- mei-sama venimos de completar la misión que se nos fue asignada por ustedes -dijo zabuza que hizo una leve reverencia a mei que estaba ligeramente sorprendida.
- ¿tan rápido?, ¿Cómo lo lograron? –
- fue naruto-san mei-sama, utilizo un artefacto, arma que disparo desde una gran distancia -hablo ahora haku.
- ¿eso es cierto? -pregunto mei y zabuza asintió en afirmación -naruto-kun podrías mostrarnos esa arma tuya por favor –
- lo siento, pero me debo de negar, esas armas las guardo con mucho cuidado y no me gustaría que se expandiera el rumor de que existe tal arma que puede asesinar alguien desde kilómetros –dijo seriamente naruto.
- ya veo, entonces no volveré a insistir más, te has ganado mi confianza naruto-kun, pueden descansar, les avisaremos con zabuza sobre mas objetivos –
- entendido -en eso el rugido de una gran bestia se escuchó y todos los presentes se pusieron en guardia.
- ¡¿Qué fue eso?! -pregunto histérico una de las personas que estaba en la habitación.
- ¡¿no nos diga que es un ataque del mizukage en su modo biju?! – el mismo rugido se escucho
- ehh, solo fui, es que no he comido nada desde hace un buen tiempo, jeje -dijo un apenado naruto que se sobaba la nuca.
- puff, jajaja, hay naruto-kun, zabuza, ¿puedes llevar a naruto-kun para que coma algo mientras buscamos algunos objetivos más para ser limpiados? -dijo mei con su sonrisa en su rostro, zabuza solo asintió con la cabeza.
- sígueme gaki, espero y que no seas quisquilloso con la comida –
- mmm, nop, pero si tienes ramen mucho mejor – dijo naruto con una sonrisa en los hombros de zabuza que este hizo una mueca.
- ¿te podrías bajar de mí? –
- ¡si!, ¡pero hoy no estoy en servicio vuelva pronto! -dijo naruto con una sonrisa.
- tch, entre más pronto te llenes el estómago acabaremos con esto -dijo zabuza que camino y detrás de ellos lo seguía haku.
- disculpe mei-sama, ¿pero está bien en que confiemos con ese shinobi de konoha? -dijo uno de los presentes.
- correcto, después de todo es un perro de danzo, todos conocemos como es ese maldito, presumo que quiere tener una oportunidad para apoderarse de nuestras tierras -dijo otro adulto que todos asintieron.
- eso mismo pienso, pero por lo que se y conozco, las marionetas no tienen ningún sentimiento y no pueden sonríen y antes de que digan que tal vez sea una excepción recuerden que zabuza está con él, uno de nuestros mejores jounin – todos los que escucharon se quedaron callados.
- estoy a favor de lo que dice mei-sama, me tope con un par de veces con danzo y sus perros, todos eran sacos vacíos, es imposible que él le sea leal -dijo un tipo con el cabello azul y un parche en el ojo.
- entonces es un salto de fe, puede salir muy bien y terminar con esta guerra o perder y la muerte de nuestros camaradas hayan sido en vano -dijo otro de los presentes.
- ese tipo de resultados lo decidimos en el momento de iniciar nuestro levantamiento, pero si en el peor de los casos llegara a ocurrir, no nos rendiremos sin antes luchar, por un futuro mejor –dijo mei y todos asintieron la cabeza a lo que ella había dicho.
- gaki, deja de tener esa expresión -dijo un irritado zabuza al ver a un naruto al borde de las lágrimas que se limpiaba su nariz.
- es que, es que, no había ramen y, y, y yo quería un tazón, maldita guerra, maldito mizukage, malditos ninjas que no permiten la recarga de suministros, los voy a matar, siii, hasta que no quede ni uno de ellos -dijo naruto que tenía una cara malévola y un kunai en su mano.
ESTÁS LEYENDO
naruto hijo de tatsumi
Fanfictionnaruto, hijo biológico de Minato y kushina, hermano de los dos héroes de la aldea de la hoja nombrados asi por los aldeanos, naruto crecerá sin mucha atención y como buen hermano protegerá a sus hermanos menores a costa de todo pero un momento lo ca...