En ocasiones estaré poniendo una canción que tenga similitud con el capítulo, por si la quieren escuchar antes o después de ver el capítulo;).
______________________________________
Eren.
-Estoy por cumplir 22 años, realmente quisiera ver si visitan mi tumba, debería de echar un vistazo..---------------------------
Eren.
Mientras camino por el bosque recuerdo los momentos de mi vida, enserio quisiera no haberme comido a mi padre ese día, y también de haber lastimado a Mikasa con mis palabras..
Mikasa.......
Me pregunto cómo se encuentra ella...
Habrá encontrado un buen hombre?..No creo que ella elija a un idiota, después de todo solo quiero su felicidad......
Armin.....
El tenía algo con Annie no?, Creo que ella sería muy ruda para mí amigo....Esta isla cada vez se vuelve más hermosa, sin Titanes, ni sangre......
Hice una buena elección, tanto que hasta se volvió un "destino turístico", no entiendo que es eso pero suena bien jaja,
Pero.......
Me preocupa que algún día alguien vea mi cabaña.......
No quisiera imaginarme que pasaría si se supiera que sigo vivo,
Una garantía es mi cabeza enterrada en aquel árbol, escogiste un buen lugar para mí, Mikasa, quizás cuando muera si estaré ahí, vamos, que estoy pensando...... Estoy por llegar a Shiganshina, es mejor que me oculte con la túnica......
--------------------------------
Eren.
Estas personas se notas bastante felices, hay una estatua de Armin y Mikasa en el centro, "los héroes de Shiganshina", no me canso de ver cómo mis amigos ahora son unos héroes, me llena de orgullo......
Bien........
Ahí está el árbol....
No hay nadie, me ocultarse detrás de otro árbol a esperar......--------------------------------
Eren.
Ya han pasado varios minutos, tal ves horas, me equivoqué de día?, No.......
Se el día de mi cumpleaños......
Quizás ya tengan cosas que hacer....
Debí de haber venido los dos años anteriores, tenía miedo que me vieran, pero ya me eh acostumbrado a ocultarme...........
Está a punto de anochecer...........
Debo irme a la cabaña..........
No!......
Sabía........
Sabía que ellos vendrían, ahí están......
No puedo con esta felicidad........
Quisiera ir y abrazarlos........
Qué?.....
Voy a llorar?.......
Me volví muy sensible a los momentos felices jaja.....
Bien, soy yo o ellos se ven como adultos?.......
Armin es guapo, tal vez tendrá muchas mujeres tras el........Y Mikasa.......
Mikasa esta hermosa......
En su cara refleja todo pero a la vez nada........
Qué estoy pensando, solo disfrutaré de verlos....-----------------------------
Armin.
Hace tres años eh, Eren, como te verías ahora?, Con tu cara de seriedad, hoy es tu cumpleaños Eren, que se supone que debía de traerte?, A decir verdad nunca supe bien que gustos tenías........Mikasa.
-Armin puedes encender la vela.....Armin.
-Oh!, Si, perdón, estaba pensando en que debía de comprarle en su cumpleaños.....
Mikasa, tú sabías cuáles eran los gustos de Eren?Mikasa.
-No, el era muy cerrado, ni siquiera yo podía darme cuenta de eso, pero sabiendo como era el, quizás hubiera aceptado cualquier cosa que le dieran....
ESTÁS LEYENDO
Vida de demonio.
FanfictionLa historia se centra tres años después de que Eren haya activado el retumbar, todos piensa que el murió ese día pero la verdad es que solo los engaño para que pudieran lograr un "acuerdo" con Marley. Antes de morir Eren pide a Ymir que regenere su...