La mañana siguiente.
Eren.
Tomé mis cosas y salí de la casa de Historia despidiendome de Carla por el momento. Recorrí un tramo largo del pueblo sin poder encontrar un lugar en el que pudiera quedarme.
Me senté sobre unas bancas de alguna parte del pueblo a descansar..... Era medio día y llevaba horas buscando.No dejan de pasar imágenes por mi cabeza.
Qué hubiera pasado si no hubiera sobrevivido?, Las personas que me rodean estarían más felices?, Podrían seguir sus vidas con alguien más, es el caso de Mikasa.
Y entonces pensé.....
Si desaparezco?, Qué pasaría?.
Ah, demasiadas preguntas que yo no puedo responder.
Después de descansar unos minutos más, me levanté, y seguí buscando un sitio.
_____________________________________________Mikasa.
Desperté y me arreglé lo antes posible para ir al castillo.Por mi cabeza rondaba la pregunta de si me encontraría con Eren otra vez.
No puedo negar que mis sentimientos hacia el siguen siendo muy fuertes. Viviría una vida falsa estando con otra persona cuando el principal para mi siempre fue el.Llegué lo más pronto posible al castillo y espere a Historia frente a la puerta del mismo.
Después de algunos minutos la vi pasar y me apresure en ir con ella.
-Buenos días Reina Historia.
Historia.
-Buenos días Mikasa, hoy la Academia está cerrada. Le dieron un descanso a los muchachos.Mikasa.
-Cuál será mi tarea de hoy?Historia.
-Tendrás un equipo el día de hoy. Pronto se celebrará una fiesta en el pueblo y mandaré a varios para arreglar el centro del pueblo. Tu equipo estará a cargo de vigilar que no haya problemas.Mikasa.
-A qué se deberá la fiesta?Historia.
-Las personas han querido celebrar la caída de las murallas y a ustedes. Ya sabes, por derrotar al "demonio". Aunque esto último causa debate. Hay personas que consideran a Eren como alguien que luchó por esta isla y hay otras que ni así pueden perdonarle.Mikasa.
-Entiendo..... Estaré ahí enseguida.Historia.
- En un momento te mandaré el grupo que estará vigilando la zona contigo.
_____________________________________________Eren.
Empezó a llegar mucha gente a la zona. Parecía como si empezarán a ordenarse para adornar las calles.Seguí caminando hasta que sentí como una mano tomaba mi muñeca.
Armin.
-Señor, puede acompañarme?......... *sonrisa amable*Eren.
-Si... no hay problema.Me llevo a un sitio algo alejado de las personas.
Armin.
-Qué haces aquí?, es muy peligroso. Hay personas que podrían reconocer tu rostro. Esto no es Marley!.Eren.
-Tranquilo, estoy buscando un lugar donde quedarme..... Estaba pensando en un sitio alejado de está zona pero termine viniendo al centro del pueblo jejeje....Armin.
-Estás buscando un lugar para quedarte? Podrías quedarte en mi casa. Es muy grande y tengo cuartos de sobra.Eren.
- No quisiera interrumpir las cosas que podrías hacer con Annie ahí........
ESTÁS LEYENDO
Vida de demonio.
FanfictionLa historia se centra tres años después de que Eren haya activado el retumbar, todos piensa que el murió ese día pero la verdad es que solo los engaño para que pudieran lograr un "acuerdo" con Marley. Antes de morir Eren pide a Ymir que regenere su...