Eren.
-Y-yo.....??????
-No escuchaste?, quiero este platillo.?????
-Yo quiero lo mismo.Recepcionista.
Vi que el no podía moverse y mantenía la vista en medio de la mesa con los ojos abiertos de par en par.
Fui a ver que pasaba.-Pasa algo?
??????
-El mesero está un poco cansado?, parece que hubiera visto un fantasma....?????
-Tal vez fue un largo día de trabajo jeje...Recepcionista.
-Se encuentra bien?Eren.
-Si.......... En un momento les traigo la comida.......Que hacen aquí?.....
------------------------------------------------------------------
Pieck.
-25 minutos para cerrar. Mañana será un gran día!.Voy a bajar para comer algo, pensar mucho me da hambre.....
------------------------------------------------------------------
Eren.
-Hágalo por favor.Cocinero.
-Enseguida, pero usted se encuentra bien?Eren.
-Si.... sólo me siento un poco ajetreado..... me sentaré en lo que termina de hacerlo.Cocinero.
-Como guste señor.Pieck.
-Hola!, listos para cerrar?Cocinero.
-Aun hay una mesa por atender.Pieck.
-Ah!......, siempre le he dicho a la recepcionista que no acepte personas después de que falte media hora.....Cocinero.
-Tal vez aún no se acostumbra..Pieck.
- Tal ves...... y a ti qué te pasa? Estas decaído.Eren.
-No salgas hasta que se vallan los últimos clientes.Pieck.
-Qué? Por qué?Eren.
-Hazme ese favor.Pieck.
- Esta bien.... supongo.Cocinero.
-Están listos señor.Eren.
-Bien, los llevaré.Salí y coloque los platos en la mesa de esos clientes.
-Disfruten la comida.
Trate de regresar rápidamente pero una mano tomo mi muñeca.
??????
-Te esperaremos detrás del restaurante, si hay ruido no se escuchará.?????
-Solo hablaremos, recuerda lo.??????
-Claro....Eren.
-Sueltame...Quite mi mano rápidamente y sin mirarlos regrese a la cocina.
A los 20 minutos ya se habían ido todos incluyendo los empleados menos yo y Pieck.
Pieck.
-Tengo algo que decirte en casa, es algo imp-Eren.
-Iré a tirar la basura detrás, tu espera enfrente.Pieck
¿?
-Eso lo podemos hacer mañana, vámonos.Eren.
-No, tengo que hacerlo, te veo en un minuto.Pieck.
-Mmm okey...........Hace unas horas estaba bien, qué pasó?
Eren.
Fui al lugar con la escusa de tirar basura, ellos se encontraban ahí.No podía verles mucho por que una gran pared les hacía sombra a la luz de las farolas.
-Acabemos rápido, qué quieren?
Armin.
-Una explicación del por que estas vivo.Eren.
-Bien.Empecé a explicarles las cosas que había echo y el como llegue aquí resumiendo.
------------------------------------------------------------------
Pieck.
Primero me dice que no salga, impidiendo que me encuentre con los clientes.Después que va a tirar basura, pero el no se encarga de eso.
Algo está pasando.
Esos clientes no son cualquier persona verdad.
Tengo que ir con el.
------------------------------------------------------------------
Eren.
-Eso fue lo que pasó.Armin.
-Parece que dices la verdad.Eren.
-Si, todo es verdad.Mikasa.
-Por qué no acudiste a nosotros?Eren.
-No quería meterlos en problemas, además, quería que vivieran una vida en paz pero todo se salió de control cuando descubrieron mi cabaña.Armin.
-Tenías planeado vivir el resto de tu vida ahí?Eren.
-No lo sé.... Yo lo siento en verdad.Mikasa.
-Lo sientes?, No sabes los días que sufrí por ti......Apreté mi puño, estaba furiosa por todo y a la vez triste.
Eren.
-.........Mikasa.
-Crees que vas a arreglar las cosas diciendo "Lo siento"?, vete a la mierda Eren.Armin.
-Mikasa....Mikasa.
-Tuve que matarte..... Yo te vi morir! Y ahora estas como si nada en la puta nación que casi destruyes!
- Qué sentido tiene!?Armin.
-Calma..... Como lo hablamos.Mikasa.
-No, el no tiene el derecho de que le hablemos bien después de engañarnos y hacer lo que hizo. Yo...... No puedo permitirlo.....Eren.
Ella se lanzó hacía mi y me golpeó.Era de esperar, después de todo su amigo más cercano los engaño a los dos con su muerte.
Armin.
-Mikasa!Eren.
Justo cuando estaba a punto de golpearme de nuevo, tome su brazo y la jale hacía mi para poder abrazarla.-Perdóname Mikasa.
Siempre me negaba, pero al final aún hay algo que la quiere a ella.
------------------------------------------------------------------
Pieck.
Podia ver todo desde una pequeña ventana del restaurante.-Debería dejar solos a ese trío de locos, necesitan reconciliarse.
Pero en el fondo sentí un pequeño nudo.
También quiero un abrazo........
_____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Vida de demonio.
FanficLa historia se centra tres años después de que Eren haya activado el retumbar, todos piensa que el murió ese día pero la verdad es que solo los engaño para que pudieran lograr un "acuerdo" con Marley. Antes de morir Eren pide a Ymir que regenere su...