- ¿Qué hacen aquí? -pregunto mine con veneno.
- mine, ellos son los padres de –
- si ya lo sé suu, pero lo que quiero saber es que hacen aquí ellos –
- relájate madre -dijo naruto en señales que todos supieron que debía de seguir con su tapadera -disculpe minato-sama, mi madre está en sus días – naruto fue golpeado en la nuca que le dejo un gran Chichón quedándose en el suelo, minato solo tembló recordando como era kushina cuando andaba delicada.
- oh, no pasa nada –
- que ruda, no debes de tratar así a tu hijo – dijo kushina.
- (mierda) -todos los integrantes de nigth rider dijeron en su mente.
- ¿sí?, ¿tú que sabrás de ser una madre? –
- pues soy madre de tres niños –
- ¿tres?, por lo que escuche solo criaste a dos y no fueron muy bien que digamos, mientras que yo crie a mi ieyasu-kun con todo mi amor y míralo tan lindo -dijo mine que saco del suelo el cuerpo flácido de naruto y abrazándolo posesivamente, esto hizo que kushina tuviera una marca de molestia en su rostro.
- conque esas tenemos, está bien, al menos yo les puedo dar todo lo que mis hijos quieren y estoy para apoyarlos, mira lo grandes que están mis hijas, sanas, fuertes y muy lindas –kushina abrazo a satsuki y narumi que se morían de la vergüenza.
- kushina-bachan, por favor -dijo satsuki.
- sígueme la corriente y en la cena de mañana habrá muchos tomates -dijo en un susurro kushina que soborno a satsuki que asintió con la cabeza en afirmación.
- ¿tú eres el padre de ieyasu-kun? -pregunto minato a tatsumi.
- si hokage-sama, disculpe a mi esposa, ella es demasiado sobreprotectora con nuestro hijo –
- lo entiendo hombre, lo entiendo, así son las mujeres de problemáticas –
- no se puede vivir con ellas, pero tampoco sin ellas -dijo tatsumi a minato que solo rieron.
- ¡ustedes dos que hacen riendo! -le gritaron mine y kushina a minato y tatsumi –
- eh, eh, estábamos, ¿Qué se te ocurre? –
- no se hokage-sama, el de las ideas es naruto y está en frio -decían en murmullos ellos dos que recibieron las miradas de kushina y mine.
- diablos, finge que peleamos, ¿okay? –
- okay, ohh, no te daré a mi hijo hokage-sama –
- ja, yo lo quiero como yerno, te ofrezco a mi narumi-chan – dijo minato que abrazo a narumi.
- tou-chan que haces, es vergonzoso –
- solo síguenos la corriente y te llevare a que comas todo el ramen que puedas – minato convenció a su hija que solo asintió con la cabeza.
- ja, quieres llevar la pelea a otro lugar, eh –
- pues tráelo acá – dijo minato que le hacia el gesto en las manos que se acercara.
- vayamos a otro lugar para no lastimar a nadie más, *guiño, guiño* - la mirada que recibieron los dos de sus esposas era demasiado dura y fría, lubbock los ayudo diciendo que se calmaran y se los llevo con él, no importándole la mirada que él recibió como también la de najenda que hizo que se asustara un poco, pero armándose de valor corrió que minato y tatsumi corrieron detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
naruto hijo de tatsumi
Fanficnaruto, hijo biológico de Minato y kushina, hermano de los dos héroes de la aldea de la hoja nombrados asi por los aldeanos, naruto crecerá sin mucha atención y como buen hermano protegerá a sus hermanos menores a costa de todo pero un momento lo ca...