Naruto entrenaba en el bosque con incursio en su espalda mientras hablaba con tatsumi.
- entonces tatsumi- aniki, ¿podre mejorar mas la armadura en este año? –
- mmm, no lo se naruto-kun, si sigues mejorando como vas podrás desbloquear el armamento auxiliar de la armadura, pero el control de duración sobre ella no seria muy diferente a la que tienes ahora, necesitas durar aun mas con la armadura puesta, ya que no te servirá de nada que se te agote el tiempo y te quedes desprotegido.
- si tatsumi-aniki, entonces seguiré entrenando para poder durar todo un día con la armadura puesta- en eso naruto comenzó a duplicar el ritmo en que hacía lagartijas.
- no tienes que sobre exigirte naruto-kun, te hará daño a la larga. –
- eso lo se tatsumi -aniki, pero quiero volverme fuerte para proteger a mis hermanitos, ellos tienen el poder del kyubi que les da muchos beneficios sin casi ningún costo y yo pues tengo a incursio que también me da beneficios, pero cobra una gran cantidad de resistencia. –
- bueno, eso te equivocas naruto-kun, ningún poder que uno obtenga siempre tiene un costo de por medio. –
- ¿a qué te refieres tatsumi-aniki? –
- pues es verdad que cuando actives a incursio la armadura te drenara resistencia hasta que se apague al ya no haber carga pero en lo poco que he visto a tus hermanos ellos también tienen problema al dominar el tal chakra del kyubi, puedo ver que tienen fluctuaciones que provocan que pierdan el control y que a priori no debería pasar esto y una hipótesis que tengo es que ese tal kyubi tiene un control sobre su propio chakra que no puede ser tomado a la fuerza y utilizarlo como suyo sin repercusiones que como lo mencione es la locura y básicamente volverse una bestia, pero una posible solución es crear un vinculo de amistad o compañerismo con ese ser para cooperar y que le de su chakra voluntariamente, ¿entiendes?. –
- jeje, entiendo la mayoría, algunas cosas no, pero se lo que quieres decir, que mis hermanos toman a la fuerza el chakra del kyubi y él no está feliz asi que pone una especie de seguro para que no tomen mas de lo que el sello drena –
- al parecer las clases han servido naruto-kun te estas volviendo muy inteligente y fuerte-
- gracias tatsumi- tousan- tatsumi solo se sorprendió de lo que al parecer naruto dijo sin pensar en sus palabras pues el niño seguía en su entrenamiento.
Naruto estaba emocionado, el porqué de esto, facil, el cumpleaños de él, junto con el de sus hermanos se acercaba, su octavo año, un año desde que descubrió a incursio y que ha mejorado lo suficiente bajo la tutela de su aniki/padre, pues naruto comenzaba a asociar a tatsumi como un padre, ya que en varios libros leyó que un padre no es el que engendra, sino el que te cría, te enseña cosas, te da palabras de alentó para que nunca te rindas y sobre todo te quiere siempre, pues sus padres aparentemente se habían olvidado de él por sus hermanos que eran los jinchurikis del kyubi y eso lo entendió que se centraran más en ellos dos, pero no sabía por qué lo habían dejado de lado.
Naruto seguía entrenando su cuerpo mientras que algunos clones entrenaban su chakra, ya que los ejercicios aparte de aumentar su control de chakra aumentaba las reservas y mayores reservas significaban mayor duración con incursio sobre él pues en todo este tiempo había alcanzado el suficiente dominio para activar el arma auxiliar y que sorprendentemente no consumía tanto chakra como cuando se ponía la armadura y algo que pudo mejorar en todo este tiempo fue que al fin podía durar quince minutos con la armadura sobre él pero no quedo allí, sino que con los clones de sombra podía crear a clones que utilizaban a incursio pero la desventajas de ellos eran que no duraban demasiados por ser masas de chakra pero lo que lo sorprendió fue que se volvieron aun mas duraderos, soportando varios golpes antes de desaparecer y con eso en cuenta los utilizo en su entrenamiento que consistía en que sus clones lo atacaran consecutivamente para afilar sus sentidos, pues sabia que en una batalla no siempre tendrás todos tus sentidos a disposición, pues existían técnicas que los bloqueaban y te dejaban vulnerables.
ESTÁS LEYENDO
naruto hijo de tatsumi
Fanfictionnaruto, hijo biológico de Minato y kushina, hermano de los dos héroes de la aldea de la hoja nombrados asi por los aldeanos, naruto crecerá sin mucha atención y como buen hermano protegerá a sus hermanos menores a costa de todo pero un momento lo ca...