~XXX~

279 36 15
                                    

Eren.
Me senté frente a un rio que pasaba por el pueblo. El sonido del agua me relajo un poco, pero no se iba el sentimiento molesto.

Escuche que alguien se acercaba. En un inicio me puse alerta pero después me dio igual.

Estoy cansado de esconderme, pensé.

La persona se acercó tanto que podía sentir que me veía detrás de mi.

Definitivamente me reconoce.

Levi.
-Cuanto tiempo, Eren. Seguir viviendo cuando tienes la opción de morir es muy estúpido.

Eren.
-Matame.

Levi.
- Es una oferta tentadora.

Eren.
- Si me mata Levi Ackerman supongo que está bien. "El soldado más fuerte de la humanidad" sería una buena muerte si el lo hace.

Levi.
- No voy a matarte entonces. Que te mate la persona que más odies.

Eren.
- Entonces que hace aquí capitán?, viene a ver el río como yo?

Levi.
-Reconocí tu patética cara y te seguí. Quisiera hablar contigo.

Eren.
- No se ofenda capitán, pero las pláticas con usted suelen ser aburridas.

Levi.
- Hoy no. Sigueme y deja de llorar. No quiero que ensucies el piso de mi casa.

Eren.
Lo seguí hasta su casa.

Realmente me daba igual lo que pasara.

Morir, si el estar vivo se hiciera público. Cualquier cosa que pasara.

-Muy limpia su casa, que sorpresa.

Levi.
- Si. Te traje aquí por si tenía que matarte. Sin testigos ni huellas.

Eren.
-Bueno. Entonces depende de lo que le diga me matara o no.

Levi.
-Por que hiciste las cosas solo?

Eren.
- El destino estaba sobre la mesa. Decidí el salvar a los que pudiera antes de vivir mis últimos años de vida con la persona que amaba y que murieran todos.

Levi.
-Mataste a Hange. No te culpo por lo de Sasha pero tampoco quedas libre de eso.

Eren.
-Créame que las sueño más de lo que quisiera. Pero era la única manera de salvar a una gran cantidad de ustedes.

Levi.
- Al principio te miraba como un niño idiota. Después fuiste las alas que nos harían salir de ese infierno. Lo hiciste de cierta forma. Pero tu forma de hacerlo fue como ellos.

Eren.
-Era una guerra. Las guerras no son amables. Si no hacia eso íbamos a morir todas las personas de la isla. Tenía que hacerlo, naci de este lado.

Levi.
- Entonces si hubieras nacido en Marley?...

Eren.
-Los hubiera destrozado a ustedes. Luche por mi gente y mis amigos.

Vida de demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora