Tiempo después
- aquí rampunzel, no veo el objetivo, ¿ustedes? – dijo narumi
- aquí tomate-sensei no logro encontrarlo, ¿tú que dices tsundere? – hablo kushina
- tampoco, no logro encontrarlo – dijo satsuki
- ¿Por qué tenemos esos nombres? – fue narumi que estaba algo molesta.
- en la selección de nombre gano ieyasu-kun – dijo monotamente satsuki –(no soy tsundere) –esto último lo pensó.
- ¿ieyasu-chan como esta tu lado? - pregunto kushina, pero no recibió respuesta.
- emm, ka-chan, ¿se te olvido que ieyasu-kun no puede hablar? –
- cierto, pero él lo puede hacer de todas formas –
- prrr, prrr -se escuchaban la señal -listo -dijo naruto que tenía a la bestia más temida de toda konoha, un animal que sus habilidades rozaban el rango de criatura legendaria a la par de los bijus en sus propias habilidades, ¡hablamos de tora!, el gato loco que siempre se escapa y es un dolor de cabeza para quienes lo buscan, que no importa las veces que es capturado siempre logra huir y no dejar ningún rastro.
- ¿lo capturaste ieyasu-kun? – pregunto narumi.
- creo que dijo que si, ohh, mira ahí viene -dijo satsuki que observo como naruto caminaba con un tora entre sus manos mientras que lo acariciaba.
- ¿Cómo pudiste hacerlo ieyasu-chan? – naruto desocupo una de sus manos.
- atún enlatado, nunca falla, solo fue una molestia conservarlo sin que kity-chan lo devorara – la mencionada que estaba asomando la cabeza debajo de la cabeza de naruto bajo sus orejas por no haber podido comerse el atún.
- oh, eso es un gran consejo ieyasu-chan, nunca se nos hubiera ocurrido – fijo kushina que tenía una gota de sudor que caía por su nuca, así los cuatros se fueron a la torre del hokage donde al llegar naruto le dio el gato a la esposa del feudal que agradeció a naruto, abrazándolo exageradamente y casi muere de la asfixia.
- muchas gracias por su servicio -dijo la feudal que les dio un bono por hacerlo tan pronto, pero naruto comenzó a hablar con sus manos que la feudal no entendió y satsuki tradujo para ella.
- disculpe Madame Shijimi por la insolencia, pero le daré una recomendación para que su amada mascota no vuelva a huir de usted si me lo permite claramente – naruto hizo una reverencia digna de todo un sirviente profesional.
- oh claro que si joven, ¿Cuál sería su recomendación? –
- gracias por permitirme hablar, vera, a los gatos les gusta el cariño, pero su son abrazados a la fuerza esto los lastima como no los deja respirar haciendo que se vayan a un lugar que ellos consideran peligroso, se lo digo porque yo también cuento con una mascota, usted debería de cárgalo como un recién nacido, sin aplicar demasiada fuerza y solo haciéndole cosquillas en su barriga y acariciándole suavemente su pelaje, así hará que su gato tora le guste su compañía –
- ¡oh conque era eso!, muchas gracias joven por lo que me dijo, siempre quise saber porque tora-chan se iba de mis brazos, discúlpame tora-chan, no lo sabía -ella comenzó a cargar a tora como naruto le dijo y obtuvo resultados positivos – tengan otro bono especial por esto -dijo ella que dio una gran cantidad de dinero al equipo de naruto.
- eto, no podemos aceptar tal cantidad Madame Shijimi -dijo kushina que estaba nerviosa.
- esto lo hago por mí, acéptalo como regalo de buena voluntad -kushina no tuvo de otra que aceptar el dinero y lo guardo para repartirlo después – y esto es para el joven que me ayudo – otra gran cantidad de dinero se le fue dado a naruto que lo acepto humildemente.
ESTÁS LEYENDO
naruto hijo de tatsumi
Fanficnaruto, hijo biológico de Minato y kushina, hermano de los dos héroes de la aldea de la hoja nombrados asi por los aldeanos, naruto crecerá sin mucha atención y como buen hermano protegerá a sus hermanos menores a costa de todo pero un momento lo ca...