cap 21 no pos, dinosaurio

149 15 1
                                    


- ¡¿Quién demonios eres?! – grito un shinobi con terror

- soy tu peor pesadilla – naruto le lanzo un kunai que se incrusto en su cráneo -bueno, haku-chan, es hora de irnos de esta fiesta, hay que dejar que los demás chicos se diviertan – naruto comenzó a correr mientras seguía disparando a pumpkin en modo de subfusil.

- entendido naruto – respondió haku corriendo junto con el rubio hacia el campo de batalla donde estaban luchando los demás lideres que pelaban en contra de yagura, que mientras tanto.

- ¡zabuza! – grito mei a zabuza que fue mandado a volar por el resultado de los choques de sus dos armas.

- mierda, sigue siendo igual de fuerte – habló zabuza que se arrodillo apoyándose en su espada para seguir en pie.

- déjeme ayudarlo zabuza-sama – un ninja hablo mientras utilizaba un jutsu para sanar sus heridas-

- estilo de agua, gran dragón de agua – otro shinobi con un chaleco táctico lanzo un enorme dragón de agua en contra de yagura que se defendió con su abanico y los miro con arrogancia.

¿es todo lo que pueden hacer ustedes?, ¿enserio creían que tenían al menos una posibilidad de poder derrotarme? – utilizando la misma agua que había sido utilizada, la manipuló el agua saliendo de los charcos gotas y con una enorme velocidad fueron disparadas en contra de aquel shinobi.

- rápido, cubran su flanco y eliminen el agua circundante – ordenó mei que fue escuchada, donde manipulando el agua con chakra lograron retirarla del campo de batalla.

- oh, conque me quieren dejar sin agua para manipularla, una buena táctica, pero no ocupo agua a mi alrededor – con sus brazos cruzados, sin ningún sello fueron creados dos dragones de agua que se colocaron alrededor de él.

- ¿Cómo? – fue lo único que dijo un shonobi antes de ser engullido entre los colmillos de aquella criatura, cerrando su mandíbula y teniéndose de rojo.

- yo me encargo, jutsu gran muro de tierra – el dragón se estrello contra la muralla que no resistió el impacto cayendo en escombros, pero la bestia aun conservando su figura devorando a su presa.

- ¿y solo con eso pensaban vencerme?, me siento de cierta manera decepcionado, ¿quizás ocupen alguna ventaja? -se burló yagura que seguía en su misma posición hasta que fue levantado por el otro dragón, esquivando un nuevo intento de zabuza.

- no te confíes, ahora será esta ocasión que me llevare tu cabeza – corriendo por el costado del dragón de agua a una alta velocidad volvió a llegar contra yagura que bloqueo la punta de aquella enorme espada con su bastón, la fuerza no era proporcional a su tamaño mandándolo a retroceder y evitando por poco el otro dragón de agua, cayendo al lado de terumi.

- mierda, esto se está volviendo más difícil de lo esperado –

- ja, si hubiera sido fácil desde un principio ya hubiera acabado con él, si tuviéramos la samejada quizás lo venceríamos al arrebatarle su chakra –

- ... no es momento para quejarse zabuza tenemos al enemigo enfrente –

- conque eso es todo, si le soy sincero esperaba más de ustedes, aunque al fin y acabo los eliminare no importa si son fuertes o débiles, todo por la pureza de sangre – los dos dragones de agua desaparecieron detrás de él.

- se, ¿se esta rindiendo? – un shinobi pregunto al ver como había desecho sus dos creaciones, pero cinco dragones reemplazaron a los dos que estaban anteriormente.

- no sean así de cobardes – zabuza utilizando la poca agua que quedaba decidiendo utilizarla para crear un clon y quedando un resto para crear otro dragón de agua que en comparación a los de yagura era pequeño, con todas sus fuerzas logrando destruir dos dragones de agua que lo embistieron.

naruto hijo de tatsumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora