Naruto despertó y se encontraba en su hogar que se encontraba en su espacio mental, observo que a su lado se encontraba su madre dormida apoyada sobre su cama, la preocupación en su cara.
- veo que has despertado hijo – naruto volteo la mirada hacia quien había hablado observando que su padre estaba entrando con algo de comida.
- sé que no es lo mismo que comer en la vida real, pero ayudara a pasar el hambre –
- ¿Qué fue lo que paso? – pregunto con desconcierto.
- te sobrecargaste cuando utilizaste pumpkin con la hibridación, ya sabrás el resto – tatsumi coloco la bandeja en la cama de su hijo que comenzó a comer.
- está muy rico papá –
- gracias después de vivir mucho con tu madre uno debe de ser el que cocine – los dos rieron por la cruel broma que hizo despertar a mine que abrazo a naruto con fuerza.
- gracias a dios que ya despertaste, me tenías demasiado preocupada –
- ya estoy bien mamá –
- tonto, pero aun así me tenías preocupada –
- ahh, tranquilízate un poco mine, naruto es lo suficientemente fuerte como para soportar eso y más, ya ves eso lo saco de mi jaja- en esa pequeña broma mine le pego en el estomago no muy fuerte, solo para hacer el gesto.
- y por eso los dos son igual de idiotas suicidas –
- ah cosas menores, ¿Cómo les fue con la investigación que realizaron? –
- mmm, pues ha ido meh, no hemos obtenido nada de información por el momento najenda ha estado estableciendo las bases para mas miembros no esenciales –
- vaya, si que la tía najenda tiene una gran capacidad de líder, me da miedo – tembló naruto abrazándose a él mismo donde los tres rieron
- bueno, creo que ya es hora de que despiertes en el mundo físico hijo – hablo tatsumi que comenzó a recoger los platos.
- cierto, se me había olvidado que tengo que despertar, me voy, los quiero – naruto se despertó en ese momento para observar la habitación a su alrededor, equipo medico algo desgastado estaba conectado a él, quitándose los cables que tenía ignorando el sonido que hizo la máquina, observó que tenía vendas en su cuerpo para levantarse e ir a la ventana observando a la nueva aldea, aun habiendo personas que parecían celebrar, solo se sentó en el marco con una sonrisa mientras que comía una manzana que había en una cesta.
- ¡¿naruto?! – grito mei que abrió bruscamente la puerta al escuchar el sonido de ser desconectado.
- yo – dio una sonrisa sincera que en otra situación o historia tal vez la hubiera hecho sonrojar.
- ¡maldito mocoso como te atreves hacerme preocupar de esa manera! – grito una muy enojada mei que se acerco a su mejilla y estirándola.
- ay, ay, perdóname, no vi a nadie y me sentía muy cansado de estar acostado –
- ahh, tch, ¿Qué hare contigo? – aun siguió quejándose, pero una leve sonrisa apareció en la cara de la mujer – ejem, ¿Cómo me dijiste? –ejem, de la señorita.
- entonces mei, ¿ganamos? – le pregunto el rubio sin mirarla aun mirando por la ventana, sintiendo la brisa húmeda en su cara, disfrutando del momento, una sonrisa apareció en el rostro de mei que se acercó a la misma ventana en la que estaba sentado naruto.
- hemos ganado, el país del agua al fin es libre de la tiranía de yagura – una lagrima cayo por la mejilla de mei.
- llora, el sacrificio de tus camaradas no fue en vano mei – no soportándolo más ella se llevó a su boca una de sus manos para que no la oyeran sollozar, calmándose un poco, por las personas que tuvo que ver morir, familia y amigos, todos habían sido vengados.
ESTÁS LEYENDO
naruto hijo de tatsumi
Fanfictionnaruto, hijo biológico de Minato y kushina, hermano de los dos héroes de la aldea de la hoja nombrados asi por los aldeanos, naruto crecerá sin mucha atención y como buen hermano protegerá a sus hermanos menores a costa de todo pero un momento lo ca...