cap11 salir, cross tail

643 33 1
                                    


- si la teoría es correcta esto debería funcionar - naruto se encontraba en frente de unos clones que estaban sentados en posición de loto con unas grandes matrices de sellos a su alrededor y también en sus cuerpos.

- no sé qué pasaría si esto fallara – naruto hizo una secuencia de sellos de manos que activaron los sellos que había en el piso que comenzaron a brillar y retraerse hasta los clones que comenzaron a brillar hasta que el brillo se apagó.

- ¿y cómo se sienten? –

- se siente algo raro estirar las piernas naru-chan –

- sí, es como estar vivo, otra vez naruto –

- me alegro de que puedan decir eso tou-chan, ka-chan –

- es sorprendente lo que se puede hacer con el chakra naruto, me siento como cuando era joven e incluso más fuerte –

- es verdad, siento que soy mas fuerte que antes najenda-sama -dijo tatsumi.

- ¿tal vez será que contemos con chakra en nuestro interior? –

- es muy probable lubbock, naruto ¿Cómo se utiliza el chakra? –pregunto tatsumi

- mmm, deben de estar en pose de loto, despejando su mente y sentir una energía provenir de su estómago, arrástrenla por todas partes, mmm, pueden utilizar el sello del carnero para concentrar mejor su chakra, mmm y pues eso, tratar de unir su energía física con espiritual –

- eso es pan comido naruto, yo voy a ser el primero -dijo lubbock que para después se sentara y cruzara sus piernas mientras que hacia el sello del carnero con sus manos mientras que estaba en calma, los demás lo imitaron que también susanoo lo hizo.

El primero en activar su chakra fue tatsumi que naruto pudo observar y sentir que un pequeño manto translucido de chakra casi invisible lo cubría, la segunda en lograrlo fue mine que el suyo tenia una aura de tranquilidad y calidez al igual que el de su padre, el tercero fue najenda que su chakra era estable y denso, perfecto para una líder como ella, susanoo fue le siguiente él como una teigu tipo biológica que se acostumbro innatamente al chakra, que era perfecto, sin fluctuaciones en un estado tranquilo, el ultimo en activar su chakra que era el menos controlado de todos, pues tenia muchas fluctuaciones y era caótico.

- que bien que todos pudieron lograrlo, pensé que les sería más difícil activar su chakra, pero ustedes me sorprendieron, bueno, eso es natural por lo genial que son ustedes, ¡ahh!, ya me imagino lo que podrán hacer a futuro – decía un alegre e imperativo naruto que actuaba como un niño de su edad que esto hizo a todos sacar una sonrisa por ver que el viejo naruto aún seguía allí.

- vamos, vamos naruto, cálmate, no querrás tropezarte con algo –dijo tatsumi, pero su advertencia llego tarde, pues naruto se había tropezado en una raíz y callo de frente al suelo.

- ¿estas bien naru-chan? -pregunto mine que levantaba a naruto y lo limpiaba.

- gracias ka-chan estoy bien, jajaja, deja de hacer eso me hace cosquillas ka-chan – reía naruto pues mine toco los pequeños bigotes que tenía naruto.

- wahoo, tus bigotitos se sienten como los de un animal – en eso kity-chan apareció de entre un arbusto que salto ágilmente a la cabeza de naruto – ohh, mira a quien tenemos aquí, a la adorable y siempre linda de kity-chan, naru-chan me habla mucho de ti -mine procedió a tomar a kity-chan y acariciarla en sus manos que ella solo estaba inmersa en las acaricias.

- ¿ella es kity-chan y tiene el núcleo de Hekatonkheires? –

- si ba-chan, ella es kity-chan, ¿verdad que es adorable? –dijo naruto que señalo a kity-chan que se estaba quedando dormida.

naruto hijo de tatsumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora