- es demasiado fuete, con creo que podamos encargarnos de él ieyasu-kun – dijo satsuki que no dejaba de mirar a ryujin ni por un segundo.
- eso está bien que no apartes la mirada de tu enemigo -dijo ryujin con una sonrisa que apareció delante de satsuki preparando un ataque al costado de ella, pero naruto jalo a satsuki que aprovecho eso para lanzar unos shurikens que ryujin bloqueo con su otra espada.
- ¡toma esto! -naruto apareció detrás de ryujin que no pudo bloquear el golpe de narumi a tiempo que conecto con sus costillas que sintió como surgieron algunas grietas, ryujin trato de dar otro tajo, pero su brazo fue desviado de nuevo por esos molestos hilos que una vez más en su mano que trataron de perforar su carne, cortando de nuevo los cables con su otra hoja.
- eres el más molesto ieyasu -dijo ryujin que corrió en contra de naruto que preparo otro tajo con una de sus hojas, pero naruto desvió el tajo con su escudo que chispas salieron y unos hilos cayeron y naruto trato de cortarlo con la espada corta que fue bloqueado por la otra hoja.
- estilo de agua, balas de agua -narumi disparo las balas de agua mientras que saltaba, utilizando a naruto como punto de apoyo que por el movimiento no pudo bloquear todos los proyectiles, una de las hojas de ryujin estaba empapada de agua.
- ¡aléjense! -
- estilo único, corte del caudal– la hoja fue cubierta de chakra y ryujin la balanceo, muchos proyectiles de agua salieron lanzado y naruto se colocó enfrente de satsuki con su escudo que no iba a aguantar más, algunos proyectiles hicieron cortes alrededor de naruto que no dejo de bloquear.
- estilo de viento, corte en vendaval -dijo naruto que lanzo un tajo de viento en contra de ryujin que lo encontró con su propia hoja, narumi apareció detrás de él y preparo otro puño.
- ¡¿crees que caeré en el mismo truco dos veces?! -ryujin corto a la mitad a narumi que exploto gracias a unos sellos explosivos y por la cercanía ryujin salió volando al lado opuesto.
- ¡tu plan fue un éxito ieyasu-kun! -dijo alegremente narumi que había enviado a un clon suicida.
- esto no se termina todavía-ryujin se había parado e infundo sus dos kantanas aun con su mano en los mangos y en una postura extraña que naruto en prevención lanzo sus hilos para tomar a narumi y satsuki que estaban de frente a él, justo antes de que ryujin apareciera enfrente y dos cortes de chakra estuvieron en la antigua posición que estaban.
- gracias ieyasu-kun -dijo satsuki.
- ¡te debemos una! -dijo felizmente narumi, pero naruto vomito sangre, ryujin conecto un corte en equis al pecho de naruto, que no se venció y conecto una patada en sus costillas que se agrietaron aún más, esto hizo que ryujin hiciera una muesca de dolor, ryujin dio un salto y naruto cayo en rodillas mientras que jadeaba un poco.
- ¡ieyasu-kun! -gritaron las dos chicas.
- es, est, estoy bien -dijo naruto que se comenzaba a curar con chakra curativo, cortando el sangrado.
- ¡hagámoslo satsuki-chan! –
- hi – respondió satsuki a lo que había dicho narumi que naruto observo como sus ojos se volvieron rojos y sus bigotes se oscurecieron más.
- ¿? -naruto solo soltó un bufido en confusión aun curándose.
- vengan -ryujin preparo de nuevo su postura, narumi corrió junto con satsuki contra ryujin, narumi creo clones que se adelantaron.
- no debo dejarlas -naruto trato de lanzar sus hilos, pero observo que todos estaban cortados -mierda, necesito cambiar el carrete –
- corte de la cascada – ryujin evadió ávidamente los clones de narumi que explotaban, pero dejando algunos por ser demasiados y a centímetros de conectar su corte ellas se reemplazaron cada una con un clon.
ESTÁS LEYENDO
naruto hijo de tatsumi
Fanfictionnaruto, hijo biológico de Minato y kushina, hermano de los dos héroes de la aldea de la hoja nombrados asi por los aldeanos, naruto crecerá sin mucha atención y como buen hermano protegerá a sus hermanos menores a costa de todo pero un momento lo ca...