después del sellado del kyubi, de que realizaran todos los tipos de estudios a los trillizos los resultados fueron impactantes, las reservas de menma y narumi eran increíblemente grandes podrían igualar a las reservas de chakra de un jounin que el asombro no paro allí, el chakra del kyubi se estaba asimilando a su cuerpo que estipularon que les otorgaría una regeneración avanzada junto con la afinación de sus sentidos, en síntesis que debido a ser jinchurikis del kyubi podrán ser los shinobis mas fuertes, mientras que el pequeño naruto tenia unas reservas un poco inferior a las de sus hermanas llegando a un jounin recién ascendido con el mismo factor regenerativo pero en menor medida, solo por no ser el jinchuriki del kyubi, pero Minato y kushina no le tomaron importancia tenían que criarlos con todo el cariño que ellos se merecían y se los iban a dar.
cuando Minato convoco a una Reunión de clanes y el consejo civil para reportar los daños que recibieron durante el ataque y las medidas que tomarían, todos le formaron preguntas a fugaku del porque el kyubi tenia unos ojos sharingans en sus ojos y fugaku dejo el orgullo de lado por un momento para hablar seriamente.
- el control que se tiene sobre el kyubi si fue por el sharingan, un usuario de sharingan puede tener en su control a cualquier bestia y que este haga su voluntad, dependiendo de la bestia y de cuanto Chakra tiene como en el caso de las invocaciones ocuparan demasiado chakra que casi ningún uchiha en la actualidad y para tener el control sobre el kyubi se ocupa una cantidad insana de chakra o...- hizo una pausa dramática mientras cerraba sus ojos para después abrirlos con el sharingan que tenia un nuevo diseño- o con un mangekyo sharingan, estos ojos son demasiados poderosos, contienen técnicas únicas y que pueden asegurar una batalla pero tiene una desventaja- lo decía mientras desactivaba su mangekyo- entre mas los use te degenera la vista hasta quedar ciego, pero el mangekyo es difícil de conseguir y para subyugar al kyubi y pelear contra minato debe de tener una mejora o algo para solucionar la ceguera, sin decir que ese sujeto es mas fuerte que yo ya que se puede quitar el control si el oponente es mas fuerte y ni siquiera pude debilitar el lazo.-
lo que dijo fugaku los preocupo demasiado a todos, esos ojos mangekyo eran demasiados peligrosos pero después de escuchar que son difíciles de conseguir y que deja ciego a los usuarios, pero un sujeto con muchas vendas estaba maquinando planes para conseguirse un mangekyo y tenerlo para él mismo con varios sharingans, ya que sabia que ese ojo tenia muchas ventajas y buscaría la forma de crearlos.
minato estaba pensando en lo que su amigo fugaku había dicho, si el mangekyo sharingan podía controlar al kyubi y que se necesitaba una gran cantidad de chakra para controlarlo, alguien que se lo implanto queda desechado ya que los que se implantan un sharingan como en el caso de su alumno kakashi les consume rápidamente el chakra, entonces tendría que ser un uchiha, pero los uchihas de la aldea batallaron contra el kyubi , asistiendo para la evacuación de civiles y niños que también algunos de ellos murieron en el ataque dejando descartado que el clan en su conjunto lo haya efectuado y si fugaku tratara de utilizar al kyubi no hubiera revelado la información ya que es de mucha importancia dejando como resultado que posiblemente el detrás del ataque fue un uchiha perdido que tomo venganza por un motivo desconocido.
eso lo dejaría aparte por el momento, minato pregunto al consejo civil del reporte de daños recibidos, diciendo que los principales daños fue en el centro de la aldea pero con la ayuda de los ninja los daños fueron mínimos a los esperados por el ataque del kyubi, infirmando de que la estabilización económica de la aldea se podría recuperar en cuatro tal vez ocho meses con la entrada y salida de dinero regular, integrando a la ecuación la paga de misiones de alto rango podrían recuperarse mas rápido.
los consejeros del hokage en especial danzo hizo una pregunta que minato quería evitar enfocándose en los demas temas de conversación.
- y dime minato, ¿ahora quien es el jinchuriki del kyubi?- pregunto danzo. minato sabia que era la mejor ruta responderle la pregunta al anciano ya que sintió que varias personas querían saber lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
naruto hijo de tatsumi
Fiksi Penggemarnaruto, hijo biológico de Minato y kushina, hermano de los dos héroes de la aldea de la hoja nombrados asi por los aldeanos, naruto crecerá sin mucha atención y como buen hermano protegerá a sus hermanos menores a costa de todo pero un momento lo ca...