidos de gato! -celebro uno y muchos más le siguieron.

- nosotros no nos encargamos de ellos -dijo Kakashi que se cubría su sharingan y examinaba los cuerpos de los bandidos, observando que fueron cortados en varias partes.

- ¿entonces quién pudo haberlo hecho? –pregunto kushina.

- mira, estos cortes no pudieron haber sido provocados por un jutsu o una hoja de espada, son demasiado limpios y al mismo tiempo –

- no hay ninguna arma que pueda hacer eso Kakashi-sensei -dijo satsuki más recuperada de su shock.

- de hecho, hay una y sabemos de quien es usuario –

naruto hijo de tatsumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora