(Final alterno de Tory)
Tory.
Vi a Eren frente a mi. Sabría la decisión que el había tomado sobre nosotros.Estaba nerviosa. Tenía la esperanza de que me elija por encima de Mikasa. Aún que ese final fuera muy difícil de conseguir.
Empezo a hablar.
Eren.
— Realmente me enseñaste que puedo amar a alguien más que Mikasa..... Quiero que sigas enseñándome eso.Tory.
¿Qué?Espera.
Eso significa que....
— Te refieres ha.....
Eren.
— Si.... Quiero quedarme contigo.Tory.
Me sentí aliviada. Todo el peso que sentía en mi mente desapareció y pude ver con claridad.Me encontraba muy feliz.
Contó cosas que yo no sabía y un secreto que me impacto mucho, pero nada podía cambiar mi alegría de entonces.
Después de eso, Eren tuvo que regresar unos días a Marley.
------------------------------------------------------------------Eren.
Acudí a Historia para hacerle saber sobre mi decisión.Historia.
— Es peligroso que tú en especial tengas una relación con una miembro del ejército de Marley.Eren.
— Lo sé.Historia.
— ¿Entonces?, Qué pretendes hacer con todo lo que la rodea?, La prensa, militares, los mismos ciudadanos. Si llegan a descubrirte no podré ayudarte Eren. Si lo hago comenzaré otra guerra y no quiero más muertes de ningún lado.Eren.
— Agradezco tu preocupación sobre el asunto. Ya no soy un soldado, no obedezco órdenes tuyas. Solo vine a hacer algunas cosas.Historia.
— Bien, eres libre. Pero, ¿Qué harás con Mikasa?Eren.
— Será libre de encontrar otro hombre.Historia.
— Eres cruel... Se enteró que seguías vivo y dejo a Jean con la esperanza de tener algo contigo. El hecho de que sigas vivo no la dejara en paz.Eren.
— ¿Entonces qué hago?, ¿Me suicido para que así pueda encontrar a alguien más?.Historia.
— No exactamente.... Podrías fingirlo.Eren.
— No, no haré eso. Sería igual de cruel.Historia.
— No tengo espacio en mi cabeza para resolver tus problemas amorosos. Suficiente tengo con hacerme cargo de esta isla.Eren.
— Perdón.... Tengo que pedirte permiso para hacer algo más.Historia.
— ¿Qué?Eren.
—.....Le pedí revelarle a Karla que yo era su padre. Lo hice ese mismo día y las cosas salieron bien.
Algunos días después me reuní con Mikasa.
Y si, le dije que no podíamos estar juntos...
— Perdóname Mikasa.
Mikasa.
— Está bien.Eren.
Podía ver la tristeza en sus ojos pero no hizo ningún jesto, simplemente se retiró.Estaba demasiado confundido con su reacción, o más bien, su no reacción.
Me despedí de Armin y salí de la isla a la mansión de Tory. Ahí decidimos que haríamos.
Tory.
Eren y yo hablamos lo que sería nuestro futuro.
ESTÁS LEYENDO
Vida de demonio.
FanfictionLa historia se centra tres años después de que Eren haya activado el retumbar, todos piensa que el murió ese día pero la verdad es que solo los engaño para que pudieran lograr un "acuerdo" con Marley. Antes de morir Eren pide a Ymir que regenere su...